El capítulo comenzó mostrando a las chicas entrando de nuevo al salón en donde les dieron su primera misión [Después de la primera clasificación, las 20 aprendices se reúnen de nuevo].
—Hola —saludó Hyuna—. Nuestras 20 aprendices restantes, no tengo duda de que seguirán trabajando duro. La segunda evaluación que determinará quién se queda y quién se va. La misión es una evaluación de posición. Tendrán que presentar en un concierto una canción que se especialice en su posición. El equipo ganador no recibirá un bonus de 1.000 puntos extra, sino, ¡100.000 votos adicionales!
[—¿100.000 votos? No tiene sentido —dijo Kiki]
[—Es increíble —murmuró Sora Ji]
—Equipo de rap 1: Kang Kiki, Sora Ji y George Eru. Equipo de rap 2: Xiao Mei, Song Katrine y Jeon Nahyo. Equipo de vocal 1: Son Juliet, Yoon Sky, Kim Hyd, Il Kikyo y Kim Sonha. Equipo de vocal 2: Kang Rina, Byun Nial, Kim Hana, Thom Hwachae y Hong Lynx. Equipo de baile 1: Jung Evelyn y Jeon Aira. Equipo de baile 2: Min Juju y Hwang Grace —informó Hyuna.
Las chicas de cada grupo se juntaron.
—Queda exactamente una semana para sus actuaciones de evaluación —informó Hyuna.
Las cámaras mostraron filas inmensas para comprar entradas para la nueva misión [Desde temprano, los espectadores llegan al lugar], algunos y algunas venían con carteles que tenían el nombre de la chica a la que estaban apoyando o una foto de ella.
—Es la primera vez que me obsesiono tanto con algo —dijo una chica que estaba haciendo la fila.
—Es la primera vez que me gustan tanto unas chicas —admitió otra fémina que estaba en la fila.
—¡Ánimo, Juliet! —dijeron dos chicas con un cartel con su nombre escrito.
—¡Sky, número uno! —gritó un grupo de amigos.
—¡Evelyn! ¡Suerte! —dijo un adolescente a la cámara.
—¡Ánimo, Hyd! —dijeron dos chicos haciendo un puño con su mano.
ESTÁS LEYENDO
# produce 21 ♡ ─── af
Diversos❛❛ ❪ produce 21ⵓ es un programa de supervivencia. es un proyecto a gran escala en el que el se formará un nuevo grupo de 6 miembros que serán los mejores de un grupo de 21 concursantes de distintas compañías de entretenimiento ❫ 🍓 ❜