Caramelo

64 6 0
                                    


–¡Yoongi Hyung!– JiMin sonrió y suspiró cuando al llegar al instituto encontró a su hyung esperando por él en la entrada.

Yoongi sonrió al ver a JiMin correr hacia él y abriendo los brazos le recibió en un cálido abrazo –Buenos días, cachorro– dijo mientras envolvía sus brazos al rededor del cuerpo del pelirosa y escondía su nariz en su cuello, embriagandose con el dulce y delicioso aroma que sólo JiMin desprendía.

Vainilla y Algodón de azúcar.

JiMin sonrió aún más y escondió su rostro en el cuello del Alfa, algo sonrojado.

Menta, Café, Y.. ¿Caramelo?

El Omega se separó al sentir aquél inusual aroma en el mayor, su lobo comenzó a removerse en su interior y un nudo comenzaba a formarse en la boca de su estómago.

¿Por qué Yoongi Hyung huele a caramelo?

Aunque el aroma era casi imperceptible en el cuerpo del mayor, para JiMin era muy inquietante. Lo observó fijamente, sentía un nudo en la boca de su estómago y a su pequeño lobo gruñir un poco ante el desagrado de ese aroma.

–¿Pasa algo, cachorro?– Yoongi preguntó al ver la mirada perdida del menor y su seño fruncido.

–¿eh?, N-No, no pasa nada, Yoonie– Dijo y sonrió un poco. La campana sonó y ambos se miraron con cierto pesar. Se despidieron y cada uno se dirigio a su respectiva clase.

Debido a sus edades, JiMin estaba un par de grados mas abajo que Yoongi.

Al llegar a su salón JiMin buscó con la mirada a Taehyung, su mejor amigo, el cual se encontraba concentrado en su teléfono. El Omega de cabellos rosas se acercó hasta él y se sentó a su lado.

–TaeTae, ya deja respirar a Jungkook–Dijo al notar el nombre del contacto con el cual su amigo se mensajeaba tanto.

–Ah, chimchim. Cuando encuentres a tu alfa entenderás el por qué Kookie y yo a penas y podemos estár separados– Dijo suspirando dramáticamente.

–Si, si. ya me se de memoria tu charla de las parejas predestinadas y todo eso, pero sabes que no creo en ello– dijo restandole poca importancia al asunto mientras sacaba sus libros y organizaba lo que necesitaria en el escritorio.

–Yoongi hyung y tu son tal para cual, ninguno de los dos cree en nada de eso– dijo el rubio mientras bufaba e imitaba las acciones de su amigo.

JiMin se sonrojo un poco y tomó su teléfono para enviarle un mensaje a Yoongi, como todos los días.

Yoongi hyung, ya estoy     en el salón☺️            el maestro aún no ha llegado      espero que tenga una linda     mañana y se concentre en las     clases, me molestaría mucho      que baje su rendimiento❤️     

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi hyung, ya estoy    
en el salón☺️       
   
el maestro aún no ha llegado    
espero que tenga una linda    
mañana y se concentre en las    
clases, me molestaría mucho     
que baje su rendimiento❤️     

Don't leave me - Yoonmin (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora