Ari y Temo estaban recostados en la cama.
Temo: eso fue...
Aristóteles: mágico.
Temo: si.- los dos sonrieron-.
Aristóteles: después de lo que paso no quiero que te apartes de mi.
Temo: yo nunca me voy a apartar de ti.
Aristóteles: deberíamos casarnos.
Temo: somos muy jóvenes pero creo que si.
Aristóteles: estamos locos.
Temo: es bueno que lo estemos.
Aristóteles: abrázame.- Temo volteo para el lado en donde estaba Ari y lo abrazo de cucharita-.
Temo: me encanta estar así contigo.
Amapola y los demás familiares de Aristóteles llegaron en silencio al departamento con globos y pastel para darle la sorpresa a Ari no sabían que la sorpresa sería para ellos porque escucharon risas que provenían de la habitación de este.
Linda: creo que deberíamos irnos mi primo esta teniendo su fiesta privada.- dijo riendo en silencio-.
Amapola: mi hijo aún es inocente y te lo voy a demostrar.- abrió la habitación de Ari y vio que estaba con Temo- Aristóteles Córcega.- grito y los dos chicos se separaron-.
Aristóteles: no es lo que crees.- dijo muy sonrojado-.
Amapola: vístanse y luego tendremos una conversación muy seria.- cerro la puerta-.
Aristóteles y Temo se vistieron lo más rápido posible se encontraban muy avergonzados al haber sido descubiertos por alguien.
Temo: crees que tu mamá le diga a alguien más como nos encontró?.
Aristóteles: no lo creo, ella no le va a decir a nadie.
Temo: por suerte fue ella y no toda tu familia, ellos son muy exagerados de seguro harían una intervención.
Aristóteles: tuvimos mucha suerte.
Amapola no sabia que hacer mientras que todos estaban haciendo sus teorías de con quien estaba Aristóteles.
Linda: a lo mejor es Mateo esos dos se notaban con ganas hace rato.
Robert: no lo creo, ese chico no es para mí primo debe ser Temo.
Gabriel: hagamos una apuesta...
Julieta: no deberían hacer eso, es la vida privada de Ari y yo estoy con Robert de seguro es Temo.
Frida: yo apuesto que es Mateo.
Marisol: tu no debes apostar nada, ve a sentarte.
Los chicos salieron y vieron que estaba toda la familia de Ari con globos y un gran pastel.
Robert: gané.- grito-.
Aristóteles: que hacen aquí?.- Temo y el estaban muy sonrojado-.
Imelda: debemos hablar seriamente Aristóteles.
Robert: no creo que sea prudente...
Imelda: la castidad Aristóteles es importante.
Aristóteles: por favor no empieces.
Imelda: no es porque seas gay sabes muy bien que ya lo acepte.
Aristóteles: entonces cual es el problema de que yo esté con mi novio?.
Imelda: eres un señorito Aristóteles debes llegar puro y casto al matrimonio.
Aristóteles: no quiero hablar de ese tema, menos con todos aquí.
Temo: creo que...
Imelda: ni lo pienses Cuauhtémoc también debes escuchar esto... Marisol llévate a los niños mientras nosotros conversamos.
Amapola: doña Im...
Imelda: es algo serio y mi nieto tiene que aprender.
Después de la larga charla que tuvieron con Imelda sobre las relaciones sexuales antes del matrimonio comenzaron a celebrar el cumpleaños del Ari.
Linda: te diría que mi regalo es el mejor que puedes recibir pero como ya te dieron uno es evidente que perderé.
Aristóteles: deja de decir eso.
Linda: y tu eres el que da el regalo o el que lo recibe?.
Aristóteles: deja de decir esas cosa, e pones incómodo.
Linda: perdón... pero usaron condones?, eso es muy importante.
Aristóteles: de verdad no quiero hablar de eso.
Audifaz: de que no quieres hablar Aristóteles?.- Ari volteo a ver a su padre que recuen había llegado-.
Aristóteles: de nada importante papá.
Audifaz: te traje este regalo.- le entrego un paquete-.
Aristóteles: no era necesario.
Audifaz: eres mi hijo, claro que debo hacerlo.- Ari abrio el regalo y vio que había dos playeras-.
Aristóteles: me van a quedar muy bien.
Audifaz: velas bien, una no es para ti.- Ari reviso las playeras y una decía " soy orgullosamente gay" y la otra decía " mi hijo es gay y estoy orgulloso de el" el chico sonrió y abrazó a su papá-.
Aristóteles: gracias papá.
Audifaz: tenemos que ir a esa marcha...
Aristóteles: eres increíble.
Audifaz: se que hice muy mal al rechazarte antes pero desde que supe lo que le pasó a Cuauhtémoc estoy luchando por aceptar que tu mereces ser feliz con quien quieras.
Aristóteles: tengo novio.
Audifaz: ya se que estas con ese chico que se llama Marcos, eso si no me agrada el chico prefiero a...
Aristóteles: prefieres a Temo?.
Audifaz: si, el ya es de la familia y se nota que Pancho a criado muy bien a sus hijos.
Aristóteles: entonces te va a encantar que el sea mi novio.
Después de la fiesta Ari llevo a su novio a su casa y por el camino aprovechaban de besarse.
Temo: extrañaba tus besos.
Aristóteles: solo fueron unas horas las que no nos besamos.
Temo: lo sé pero parecían años.
Aristóteles: me encantó que mi papá te aceptara como mi novio, dijo que tu eras el mejor.
Temo: pues tiene razón, soy lo mejor que vas a tener en tu vida así que no intentes dejarme.
Aristóteles: eres el mejor menso.- abrazo a Temo-.
Al llegar a la casa Temo y Ari vieron que las caras de Susana y Pancho no eran de alegría, se podía notar que el Lopez había llorado.
Temo: paso algo grave?.- vio una carta sobre la mesa-.
Pancho: tenemos que hablar.- los dos chicos se sentaron y los dos adultos
tambien-.Susana: sabemos Temo que estos días te has sentido muy bien y eso nos alegra mucho, tu padre y yo te amamos.
Pancho: no quiero que lo que vayamos a decirte vaya a cambiar tu felicidad.
Temo: digan luego lo que tienen que decirme.- Ari abrazo a su novio pues sabía que por las caras de los dos adultos lo que se venía era malo-.
Pancho: tienes que ir a declarar en contra de esos miserables.- se levantó y tomó las manos temblorosas de su hijo- si no quie...
Temo: si voy a ir papancho.
YOU ARE READING
Lo que construimos.
Fiksi PenggemarAristóteles y Temo terminaron pero Ari realmente no sabe las razones de su término, aún así después de un tiempo deciden volver a ser amigos. ¿volverán a estar juntos?¿se dejaron de amar?