Calor, era lo único que podía sentir. Sentía como su cuerpo quemaba y abrió los ojos de golpe, sentándose en la cama.
Hoseok seguía a su lado, estaba dormido.-Hoseok.. Hoseok hyung-
Llamó y este despertó al instante sintiendo como el aire se sentía mucho más pesado y.. Caliente, ese aroma..
Comenzó a olfatear un poco el aire y miró a JiMin.
-¿Donde están tus supresores?- Preguntó el alfa intentando mantenerse en calma, el aroma dulce de JiMin estaba por todas partes, las mejillas de este estaban sonrojadas y su cuerpo perlado en sudor. Sexy y tierno a la vez.
-Se.. Se acabaron, No pensé que mi celo se adelantaria- Dijo con ojos llorosos, haciendo que el lobo de hoseok lo convenciera de acercarse, su alfa sabía que era JiMin y eso lograba que se controlara ante todo lo que lo rodeaba ya que era casi imposible que un alfa se resistiese al aroma de JiMin en celo.
-Tranquilo, JiMin-Dijo mientras acercaba al menor a su cuerpo y le abrazaba, acunandolo como a un bebé.
A JiMin, su Omega lo había llevado a esconder su rostro en el cuello de Hoseok, respirando su aroma y tranquilizandose.
Su cuerpo se sentía raro, su lobo se encontraba inquieto, chillando y rascando en su interior. ¿Yoongi hyung, donde estás?, de repente comenzó a llorar de frustración, el no tener a Yoongi cerca lo hacía sentir mal y sabía que Hoseok no estaría ahí hasta que su celo terminara.
-Compraré tus supresores, solo espera un poco- Dijo mientras acunaba su rostro entre sus manos y dejaba un tierno beso en su frente.
Él menor asintió y se alejó un poco de él, Hoseok caminó hasta la puerta de la habitación y salió, al parecer los padres de JiMin ya se habían ido a trabajar y hoy no irían a clases, por nada del mundo dejaría a JiMin tanto tiempo solo en su casa si estaba en celo.
Salió de la casa y emprendió su camino hacia la droguería más cercana, la cual estaba a unas calles.
Al llegar, pidió un paquete de supresores e inhibidores, pagó y comenzó a caminar de nuevo. Pudo notar como algunos alfas le miraban extraño, pero no entendía el por qué.
De repente, al otro lado de la calle pudo ver a Yoongi saliendo de una casa, frunció el seño y suspiró. Ambos se miraron fijamente y el alfa de cabellos negros y piel pálida sonrió, cruzando la calle hasta dar con su amigo.
-Hoseok, ¿Que haces por aquí?- Preguntó sonriendo al acercarse y al estar lo suficientemente cerca de su amigo frunció el seño y frenó en seco. ¿Acaso ese era el aroma de JiMin sobre él?
-Me ocupo de cosas que deberías hacer tú- Dijo serio mientras le mostraba la bolsa que traía en la mano.
Yoongi sintió su lobo gruñir, comenzó a sentir leves tirones en su estómago y un poco de rabia recorrer su cuerpo, ¿acaso Hoseok se había acostádo con JiMin?¿El celo de JiMin se ha adelantado?
-Acaso.. Tu-
-No, imbesil. No me acosté con él si eso es lo que crees y no me estés gruñendo a mi- Dijo y le dio un leve golpe en la cabeza -Él celo de JiMin se adelantó y ayer me había quedado a dormir, así que hace un rato despertó asustado porque no tenía supresores y vine a comprarlos, ¿algún problema con eso, lobito?-
El más pálido bufó, sintiendo ese sentimiento extraño recorrer su cuerpo y formar un leve nudo en su garganta.
-¿Crees que pueda ir a verlo?- Dijo mientras miraba a Hoseok fijamente
-No lo creo, Yoongi. Hace menos de 24 horas tuviste sexo con Ren y -olfateó su ropa- definitivamente JiMin no querrá que te le acerques si hueles a sexo y otro omega-
-Pero JiMin y yo no somos nada, no debería ponerse así si huelo a alguien más - dijo serio.
-Deberías aclararselo, ¿no crees?- Dijo serio, palmeo su hombro -Aún debemos hablar sobre JiMin- dijo antes de comenzar a caminar hacia la casa de JiMin, a veces yoongi de verdad lograba sacarlo de quicio.
Al llegar, subió a la habitación del menor y al abrir la puerta sintió una ola de calor golpearle la cara, JiMin se encontraba en su cama, sudado y desnudos entre las mantas, su aroma se había intensificado el doble.
Tragó duro y se acercó hasta sentarse en el borde de la cama junto con un vaso de agua y los supresores.-J-JiMin, toma.. Te sentirás mejor- Dijo mientras tendía el vaso con agua y una de las pastillas al menor, este las recibió y sonrió un poco a Hoseok.
De repente, JiMin comenzó a olfatear el aire, acercándose cada vez más a Hoseok.
-Tu.. Hueles a él- Dijo con ojos llorosos y respiración irregular, Hoseok supo que estaría en problemas. Justo ahora el aroma de Yoongi estaba sobre él, era leve, pero ahí estaba.
-JiMin, tranquilo- Dijo mientras el menor se sentaba sobre su regazo y comenzaba a olfatearlo, buscando el aroma de yoongi.
Si Hoseok se quedaba más tiempo ahí, terminaría haciendo una locura, el aroma de JiMin alborotaba a su lobo y aunque el hiciera todo lo posible por no hacer algo indebido, su instinto lo llevaba a eso.
JiMin por su parte, era controlado por su lobo y sus ansias de calmar los síntomas del celo, las sábanas ya no cubrían su cuerpo, dejándolo desnudo y totalmente expuesto al alfa frente a él.
Él aroma del lubricante volvía loco a Hoseok, aún no entendía como seguía intentando ser racional cuando tenía a JiMin sobre él, desnudo y olfateando y lamiendo su cuello.
-JiMin, ya.. -
-Hoseok hyung, ayúdame - dijo mientras miraba al mayor con ojos totalmente llenos de lujuria, mejillas sonrojadas, labios humedos y sus piernas empapadas de lubricante que salía de su entrada. -Por favor-
🌱
Jejeje
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me - Yoonmin (Omegaverse)
Fanfiction-"No me dejes ahora. Cree, comienza a correr. No hay final, eres el latido de mi corazón- -No me dejes. Yo creo, te extiendo mi mano. No hay final, eres mi esperanza."- 🍃 -capítulos cortos -Mención de otros shipps. ...