Desde que Temo le contó a su papancho lo que sucedió estaba yendo al psicólogo, además había hecho la denuncia correspondiente a veces se sentia bien pero había días en que todo se convertía en pesadilla y lamentablemente hoy era uno de esos días. Temo iba tranquilo caminando junto a Diego cuando vio a un chico el cual se parecía mucho a uno de sus atacantes por lo que quedó paralizado unos segundos y sus ojos se humedecieron de inmediato, Diego notó que su amigo estaba muy pálido e hizo que este se sentara.
Diego: necesitas que compre algo?, te sientes bien?, llamo a papancho?.
Temo: no, quédate conmigo.- abrazo a su amigo-.
Diego: todo va a estar bien.- acarició el cabello de su amigo-.
Temo: tengo miedo de todos.
Diego: no tienes porque temer yo estoy contigo, toda tu familia y Ari.
Temo: Ari...- suspiro-.
Diego: quieres que lo llame?.
Temo: no, el debe estar ocupado intentando volver con Marcos.
Diego: y que quieres hacer?.
Temo: podríamos ir a mi casa a encerrarnos a ver películas.
Diego: el psicólogo dijo que tenías que salir de tu casa y comenzar a salir así que esa no es una opción.
Temo: si pero ya no tengo ánimos, por favor llévame a casa.
Diego: esta bien pero promete que mañana volverás a intentar salir.
Temo: lo prometo.
Aristóteles estaba en la panadería ayudando a su mamá pero tenía sus pensamientos a Marcos no sabía como hacer que el volviera, todo se complicaba cada vez más porque al tratar de hablar con el siempre buscaba una escusa.
Amapola: que piensas tanto?.
Aristóteles: nada.
Amapola: es por Marcos?.
Aristóteles: si, intento conversar con el pero me esquiva y no logro nada además esta Temo que...
Amapola: sabes muy bien que lo que le pasó no es tu culpa, es la culpa de esos chicos.
Aristóteles: lo se, pero quiero hacer algo por el necesito que este bien no me gusta verlo mal.
Amapola: ninguno de nosotros quieres ver mal a Temo pero solo podemos darle nuestro apoyo y estar con el cuando lo necesite, no podemos hacer nada más.
Aristóteles: siento que puedo hacer algo más, no se ir a buscar a esos tipo y golpearlos.
Amapola: ni se te ocurra hacer esa locura, ellos ya están enfrentándose a la justicia.
Aristóteles: pero todo es muy lento, mientras ellos hacen su vida mi Temo esta sufriendo y yo no puedo estar con el porque Diego está ahí siempre.
Amapola: te molesta que Diego está con el?.
Aristóteles: si, siempre lo abraza y está junto a el.
Amapola: estas celoso.
Aristóteles: no, ya habíamos quedado de acuerdo en que Temo solo me generaba lástima y por eso estaba...
Amapola: habíamos quedado en que te sentías culpable no que sintieras lástima pero creo que no es tan así.
Aristóteles: y como crees que es?.
Amapola: yo solo te di la opinión de lo que creía pero en ningún momento te dije que era así.
Aristóteles: no te entiendo me dices algo y ahora sales con otra cosa totalmente distinta.
Amapola: aclara tus sentimientos y luego intenta algo con uno de los dos.
Temo y Diego estaban acostados viendo una película mientras comían palomitas.
Diego: esta muy fome.
Temo: lo sé, pero no hay otra cosa que ver.
Diego: es Netflix podemos ver otra cosa.
Temo: lo sé, pero podemos verla y criticarla.
Diego: me gusta criticar, es mi actividad favorita.- Temo estallo de risa-.
Temo: siempre lo he sabido.- los dos chicos se miraron a los ojos por unos segundos y se sonrojadon por lo que apartaron la mirada-.
Diego: voy a buscar refrescos.- salió de la habitación-.
Aristóteles estaba afuera de la casa de Temo quería entrar pero tenía miedo de todo lo que podía pasar entre ellos dos.
Lupita: quieres entrar?.- Ari volteo a ver a la niña-.
Aristóteles: si.
Julio: Temo esta con Diego de seguro no abre por eso deben estar viendo una película y esos dos viendo películas no les gusta ser interrumpidos.
Susana: Ari es una sorpresa tenerte por acá.- abrio la reja e hizo pasar a todos- nosotros estábamos comprando.
Aristóteles: puedo ir a ver a Temo?.
Susana: si, debe estar arriba eso si con la puerta abierta.
Aristóteles: si.- fue de inmediato a la habitación de Temo y ahí lo vio junto con Diego eso hizo que sintiera mucha incomodidad-.
Temo: tengo sueño.
Diego: pero no te quedes dormido recuerda que al final tenemos que hacer nuestras críticas.
Aristóteles: están viendo una película para criticarla?.- los dos chicos voltearon a ver a Ari-.
Diego: si, ya sabes vivimos de criticar.
Aristóteles: eso es absurdo... y tu como estas Temo?.
Temo: bien... quieres ver la película y criticarla con nosotros?.
Aristóteles: bueno.
Diego: pensé que habías dicho que era absurdo?.
Aristóteles: lo es pero vine a ver a Temo y quiero estar con el.
Temo: ve a acostarte.- Ari se recostó al lado de Temo y apoyo su cabeza en el hombro de este-.
Diego: no se vayan a quedar dormidos.
Aristóteles: esta bien.- abrazo a Temo y este acaricio la mano del otro-.
Temo: quieres comer algo?.
Aristóteles: no, gracias.
Diego: se pueden callar?.- durante el transcurso de la película a Ari le comenzó a dar sueño y se durmió de eso se percató Temo ya que no le quitaba la vista de encima, le encantaba verlo y más cuando dormía se veía tan tranquilo y feliz le encantaría saber lo que soñaba para saber si el era quien estaba en sus sueños-.
Al terminar de ver la película Diego notó que Temo y Ari se habían quedado dormido abrazados por lo que se fue sin hacer ruido, le encantaba que Ari estuviera para Temo sabia que era el único que realmente podía calmarlo aunque eso le doliera un poco por dentro ya que estaba enamorado de Temo y de eso se trata el amor de dejar que la persona que amas sea feliz aunque no sea contigo.
YOU ARE READING
Lo que construimos.
FanficAristóteles y Temo terminaron pero Ari realmente no sabe las razones de su término, aún así después de un tiempo deciden volver a ser amigos. ¿volverán a estar juntos?¿se dejaron de amar?