『✧🔥✧』
La joven de cabello rubio abre sus ojos verdosos, con un ahogado grito de dolor mira al techo, instantáneamente vuelve a desmayarse.
Fugazmente Lucas se levanta de donde estaba sentado al lado de la joven, por toda la casa a grito de pulmón busca a su hermana llamándola, finalmente abre la puerta de la habitación en la que ella dormía y se la encuentra delante de la ventana, como si acabase de llegar.
— Maya. Necesito tu ayuda — dice Lucas desesperadamente.
Maya y Lucas se acercan a la joven que estaba tumbada en el sofá del comedor y Maya se fija en la chica mirando su herida, la expresividad de la cara de la hermana lo dice todo; otra vez intentando salvar el mundo, Lucas le abre los ojos impacientado. Maya sin decir ni una palabra se arrodilla delante del sofá, ante la joven, cierra sus ojos poniendo sus manos en la herida, moviendo los dedos con sutileza una aura verde y amarilla le pasa entre ellos canalizando directamente la herida. Poco a poco las células se recomponen causando un ligero cierre de la herida, llevaba su tiempo pero era eficaz para retener el sangrado e impulsar a las células regenerativas terminar el trabajo, le había aplicado un hechizo básico y rápido, que serviría hasta que preparara una poción sanadora.
Maya la hermana pequeña de Lucas es una fauna como su madre, ella heredó sus poderes, consistían en la pura y general sanacion, esta raza también se especializa en crear pociones, barreras y aquellos que tengan una gran habilidad pueden hasta resucitar a los muertos, Maya ingenua trabajaba día y noche mejorando sus poderes, con la intención de poder resucitar a sus padres algún día, un trabajo en vano ya que se dio cuenta que nunca llegaron a saber que hicieron con sus cuerpos, ni si los llegaron a enterrar. En cambio Lucas heredó los poderes de su padre, en lo que se maldice cada día al recordase un poco a él, los poderes de Lucas consistían en expulsar fuego a cualquier capacidad por todas las partes de su cuerpo, también le da inmunidad al fuego y en casos de usarlos excesivamente se le ponente los ojos rojos y se transforman en un ser incorporeo de fuego con forma humana hasta pasado un tiempo.
La herida de la chica queda superficialmente sanada gracias a la persistencia de Maya, todavía no mostraba síntomas de volver a despertarse aún, examina su pulso que había vuelto a la normalidad, no estaba ni acelerado ni frenado
— ¿Se recuperará? — dice Lucas a Maya.
Se levanta con tranquilidad mientras arropa a la chica con una pequeña manta, para mirar a su hermano asintiendo con los ojos cerrados.
— Si, dale tiempo para recuperarse... — dice Maya haciendo una breve pausa.
Lucas curioso por todo lo sucedido se acerca hacia su hermana, inclinando la cabeza debido a su baja estatura, revolotea la mirada por la cocina que conectaba con el salón para parar su mirada en los ojos color caramelo de Maya y su pelirrojo cabello rizado que siempre lleva recogido.
— ¿Crees que ella tenga...? — dice Lucas susurrando en la oreja de Maya.
Pone su gruesa mano en la boca de él para hacerle callar, sorprendida por lo que acababa de decir.
— De ser así, nadie debe saberlo. Si algo sobrehumano le hizo eso, es posible que vuelvan a por ella — dice Maya firme.
En cierta manera tenía razón, pensaba Lucas. Lo que le atacó cerca de ese supermercado tenía de todo menos ganas de vender magdalenas. Lucas vuelve a mirar a Maya convencido por lo sucedido.
— Le... atacó un soldado... un soldado Mosly — dice Lucas levantando suavemente los talones y volviendo a ponerlos en el suelo.
Ambos hermanos se encontraban desconcertados. A Lucas se le pasaban tantas ideas sobre lo que podría haber pasado, podría ser que alguien esté conspirando, contradiciendo las leyes asignadas como la de no usar nuestros poderes entre humanos. Un plan malvado se estaba llevando a cabo y estábamos cegados por otras labores.
ESTÁS LEYENDO
Remember: Arde
FantasyEn un lugar inesperado, dos jóvenes prometedores se encuentran de manera desdichada, dispuestos a cambiar el destino que les aguarda, rodeados de poderes mágicos, Lucas y Cora se enfrentan a distintas adversidades. Sumergidos en una batalla por sobr...