Cabe aclarar de que esto es semanas después del capítulo 6. ¡!
☆゜・。。・゜゜・。。・゜☆
El chico miraba con un exagerado puchero al mismo tiempo que parpadeaba repetidamente en dirección a la pelinegra con sus palmas unidas a la altura de su pecho.
ㅡ Hyunjinnie... Yo...ㅡ antes de que pudiese negarlo, fue nuevamente interrumpida por las manos del chico sobre las propias.
ㅡ Por favor YeYe, a los chicos les gustaría verte y si vas conmigo no tendrías que ir sola a tu trabajoㅡ dicho esto, sonrió de forma que sus dientes fueron visibles sin apartar la mirada.
Con un profundo suspiro, se rindió y aceptó el pedido de su hermano, sintiendo como a los pocos segundos era abrazada por éste.
Sabía que sus padres no le dejarían salir, a no ser de que ella estuviese de acuerdo en acompañarle y por ello, para recibir una afirmativa de los mayores, había llegado a su habitación a rogarle por su compañía aquél día.
Lo bueno era de que los chicos eran agradables.
Siendo apurada por su hermano se cambió rápido para luego salir junto a Hyunjin hacia el auto de Chan que les esperaba aparcado frente a la casa, no sin antes despedirse de sus padres. Ambos subieron al vehículo y saludaron al mayor, para luego dirigirse hacia el centro comercial, el camino siendo escandaloso debido a que los dos chicos habían puesto música y cantaban de manera exagerada haciendo reír a la menor de los tres.
Al llegar, buscaron a sus amigos en la zona de videojuegos, encontrándolos hasta varios minutos después ya que ellos no se quedaban en un solo lugar atrasando más el encuentro.
ㅡ ¡Yeji!ㅡ Jisung, el amigo más hiperactivo de su hermano, la saludó entusiasmado apenas la divisó y se acercó a ella para estrecharla entre sus brazos con cariñoㅡ ¡Hace mil años no sales con nosotros, pequeña! Te extrañamos.
ㅡ ¡Jisung! ¿No conoces el espacio personal? ¡Aléjate de ella!ㅡ las quejas se hicieron presente casi al instante por parte Hyunjin.
Su hermano llegaba a ser muy protector de vez en cuando.
Bajo las quejas y discusiones de los chicos, la pelinegra tenía su rostro enterrado en el pecho del castaño sintiendo su cara calentarse y su pulso acelerarse en demasía, volviéndose cada vez más difícil el respirar. No fue hasta que Chan tiró de ella para separarle del sofocante abrazo de Han que pudo sentirse algo aliviada.
Por un momento creyó que moriría.
ㅡ ¿Estás bien, pequeña?ㅡ interrogó el mayor acariciándole el pelo para que lograra calmarse.
Con sus ojos fijos en el suelo, asintió sin saber qué decir o hacer.
ㅡ ¿Ves lo que haces? ¡casi matas a mi hermana!ㅡ tras decir eso, golpeó el hombro del menor con fingido enojo escuchando la risa arrepentida por parte de éste.
ㅡ Ya basta de discusiones absurdasㅡ habló finalmente Minho, sonriendo poco después para luego añadir;ㅡ ¿Les parece si vamos a comer? Tenemos hambre.
Los demás chicos asintieron apoyando la idea para seguido comenzar a caminar en dirección a la zona de comida.
Como era casi costumbre, Yeji caminaba un poco más apartada y participaba menos en las conversaciones en comparación de los demás, aún que, de todas formas en algún momento cualquiera de los chicos se aseguraba de hablarle para que ésta no estuviese excluida.
Cuando hubieron llegado, ella junto a otros cuatro fueron a buscar lugares donde podrían sentarse. Al tener dos mesas para el gran grupo que eran, esperaron hasta que los otros cinco llegaron con la comida.
Todos pasaron alrededor de una hora comiendo y charlando entre sí de temas triviales y, para cuando Yeji hubo acabado, quedaban pocos minutos para comenzar su hora de trabajo.
ㅡ Jinnie...ㅡ llamó en tono bajo, captando la atención de su hermano que estaba a un ladoㅡ Tengo que ir a trabajar y...
ㅡ Oh, ¿te acompañamos?
Aquello hizo que Minho, Jeongin y Chan, los que estaban en la misma mesa que ellos, les miraran atentos de forma que la menor se vio algo avergonzada.
ㅡ No no... Realmente no es necesario yo puedo irme sola...ㅡ se negó repetidas veces.
Su hermano siguió insistiendo por lo que el mayor de los cuatro interrumpió aquella torpe discusión.
ㅡ Quédense aquí, yo la acompañaréㅡ dijo el rubio levantándose de su lugarㅡ Vamos YeYe.
No permitió que ninguno dijese nada y comenzó a caminar siendo seguida por la pelinegra, quién se despidió de los otros chicos con un gesto de mano.
El camino fue silencioso con el ligero bullicio de las otras personas de fondo.
Hwang se sentía apenada pero prefería que Chan la acompañara a molestar a todos los chicos para que la acompañaran.
No duraron mucho caminando hacia la tienda y para cuando se encontraban frente a ésta, Yeji se volvió con una tímida sonrisa en dirección al mayor.
ㅡ Gracias Chan... Lamento las molestiasㅡ se disculpó con pena escuchando al instante una leve risa.
ㅡ No digas eso, hacer algo por alguno nunca será una molestiaㅡ dijo sonriente y, seguido a eso, abrazó a la menor para luego acariciar su cabello con cariño y alejarseㅡ Pasaremos por ti, pequeña, ¡nos vemos!
La contraria se limitó a sonreír para después ingresar a la tienda y encontrarse con un decaído semblante por parte de su compañera.
Su preocupación apareció al instante y por un momento quiso preguntar la razón que le tuviese así, mas no dijo nada temiendo entrometerse en los problemas de la menor.
Con un pequeño saludo, pasó a acomodar sus pertenencias y a comenzar con sus deberes.
¿Por qué verla sin su característica sonrisa se sentía tan extraño?
❨ 3/3 ❩
Espero que los capítulos estén siendo de su agrado.♡
ESTÁS LEYENDO
# TOO SHY ; 𝐫𝐲𝐞𝐣𝐢。
Fanfikce❝ Donde Hwang es demasiado tímida y Shin ama molestarla hasta provocar su sonrojo.❞ ► Completo. ► Amor, AU¡!, Fluff. ► Fanfic. ► Prólogo + 28 capítulos + 1 extra. ► Ryeji || Yeji x Ryujin. ► itzy (mención de otros idols). ► 21/O3/19 ~ 26/1O/21 #1...