»Kally Ponce«
La maldita alarma otra vez, 7:00 a.m, como todos los malditos días, era hora de despertar, arreglé mi cama, y tomé una ducha, luego me hice aseo personal y después me puse la ropa mas dark que tengo, peine un poco mi cabello y estaba lista para soportar un día más, me asomé a la sala y vi a mi papá desayunando, silenciosamente fui al patio y tomé mi bicicleta, estaba cerca de que no me descubriera y....
—Buen día Kally— mi papá dijo en tono algo serio.
—Buen día— dije con una pequeña sonrisa en el rostro
—¿A dónde crees que vas?
—A manejar bici duh— rodé los ojos
—¿Sin desayunar?— levantó una ceja
—Desayuno luego, quiero aprovechar los últimos dos días de vacaciones, volveré a mi querida cárcel dentro de poco
—Bueno, por esta vez paso este pequeño jueguito tuyo eh
—Eh...si si, adiós pa, ten un gran día en el trabajo—lo dije apresurada para salir a pasear en bici de una buena vez.
Todo iba bien por el momento, al parecer tendré un buen día, aunque mis grandes expectativas de tener un buen día se agotaron al escuchar a Pablo gritando mi nombre, paré de manejar y él se acercó a mí.
—Hola Kally— me dijo con una gran sonrisa.
—Pablo, ¿Qué onda?— con sólo ver mi cara se notaba que no quería hablar con él.
—Bien, con ganas de volver a clases.
—Ah que bien, tengo algo súper importante por hacer, mira no quiero sonar grosera pero podemos hablar otro día o no sé, pero ahora no, estoy re ocupada.
—Ah bueno— al parecer lo dejé re triste al pobre iluso.
Pablo me tira la onda desde hace meses, yo no le doy ningún motivo para que me busque, el solito se crea falsas ilusiones, ni me importa ese tipo, volví a subirme a la bici, manejaba con tranquilidad hasta que otro tipo se me atraviesa con su bici, no sabía que hacer, nos chocamos y los dos caímos.
—Imbécil ¿No te das cuenta por dónde vas?
—Eh...sólo estaba recorriendo la zona, soy nuevo por aquí, tengo una hermana que creo que son de la misma edad, te la puedo presentar si quieres, bueno...¿Estás bien?
.
.
.
¡Aquí está el primer capítulo muchachos!
¿Quién será ese chico con el que chocó Kally?
Comenten, los leo uwu.
ESTÁS LEYENDO
Choque de mundos
Novela JuvenilPara Kally existen sólo dos reglas, no enamorarse y vivir la vida al máximo, para Dante sus reglas son enamorarse de la persona correcta y tener una buena vida con sus amigos, aunque Kally y Dante parezcan muy distintos, deben de tener algo en común...