—Hyung, ¿usted me quiere?—
—Que pregunta tan estúpida, Jiminnie. Claro que te quiero—
Ambos, alfa y Omega se encontraban contemplando el amanecer en aquella montaña a la que fueron a acampar.
Un pequeño JiMin de 15 años y un Yoongi de 18, acampando en aquellos terrenos que la madre de Yoongi había comprado para construir una pequeña cabaña e ir durante el verano.
Él menor acomodó su cabeza sobre el hombro del alfa, sonriendo inconscientemente al sentir su aroma, los cubrió a ambos del frío viento de la madrugada con la manta que tenían.
—Hyung, ¿prometes que nunca me dejarás?—
—¿por qué te dejaría, cachorro?—
—Quizás encuentre a su pareja predestinada.. —
—JiMin, ¿Puedes ver la ciudad?. todo es azul bajo la luz de la luna, pero una vez llega el amanecer, los colores vuelven. Nunca te dejaría, pero si alguna vez llegó a hacerlo.. Recuerda que por mucho que el sol se oculte, siempre vuelve, así como yo a ti. Tarde o temprano.—
❄️
Jimin;;
Suspiré mientras masajeaba un poco mi cuello, por fin habían pasado las interminables horas de álgebra, definitivamente odiaba esa materia con mi vida.
Ha pasado casi una semana desde la última vez que había tenido contacto con Yoongi, sentía que aún no era hora de enfrentarme a él, sentía que no lo soportaría.
Había pensado las cosas con más calma este corto tiempo y ya estaba consciente de todo, lo aceptaba, Yoongi siempre me ha gustado y ahora, verlo con aquél chico me ha causado celos. Mi lobo rechazaba su aroma mezclado con el de aquel Omega.
Me levanté de mi asiento y me estiré mientras comenzaba a caminar hacia la salida del salón, la mayoria no había asistido a clases debido a que estaba lloviendo, Taehyung por ejemplo, no se podía mojar ni un poco o estaría resfriado lo que queda del invierno.
Suspiré y comencé a caminar por los pasillos de la escuela, recorrí el patio, los pasillos y los salones, sin obtener pista de donde se encontraban los chicos.
Y entre tantas personas en la cafetería, lo vi, con Ren en brazos y dándole un dulce beso. Sentía como mi corazón se apretujaba, como la molestia corría por mi sistema y como lágrimas amenazaban son salir de mis ojos. Suspiré y me di media vuelta, saliendo de la cafetería lo antes posible.
Yoongi hyung ya no me quiere, el ya no me necesita. Entonces.. ¿Por qué yo si lo necesito a él?¿Por qué me siento tan necesitado de él?¿Por qué simplemente mi lobo y yo no podemos olvidarlo y seguir?.
Seguía caminando por los pasillos sin rumbo fijo, ahogando en mi garganta todas las palabras que luchaban por salir, no fue hasta que sentí que alguien me tomaba de la muñeca y colocaba un paño en mi nariz, por más que intentara quitarme lo de encima no podía, quien sea que me tuviese agarrado tenía más fuerza que yo, podía deducir que incluso era más alto y un alfa, de eso estaba seguro.
Por la madre luna, ¿Yoongi, donde estás?
Pronto sentí como mi cuerpo ya no tenia fuerza y todo a mi alrededor se tornaba oscuro.
Yoongi, por favor..
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me - Yoonmin (Omegaverse)
Fanfiction-"No me dejes ahora. Cree, comienza a correr. No hay final, eres el latido de mi corazón- -No me dejes. Yo creo, te extiendo mi mano. No hay final, eres mi esperanza."- 🍃 -capítulos cortos -Mención de otros shipps. ...