CAP 7: El talento secreto de Kally

445 24 16
                                    

–Bueno sigue engañandote– exclamó Tina.
No sé que le pasa a mi hermana que dice que supuestamente me gusta Kally, ella es...bueno, creí que era mi amiga.
Era un nuevo día, estaba listo para comenzar el día con buen ánimo, me quedé pensando ayer y pues quería arreglar las cosas con Kally, quería empezar de nuevo.
»Kally Ponce«
Estaba saliendo de mi casa para ir a la escuela, todo iba bien hasta que escucho que Dante me estaba llamando, lo ignore y seguí caminando, hasta que me detuvo.
–Kally, quiero hablar contigo– me dijo con una mirada tierna.
–¿De qué tema?–levanté la ceja.
–Quiero ser tu amigo, perdón por ser grosero algunas veces contigo–me acarició el brazo.
–Mmm...bueno, está bien, seamos amigos, ¡Cierto! Suerte con la chica con la que estabas hablando ayer–después de eso me fui corriendo a la escuela.
(Horas más tarde...)
–Estudiantes de todos los grados, quiero informarles que habrá un show de talentos, se colocará una lista afuera de la sala de profesores para que puedan inscribirse–exclamó la directora.
No bailo, no canto...bueno si canto pero me da vergüenza que la gente me vea cantar, es algo mío y pues no me gusta que los demás me vean, así que no hay porqué participar, era hora de salida y pues estaba rumbo a mi casa, hasta que Dante me habla de nuevo.
–Kally, ¿Te vas a inscribir al show de talentos?–
–No, no tengo ningún talento–sonreí.
–Mm...yo creo que sí lo tienes pero solo que te da vergüenza–
–No, no soy buena en esas cosas, si me disculpas, tengo que ir a mi casa–
–Antes de que te vayas quiero aclararte que no me gusta Lisa, así que no pienses mal–acarició mi mejilla.
–No necesito explicaciones, no me interesa, tengo que irme, adiós–
Que bueno que a Dante no le guste Lisa, este...no sé porqué digo eso, el puede estar con la chica que quiera, fue un día bueno, así que me fui al parque y comencé a cantar...
Narradora:
Cuando Kally comenzó a cantar, Lisa la estaba espiando y comenzó a grabarla.
–Así que ella quiere quitarme a Dante, vamos a ver si su teatro le sigue durando–dijo Lisa en voz baja.
.
.
.
Woow ¿Cuáles serán las intenciones de Lisa?
¿Kally está celosa?
Comenten, los leo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Choque de mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora