¡ en este apartado se irán agregando todas las misiones de cada capítulo porque será recomendable que lo lean al menos una vez por cada capítulo ya que iré añadiendo nuevas cosas !
( PRIMERA MISIÓN ): INTRODUCTION TO MY TALENT
━━━━━cada chica se organizará con las demás chicas de su empresa para hacer una presentación para el primer capítulo en donde introducirán a las juradas a su talento y así, guiarlas a su nuevo equipo. si no hay más personas en tu empresa, tendrás que hacer una presentación individual.
━━━━━los equipos son cuatro: everlasting (E), infinite (I), mellifluous (M) y solid (S). las integrantes para cada equipo serán elegidas al azar y no por su talento. los equipos irán cambiando a medida que la historia avance.
EMPRESAS
━━SM Entertainment: Juliet ( jenniedreamy ), Hyd ( GENTLYANG ), Juju ( vedissa )
━━YG Entertainment: KMin ( seulgitears ), Nahyo ( SANAD0RABLE )
━━CUBE Entertainment: Sky ( _Y-Yukix-_ )
━━KQ Entertainment: Evelyn ( wendyeta ), Rina (STAYNCTZEN )
━━Stone Music: Kiki ( divawon )
━━Yuehua Entertainment: Sora Ji ( neogirlz )
━━JYP Entertainment: Aria ( STAYNCTZEN ), Nial ( poesiasados ), Sonha ( pjmfeelings ), Lynx ( -cyphxr4 )
━━Banana Culture: Grace ( wendyeta )
━━Source Music Entertainment: Hana ( jenniedreamy )
━━Pledis Entertainment: Eru ( _Y-Yukix-_ ), Kikyo ( poesiasados )
━━Fantagio Entertainment: Hwachae ( vedissa )
━━BlockBerry Creative: Mei ( SANAD0RABLE )
━━StarShip Entertainment: Katrine ( -cyphxr4 )
━━━━━pueden ponerse de acuerdo con su presentación aquí o por dm »
━━━━━la presentación la deben comentar aquí, sólo un link de youtube de un stage y el nombre de la participantes o las participantes que están ahí »
ESTÁS LEYENDO
# produce 21 ♡ ─── af
Diversos❛❛ ❪ produce 21ⵓ es un programa de supervivencia. es un proyecto a gran escala en el que el se formará un nuevo grupo de 6 miembros que serán los mejores de un grupo de 21 concursantes de distintas compañías de entretenimiento ❫ 🍓 ❜