Temo desperto gritando y llorando por lo que Ari de inmediato lo abrazó.
Aristóteles: ya pasó, solo fue una pesadilla.- tenia con mucha fuerza abrazado a Temo-.
Temo: ya no aguanto más.- las lágrimas caían por sus mejillas-.
Aristóteles: que no aguantas más?.
Temo: te quiero mucho Ari por favor no te alejes de mi, te necesito.
Aristóteles: nunca me voy a alejar de ti.- Temo apoyo su cabeza en el pecho de su amigo y este lo abrazo con fuerza-.
Temo: te necesito mucho.
Aristóteles: que pesadilla tuviste?.
Temo: no me preguntes nada solo quédate abrazado conmigo.
Aristóteles: esta bien pero puedo decirte cosas lindas?.
Temo: bueno.
Aristóteles: cuando éramos novios una vez quise decirte algo que nunca me atreví a decir y es algo muy lindo pero me da vergüenza.
Temo: dilo, al final de cuentas es solo parte de el Ari del pasado.
Aristóteles: te amaba Cuauhtémoc.
Temo: de verdad me amabas?.
Aristóteles: si, cuando terminaste conmigo me dolió pero de apoco entendí que a lo mejor no éramos para estar juntos.
Temo: yo...- se separó un poco de Ari y lo miro a los ojos-.
Aristóteles: no es necesario que lo digas... lo sé, yo también lo siento.- los dos chicos se acercaron y sus bocas quedaron muy cerca los dos podían sentir sus respiraciones-.
Temo: solo por esta noche volvamos a ser ese Ari y ese Temo que se amaban.
Aristóteles: ese Ari que te amaba es un mentiroso porque te sigue amando.- los dos suspiraron y se besaron, ese beso era el más triste que se habían dado en sus vidas estaba lleno de lagrimas, odio y rencor por el no haber sido capaces de luchar por su amor-.
Temo: perdoname.- se volvieron a besar y Ari comenzo a acariciar la pierna de Temo para luego ir por su trasero pero este lo apartó bruscamente- no lo vuelvas a hacer.
Aristóteles: yo solo estaba...
Temo: no me vuelvas a tocar.
Aristóteles: perdón no quería propasarme... yo en verdad...
Temo: necesito ir a bañarme.
Aristóteles: por qué?.
Temo: no te interesa.
Temo fue al baño y comenzo a bañarse se sentia asqueroso porque todo le recordaba ese horrible momento que vivió por lo que se resfriego aún más fuerte y se lastimó su piel por lo que comenzó a llorar y gritar. Ari al escuchar los gritos de Temo fue de inmediato a donde estaba y vio que su piel estaba lastimada, recogió una toalla, lo tapó y lo saco de la ducha-.
Aristóteles: que te paso?.- Temo no respondió- por favor dime que te pasa... necesito ayudarte.- se puso a llorar y abrazo a Temo-.
Temo: no puedo...- Abrazo a Ari- tengo miedo...
Aristóteles: puedes confiar en mi.- Ari busco en los cajones un pijama para Temo y luego seco el cuerpo del chico delicadamente para no lastimar las heridas que se había hecho y lo vistio-.
Temo: gracias.- abrazo al chico-.
Aristóteles: de nada... voy a ir a buscar el secador de pelo.- se levanto pero Temo lo detuvo-.
Temo: no me dejes solo.
Aristóteles: solo voy al baño.- Temo se levantó y fue con el-.
Después de ir al baño Ari seco el cabello de su amigo y se recostó a su lado de modo en que los dos se quedaron mirando.
Aristóteles: me puedes decir que paso?.
Temo: me da vergüenza.- se tapó la cara con las manos y Ari se las quito-.
Aristóteles: solo debes decirme, yo no te voy a juzgar.
Temo: promete que no me veras con lastima.
Aristóteles: solo puedo verte con ojos de... de cariño.- dijo esto tratando de ocultar que antes le había declarado que amaba a Temo, luego acaricio el rostro del chico-.
Temo: yo... te acuerdas... esa noche en la que peleamos y... y...yo...- comenzó a llorar y Ari lo abrazo-.
Aristóteles: tranquilo estas conmigo.- acaricio el cabello del chico-.
Temo: unos chicos me atacaron y me... ellos abusaron de mi.- Ari comenzo a llorar y temblar pero no soltaba a Temo lo abrazaba con mucha fuerza-.
Aristóteles: perdóname por no haber estado contigo esa noche, yo tengo la culpa de todo.
Temo: tu no tienes la culpa de nada, nunca vas a tener la culpa.
Aristóteles: yo te amo, te amo mi Cuauhtémoc.
Temo: yo también te amo.
Los dos se quedaron dormidos abrazados sin despegarse Ari quería hacer sentir seguro a su Temo por lo que no lo soltó ni un segundo durante lo que quedaba de la noche. Al despertar los dos se quedaron por unos minutos mirando a los ojos sin decir nada solo se obserbavan.
Aristóteles: te sientes mejor?.
Temo: me duele la espalda.
Aristóteles: quieres un masaje?.
Temo: bueno.- se quito la playera y se recostó para que Ari pudiera realizar los masajes-.
Aristóteles: voy a... tengo que subirme arriba de ti para...
Temo: esta bien.- Ari se posicionó arriba de Temo y comenzo a realizarle masajes, el sentir la piel del chico en sus manos le causaba una sensación extraña de querer más de el pero se controlaba, al ver las heridas que tenía se sumergía en una ira y quería matar a quienes dañaron a su amado pero intentaba relajarse para no dañar a quien queria-.
Aristóteles: tu piel es suave... muy suave.
Temo: tu masaje me está relajando mucho.
Aristóteles: puedo besar tu espalda?.
Temo: si quieres no hay problema pero se delicado.
Aristóteles: lo voy a ser.- se movió para besar cada centímetro de la espalda de Temo, este chico al sentir los labios de Ari en su piel se sentia cómodo y feliz era algo mágico pero luego vino a su mente un recuerdo de aquella noche y se apartó golpeando sin querer a Ari-.
Temo: lo siento... no era mi intención... es solo que...- comenzó a llorar y abrazo a Ari-.
Aristóteles: no te preocupes... no fue tan fuerte el golpe.
Temo: yo no quería...
Aristóteles: lo sé, estoy bien.- beso en los labios a Temo-.
Temo: tu tienes novio.
YOU ARE READING
Lo que construimos.
Hayran KurguAristóteles y Temo terminaron pero Ari realmente no sabe las razones de su término, aún así después de un tiempo deciden volver a ser amigos. ¿volverán a estar juntos?¿se dejaron de amar?