Descripcion del amor

70 4 1
                                    

Vaya emm tengo 15 años y no se que es el amor...
Yo lo veo como un sentimiento en que una persona llega a tener afecto a otra tomando posesion de ella.....
Un concepto tipico de lo que un@ creeria incluyendome.
Supongo que en parte tiene razon pero.... amar significa solo tener posesion de una persona que segun tu, es tu vida, tu cielo, tu todo.....puede que tengas atraccion de esa persona talvez porque es linda, talvez porque sea inteligente, o simplemente se lleven muy bien pero eso no es amor, yo tuve muchas experiencias de eso llamado "amor" pero no lo sentia asi que no lo puedo llamar "amor", dentro de mi solo significaba tener a esa persona contigo solo para ti y decir que era tu novio o novia.
En esas relaciones pasaron muchas cosas en especial besos pero eso ¿que sentido tenia si no sentia nada?, solo es juntar tus labios con los de otra persona. Si tanto quieres tocar a esa persona solo tomarse de las manos y listo.
Muchas personas ven "su primer beso como algo muy especial" y supongo que es un reto que pasaste en tu vida pero.. ¿paso por amor? O coincidencia...
Solo lo hiciste por hacerlo no por amar.
Yo una vez creo que me enamore pero no estoy seguro de eso supongo que sufri cuando ella se fue. Sufri como pues no volver a verla era un calvario para mi no se que veia en ella que me llamaba tanto la atencion pero ya les contare de eso mas despues bueno asi sincero el amor....
"El amor es algo que creemos tener pero no lo sentimos solo porque decimos que lo hacemos sino porque lo que demostramos nosotros mismo"
Ok empieza la historia :3

Amor? que es Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora