Al principio despues de A no me podia olvidar facil de alguien y crei que lo mejor seria lastimar su "corazón" estas frases mayormente me ayudaron ojala les sirva uwu.
Cuando terminamos en malos términos una relación es normal sentir rabia hacia quien fuera en algún momento nuestra pareja. El amor carece de sentido y descubres el dolor de la hipocresía. Es en ese momento en el que deseamos herirlo como nos ha herido y es el momento ideal para utilizar frases para tu ex que le duelan. Si no eres vengativo, entonces pasarás un buen rato leyendo las siguientes:
1. ¿Quieres que vuelva contigo? No gracias, no soy idiota para tropezar dos veces con la misma piedra.
2. Nuestra relación era especial y loca a la vez. Yo soy especial, por lo que la loca fuiste tú.
3. ¿Qué amas a mi ex? Cuando necesites consejos para atenderlo no vengas a mí. Es mi ex por algo.
4. Hoy descubrí que sin ti no me muero, vivo.
5. He descubierto que me dejaste ir porque era demasiado para ti.
6. No te guardo rencor ni odio, lo inútil hay que expulsarlo del corazón
7. Luego de una tormenta debemos remodelar. Las tormentas pasan y se olvidan, los cambios y la fortaleza quedan.
8. De los ex podemos aprender muchas cosas. Por ejemplo yo aprendí a reconocer a un idiota con solo un vistazo.
9. ¿Qué por qué no te miro? Bah, estoy ocupad@ mirando al siguiente.
10. No te deseo ningún mal, pero ojala digas mi nombre cuando estés con ella.
11. Dos días de mi vida están llenos de felicidad. Aquel día que te conocí y el día que te dije adiós. Uno de ellos es el más feliz de mi vida. Adivina cuál.
12. ¿Qué vas a morir sin mí? Si decides colgarte, yo patearé la silla.
13. Ahora que te veo me pregunto si estuve borracha durante toda nuestra relación.
14. ¿Qué vas a vengarte de mí teniendo aventuras? Lamentablemente el riesgo de infecciones no será para mí.
15. Siento el deber cívico de contactar a tu nueva pareja, tengo que advertirle del riesgo que corre contigo.
16. Si llega el día en el que te arrepientes de los errores que cometiste en nuestra relación, por favor ni te molestes en buscarme. Ya no me importa.
17. ¿Qué no voy a encontrar a nadie que me ame como tú? Esa es la idea.
18. Por suerte solo necesité conocerte a ti para comprender que necesito a alguien mejor. Excelente indirecta para callar a esos ex que se creen demasiado.
19. El mundo tiene un nuevo color, no sabía todo lo que me perdía al estar contigo.
20. No, no voy a odiarte. Para eso está tu nueva novia, cuando se entere que aun piensas en mí.
21. Sé que hablas mal de mí porque si hablas bien de ti a nadie le importará.
22. Si tu nueva novia me odia, me sentiré satisfecha, es que no me has olvidado.
23. Dicen que si amas algo debes dejarlo ir y que si regresa es que te ama. No creo eso, si tu regresas es que nadie más te quiso. No soy ecologista para reutilizar y reciclar.
24. Un día te amé como nadie, ahora te he olvidado como nunca.
25. ¿Sabes? Aun me inspiras, asco y desprecio por ejemplo.
26. Sin ti mi vida se me va, si, se va poniendo aún mejor.
27. ¿Qué me olvide de ti? Perdona, ¿Quién eres?
28. Tengo que agradecerte algo, que te convirtieras en el problema de alguien más.
29. ¡Vaya! Los milagros existen. Un día me dijiste que sin mí no podías vivir y por ahí andas, vivito y coleando.
30. Eres mi ex por algo, fuiste una experiencia que me ayudará a evitar un error garrafal en el futuro.
Fuente: https://frases.top/frases-amor/frases-indirectas-ex/ este es el link de las frase sque me ayudaron ;)
ESTÁS LEYENDO
Amor? que es Amor?
Fiksi Remaja¿Que es el amor? Algunos dicen que es un sentimiento puro y hermoso. Los griegos lo clasificaban por su afecto.Los parisinos decían que el amor es _Coup de foudre_ golpe de rayo, ya que este te consume lentamente pero es el mas maravilloso. Pero el...