38. Yo quiero hacerlo

5.5K 762 261
                                    

Dile que sí, aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, de todas maneras te vas a arrepentir toda la vida si le dices que no.
(Mario Benedetti)




«—¿Encontraste a una mejor opción? Un ángel que caería por ti... Él estaría dispuesto, ¿no? Parece que hubo una conexión entre ustedes...»

¿Cómo se atrevía Ángel a decirle eso?

¿Cómo se atrevía a acusarlo de traición?

¿Cómo, cuando Wolf sentía que se estaba perdiendo por él, que moriría por él, que se dejaría morir para no tomar el deseo de nadie más?

«Voy a la empresa. Charlie llamó, es importante...»

Mentira. Mentira. Charlie sólo había llamado para pedirle autorización para una nueva prueba, no se necesitaba su presencia, pero Wolf prefería hacerlo, sobre todo ahora que sabía que quedarse con Ángel sólo traería consecuencias negativas.

«Tú regresa a casa...o haz lo que quieras...»

Y estúpidamente Wolf se refirió a "Casa" como la suya, no al Cielo. No fue hasta que ya se había alejado varios metros que se dio cuenta que Ángel podría malinterpretarlo, que podría pensar que lo dejaba libre otra vez, que lo estaba echando...

Quería volver. Quería girarse y correr de regreso a él, quería apretarlo contra su pecho y decirle que era un estúpido, que –aunque no tenía sentido y aunque cuando lo compró en la subasta, no lo esperaba– lo quería, que dejara de pensar en el Cielo y fuera a Casa, su casa, con él. Que podían arreglarlo, sólo debían dejar de luchar contra ellos...

Pero no lo hizo, no pudo. Porque eso que tanto criticaba de Ángel, su terquedad, ese aferrarse a lo que él creía era correcto, era probablemente también uno de sus mayores defectos. Tan iguales y tan diferentes que quizá por eso se atraían tanto como se repelían; se volvían locos, pero necesitaban esa locura.

«Eso es la libertad, y la libertad es de uno sólo, Ángel. No para un grupo. Tú tienes la tuya, solamente.»

¡Y es que incluso Rafael se lo había dicho! ¿Por qué Ángel no lo entendía? ¿Por qué todavía quería algo imposible?

«Dale tiempo. No es malo, es sólo...»

Y ellos no tenían tiempo. No sabía cuánto le quedaba a Ángel en la Tierra, pero él no tenía mucho más.


* * *



«—¡¿Darren?! —Charlie había dejado lo que estaba haciendo cuando Wolf entró al pequeño laboratorio privado.

Wolf alzó un poco su cabeza a modo de saludo, pero nada más. Todavía seguía volviéndose loco con la culpa por haber dejado a Ángel solo a media plaza, por lo herido que se veía Rafael cuando se fue —no hubo ningún "clic", como Ángel había dicho, simplemente Wolf lo admiraba por su fortaleza, porque si la historia de la Luna era real, Rafael era demasiado fuerte y valiente para enfrentarlo y todavía buscar una solución–, por su lucha interna entre volver a suplicarle perdón aunque fue su culpa o dejarlo sufrir un poco más...

Y después, lo peor, ¿Ángel realmente sufría?

Probablemente ya ni siquiera estaba cerca. Había abierto sus alas y se había ido ya...

Ángel cautivo (Gay/ +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora