Su piel, sus labios, sus ojos, su aroma, su cuerpo, todo en el peligrosa era perfecto para él alfa.
La forma en que sus ojos desaparecían en pequeñas líneas cuando sonreía, cada una de sus curvas y como sus mejillas rellenitas se coloreaban de rosa cuando juntaban sus labios, La forma en que se retorcía de placer bajo él le causaba miles de sensaciones que nunca podría describir con exactitud, la forma coqueta y tierna de actuar del menor le hacían volver loco.
Porque Park JiMin era uno de los seres más perfectos en esta tierra.
Y nunca permitiría que Hoseok ocupara su lugar.
Yoongi se encontraba en la mesa que siempre ocupaban a la hora del almuerzo, todos sus amigos estaban ahí, menos JiMin y Hoseok, causando que yoongi se imaginase muchos escenarios donde en todos, de alguna forma esos dos terminaban teniendo sexo.
—¿Que le pasa hoy?— preguntó el Jungkook a Taehyung en voz baja, cerciorandose de que yoongi no le escuchase.
—No lo sé, pero creo que tengo una idea— dijo el rubio y carraspeo su garganta intentando llamar la atención de los demás presentes en la mesa. —Yoongi, estás más ido de lo normal, ¿sucede algo?—
El de cabellos negros giró a verlo y negó, sin duda su mirada era pérdida y filosa a la vez, ¿como alguien podía expresar tan pocas emociones en una mirada la cual se supone es la que expresa todo?
—¿Has sabido algo de JiMin?— preguntó el rubio, notando cómo este apretaba la mandíbula y desviaba la mirada. —¿o de Hoseok?— siguió, no tanto esta vez como apretaba sus nudillos y sus músculos se tensaban.
—No se nada de ellos, ¿por qué me preguntas a mí?— dijo escupiendo aquellas palabras con repulsión mientras tomaba al Omega a su lado de la cintura y lo sentaba en su regazo. —Deben estar divirtiéndose, me enteré que JiMin entró en celo esta mañana—
Dijo sin emoción alguna, dejando a todos los presentes en la mesa sorprendidos, incluso a Taehyung, quien aún no asimilaba lo que le acababan de decir, quedando con la boca abierta.
[🍃]
—Jiminie, ¿te sientes mejor?— preguntó Hoseok mientras entraba a la habitación con una bandeja con el almuerzo para el menor
—Si, Hyung. Gracias— sonrió un poco y Hoseok revisó su temperatura.
Horas antes, cuando había traído los supresores y JiMin se le había prácticamente lanzado encima cayó desmayado debido a la fiebre, Hoseok al notarlo le dio a beber los supresores e inhibidores para luego darle jarabe para la fiebre mientras le preparaba algo para comer.
—No hay de qué, cachorro. Tu fiebre disminuyó un poco, ahora come para que te sientas mejor, yo me daré un baño—
Dijo antes de salir y cerrar la puerta detrás de él
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me - Yoonmin (Omegaverse)
Fanfiction-"No me dejes ahora. Cree, comienza a correr. No hay final, eres el latido de mi corazón- -No me dejes. Yo creo, te extiendo mi mano. No hay final, eres mi esperanza."- 🍃 -capítulos cortos -Mención de otros shipps. ...