▬EP. 1

231 29 88
                                    

Mientras se mostraba el cielo, los productores ponían un texto [Día del primer encuentro de las aprendices], todas las chicas estaban sentadas mirando al escenario, pero de repente, una mujer entró al lugar con una capucha y se puso en medio del e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras se mostraba el cielo, los productores ponían un texto [Día del primer encuentro de las aprendices], todas las chicas estaban sentadas mirando al escenario, pero de repente, una mujer entró al lugar con una capucha y se puso en medio del escenario.

Todas las trainees miraban a esa dirección sin entender qué pasaba, pero cuando la mujer se quitó la capucha todas comenzaron a gritar de emoción y a aplaudir.

[—Es increíble —dijo Juliet]

[—Estaba muy sorprendida —admitió Hyd]

—Hola —saludó la mujer [Kim Hyuna, presentadora de Produce 20].

—Hola —respondieron las veinte trainees haciendo una reverencia.

—¿Quién soy? —preguntó.

—Kim Hyuna.

—Habrán 14 misiones en total. Su lugar será 100% decidido por los espectadores.

[—Da miedo —admitió Juju]

[—Estoy preocupada, ¿sobreviviré? —se preguntó KMin]

[—Viva o muerta, tengo que trabajar duro —dijo Nahyo]

[—En definitiva quiero ganar —habló Sky]

—¿Todas quieren debutar en el grupo final? —preguntó Hyuna.

—Sí —respondieron las chicas.

—Ya que están listas, tengo que presentarles a unas personas. Ellas van a ser sus entrenadoras que les ayudarán a crecer —todas comenzaron a aplaudir al ver a las cinco entrenadoras

La primera en entrar fue Momo [Twice, entrenadora de baile: Hirai Momo].

—Quiero dar lo mejor y hacer algo por cada una de ustedes —dijo la japonesa a través del micrófono.

Luego entró Minzy [Ex-2NE1, entrenadora de baile: Kong Minzy].

—Las ayudaré en todo lo que pueda —dijo la entrenadora.

La tercera en entrar fue Eunji [Apink, entrenadora vocal: Jung Eunji].

—Tengo esperanza en que cada una de ustedes demuestre su verdadero talento —habló Eunji.

Luego, apareció Ailee [Considerada una de las tres mejores voces del K-pop, entrenadora vocal: Amy Ailee]

—¡No se vayan a rendir tan fácilmente! —dijo a través del micrófono.

Finalmente, entró Moonbyul [Mamamoo, entrenadora de rap: Moonbyul Yi].

—Confío en ustedes —soltó con una pequeña risa.

—Si quieren convertirse en una ídolo, estas personas se convertirán en sus maestras —dijo Hyuna.

[—Wow, me darán clases esas personas —dijo Evelyn]

# produce 21 ♡ ─── afDonde viven las historias. Descúbrelo ahora