Narra Emilio
Enfermera: Aquí tiene -Me entrega el sobre-
Emi: Gracias -Lo recibo-
Llego la hora, es momento de saber la verdad. Mis manos temblorosas abren el sobre lentamente y sacan la hoja, descubriendo que....
Emi: ¿Positivo?
Esto debe de ser una broma, no, no, no y no. Vuelvo a leer los resultados y a preguntarle a las enfermeras cual era la razón de haberse equivocado, pero ellas me dijeron que no se habían equivocado, que esos eran mis resultados.
No lo podía creer, 99.9% de compatibilidad. Joaquín, mi Joaquín, mi "Late", mi amor de la vida.... Era mi hermano. Y yo era hijo de Uberto Bondoni
Todo el camino a mi casa me fui caminando, estaba de lo más triste del mundo, mi vida se hizo pedazos en un parpadeo. La vida que viví y que quería vivir con él se fue a la basura cual mierda.
No sé lo puedo decir, lo destrozaría más que a mí, él es más sensible y no lo soportaría. Y aunque me duela con todo el corazón, tengo que hacer lo que considero que es correcto.
Llego a mi casa y esta en completo silencio, veo a Joaquín comiendo en el sofá, cuando cierro la puerta se percata de mi presencia. Él no dice nada, sólo me mira muy serio; Yo hago lo mismo y voy a mi habitación.
Lo siento Joaquín, pero te amo tanto que no soportaría verte sufrir al lado de alguien como yo. Lo mejor es que me vaya de la casa, de tu lado y de tu vida.
Empiezo a hacer mi maleta, sólo llevare lo necesario, lo cual es ropa para irme a vivir un tiempo con mi madre, ya después vendré por mis demás cosas.
La verdad no quiero irme, quisiera poder recurrir a una de mis dos opciones: Una es que sin importar nuestros lazos de sangre, seguir con Joaquín y luchar juntos contra todo y contra todos, y la otra es poder despertar de está maldita pesadilla que estoy viviendo, pero no puedo, porque se que esta es mi realidad. Por lo cual tuve que abrir la tercera opción, la cual era irme para que el amor de mi vida no sufra por culpa mía y de nuestros padres, porque no es justo que mi "Late" y yo paguemos por sus pecados.
Salgo de mi habitación con mi maleta ya hecha y me dirigo a la entrada, pero necesitaba verlo por última vez, así que me volteo y dirijo mi mirada hacia él. Su bella cara ya no era la misma como en otros días, su mirada reflejaba una seriedad profunda; Luego vi como una lágrima comenzó a salir de su ojo izquierdo, y ya saben lo que dicen: Si la primer lágrima sale del ojo derecho, es de felicidad. Si sale del ojo izquierdo, es de tristeza o dolor. Esto es porque en el hemisferio izquierdo procesamos la felicidad y si recordamos, el hemisferio derecho es el que controla el lado izquierdo del cuerpo.
Yo trataba de mantenerme fuerte, pero es inevitable y comienzo a llorar por dentro.
Yo sabía que él estaba captando el mensaje de que me iba de la casa, pero tenía que hacerle entender que lo nuestro ya estaba por terminado aunque yo no quería eso.
Así que con todo el dolor de mi corazón, decidí quitarme mi anillo de promesa, ese anillo que era de los dos que le di a Joaco el día en que nos hicimos novios. Al quitármelo lo vi por unos momentos y más lagrimas salieron de sus ojos, haciéndome saber que le deje todo claro.
Con un dolor enorme en mi corazón deje el anillo en la pequeña mesita que estaba al lado de la entrada, y sin decir ni una sola palabra, salgo del departamento con mi maleta y cierro la puerta.
Antes de irme, decido escuchar detrás de la puerta unos segundos. Cuando pego mi oreja, escucho el llanto más desgarrador del mundo, mi chiquito bonito rompió en llanto horrible, nunca antes lo había escuchado llorar así; entre su llanto lanzaba gritos de dolor, lo escuche golpear y tirar algunas cosas rompiéndolas al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Aquí Estaré (Emiliaco)
FanficSegunda temporada del fic "El Mundo Se Equivoca", Emiliaco y/o los "Chocolates" regresan con una nueva historia acompañada de nuevos personajes, nuevas sorpresas y nuevos conflictos Ya han pasado 5 años, Emilio ahora tiene 21 años y Joaquín 20, y su...