Todo empieza con un simple y hermoso "HOLA".
Era una chica linda con el pelo castaño, labios medianos y brillosos con unos ojos de profundidad que me hipnotizaron por completo
Era.. perfecta.....
Tenia una apariencia que pondria a rogar a cualquier joven, segun yo creo que fue amor a primera vista, la mayoria dice que eso no existe solo es un berrinche que cualquiera toma a la ligera, incluso yo lo creia hasta que aparecio ella.
Paso un mes desde que empezamos a salir, me la declare en un ambiente natural en un bosque rodeados de arboles con una laguna en frente con una brisa que relaja a cualquiera.
la declaracion que hice fue un poco rara... jaja yo nunca me arrodille a alguien y tampoco regale algo como hacen la mayoria ya que simplemente siento que nadie se lo merece. Lo hice asi:
yo- Parate..(estabanervioso)
ella- Jeje ¿que pasa?
yo- (le agarre de las manos)
ella- (sin palabras)
yo- (suponia que lo tenia que hacer ahora o nunca jaja)
yo- (LE ROBE UN BESO)Besarla fue un sueño hecho realidad, dias antes siempre pense en poder besarla un dia
hasta que al fin lo hice sus labios eran suaves un poco mojados a acercarme a ella sus ojos brillaban era hermosa...(nos separamos)
yo- jeje yo..(me beso)pensaba que pasaria algo malo pero cuando me devolvio ese beso yo ya tenia claro las cosas, yo le gustaba a ella solo que ninguno de los dos quiso admitirlo no puedo pedir mas que eso.
2 SEMANAS DESPUES.
Yo me sentia mal cada noche dormia tarde para poder hablar con ella nos veiamos casi todos los dias en la tarde, mis notas bajaron drasticamente.
Lo pense mucho y no queria hacerlo pero llegue a la conclusion de terminarle, me dolia hacerlo si lo hacia por persona todo iria mal aunque haya sido lo correcto yo decidi no hacerlo y lo hice por chat.
Paso algo asi:
yo- Oye tenemos que hablar
ella- Dime que pasa
yo- Siento que lo nuestro ya no funcionara y lo mejor seria terminarMe dejo en visto como 3 horas, respondio en la noche.
ella- Mmm.... esta bien es tu desicion no entiendo las razones y no preguntare el porque pero yo en verdad te amaba si llegas a reflexionar te daras cuenta de ese error adios.Me bloqueo.
Despues de esto no estaba triste ni feliz simplemente confundido por lo que hice pero mis notas volvieron a la normalidad, en esta relacion aprendi que hay que separar al estudio del amor.
"el amor es algo que te puede alegrar como algo que te puede lastimar"
besos: mas de 10
ESTÁS LEYENDO
Amor? que es Amor?
Teen Fiction¿Que es el amor? Algunos dicen que es un sentimiento puro y hermoso. Los griegos lo clasificaban por su afecto.Los parisinos decían que el amor es _Coup de foudre_ golpe de rayo, ya que este te consume lentamente pero es el mas maravilloso. Pero el...