Sus brazos rodeaban el cómodo almohadón con forma de corazón y en su rostro tenía una boba sonrisa que parecía no querer desaparecer.
La pelirroja rió al ver a su amiga en su cama de aquella manera y negó con diversión, tomando asiento en la silla junto a su escritorio.
Aquella tarde ambas decidieron ir a la casa de la menor luego de acabar sus clases aprovechando el que era viernes y no tenían nada más por hacer. Una vez hubieron llegado, Yuna fue por algo de beber mientras que Ryujin subió a la habitación para echarse sobre la comodidad de la cama de su amiga.
ㅡ ¿Otra vez pensando en Yeji?ㅡ preguntó sacándole de sus pensamientos.
Shin rió al mismo tiempo que negaba, viendo después como la pelirroja arqueaba una ceja incrédula a su respuesta.
ㅡ Bueno, tal vez...ㅡ confesó, haciendo que la contraria soltase una carcajada.
ㅡ Eres un poquito demasiado obvia, Ryu.ㅡ se mofó, riendo aún más al verle rodar los ojosㅡ Me impresiona como en tan poco tiempo tengas un crush tan fuerte como ella...
ㅡ ¿Acaso no la has visto? ¡Es preciosa!ㅡ exclamó escandalizada para luego ocultar su rostro en la almohada y musitar cosas ininteligibles.
Yuna la miró desde su lugar y rió de forma inevitable. Siempre que Ryujin tenía alguna crush se comportaba muy infantil al igual que boba, provocándole bastante diversión.
ㅡ No entendí nada pero supongo que sí.ㅡ respondió a lo que la mayor se reincorporó.
ㅡ Quiero decir...ㅡ comenzó mirándola directamente y abrazando más fuerte el corazónㅡ Es demasiado linda, sus ojos me hacen recordar a los de un gatito y su voz es tan dulce y suave todo el tiempo que por mí la escucharía por toda la eternidad sin cansarme.
Dio un suspiró y formó un puchero, sabía que a veces parecía que exageraba pero Hwang Yeji era verdaderamente una chica digna de admirar.
ㅡ Cuando estoy junto a ella, el ambiente es muy calmado, ella me transmite paz y...ㅡ mientras daba su explicación, recordó aquellas mejillas teñidas de un carmesí cosa que la hizo sonreír genuinamenteㅡ Joder, ella debe ser la definición de ternura, siempre que hacemos contacto visual retira la mirada con vergüenza y por cualquier cumplido o sonrisa que reciba, sus mejillas se vuelven de un lindo rosa.
ㅡ Llevas poco menos de un mes trabajando allí y parecieras más enamorada que Chaeryeong cuando recibe sus ositos de gomita.ㅡ mencionó, riendo cuando fue atacada por una pequeña almohada.
ㅡ No estoy enamorada, es solo que Yeji posee gran parte de mis debilidadesㅡ se excusó pobremente, recibiendo solo un asentimento para nada covencido de la contrariaㅡ Además, si estuvieses en mi lugar, tampoco te resistirías ante los encantos de Ye.
Yuna rodó los ojos y asintió por enésima vez, dando la razón a su amiga solo para que no insistiera.
ㅡ Como sea, ¿tienes algún plan para conquistarla?ㅡ su mirada cambió a una pícara luego de cuestionarle aquello.
La pelinegra negó al mismo tiempo que hacía un puchero inconsciente. En esas pocas semanas de haber trabajado las palabras que intercambió con la mayor fueron escasas y el noventa porciento de ellas se basaban sobre cosas del trabajo ya que a Ryujin no se le ocurría como conversar sin hacer el ridículo en el intento.
Tampoco era como si Yeji fuese de mucha ayuda a la hora de iniciar alguna charla.
ㅡ No he planeado nada más allá de estar cerca de ella...ㅡ contestó, encogiéndose de hombros.
ㅡ ¿Ni siquiera has planeado una manera de volverte cercana?ㅡ interrogó con el ceño fruncido, abriendo los ojos en demasía al recibir un simple "nop" por respuestaㅡ Pero... ¡Ryujin!, ¿cómo lograrás algo sin siquiera tener un plan?
ㅡ Solo tú crees que yo, señorita fracaso, sería capaz de lograr algo.
Yuna suspiró profundamente y pasó sus manos por su cara. Su mejor amiga podía llegar a ser muy tonta.
ㅡ Llama su atención.ㅡ dijo luego de un rato y Shin desvió su mirada del teléfono para observarla confundida.
ㅡ ¿Ah?ㅡ no había captado a qué se refería con ello.
¿Le estaba retando a hacer el ridículo o...?
ㅡ Se me olvida que tienes una neurona, lo sientoㅡ dijo recibiendo otro golpe con una almohada distintaㅡ ¡Ya! No seas agresiva.
ㅡ Te lo mereces, soy mayor que tú ¿lo olvidas?ㅡ dicho esto, sacó su lengua a la menor recibiendo el mismo gesto por parte de ésta.
ㅡ Como decía... Llama su atención, ¿cómo? Pues con lindos comentarios y tiernas acciones, ya eres físicamente linda así que si te comportas de esa manera con ella puede que logres ganar su corazón.ㅡ sonrió al terminar de contar su idea.
La pelinegra, con su mirada clavada en el suelo y su ceño ligeramente fruncido, comenzó a pensar en las palabras que su mejor amiga había dicho.
No sabía si era una buena idea, es decir, no quería hacerla sentir incómoda y si resultaba heterosexual, no deseaba que tuviese alguna clase de odio o asco hacia su persona... Pero si lo pensaba mejor, Yeji era la amabilidad y ternura en persona, lo cual podría tal vez resultar, aún que sea para volverse su amiga...
Definitivamente lo intentaría, todo sea por ver aquellas mejillas sonrojarse y su tierno nerviosismo al recibir cumplidos.
Con una sonrisa, asintió reiteradas veces en dirección a Yuna, aceptando su plan con emoción.
Amo a Ryujin, eso sería, chau. ♡
ESTÁS LEYENDO
# TOO SHY ; 𝐫𝐲𝐞𝐣𝐢。
Fanfiction❝ Donde Hwang es demasiado tímida y Shin ama molestarla hasta provocar su sonrojo.❞ ► Completo. ► Amor, AU¡!, Fluff. ► Fanfic. ► Prólogo + 28 capítulos + 1 extra. ► Ryeji || Yeji x Ryujin. ► itzy (mención de otros idols). ► 21/O3/19 ~ 26/1O/21 #1...