Narra Emilio
8 años después
Despierto en mi cuarto, me siento raro como si durmiera en un año y despertara en otro, me levanto y me dirigo al baño para bañarme, cuando salgo de la ducha prosigo a peinarme y.... ¡SORPRESA! tengo bigote. ¿Que está pasando aquí?
Todo extrañado salgo de mi cuarto y un olor peculiar invade mi nariz, ese olor sólo podría tratarse del sazón de mi "Late", seguimos juntos al parecer, me emociona mucho eso. Me dirigo a la cocina para abrazarlo, besarlo y quererlo como siempre
Emi: Hola mi amor, que rico huele.... -Me quedo sorprendido-
Miranda: Gracias Emilio pero te recuerdo que no es necesario que me digas mi amor
Emi: ¿Miranda?
Miranda: ¿Quien más? -Ríe- Siéntate a desayunar
Emi: ¿Y donde está Joaquín?
Miranda: -Suspira- Por lo que veo no lo has superado ¿Cierto?
¿Superar? ¿Superar que? ¿Que ocurrió de la noche a la mañana que yo no estoy enterado?
Emi: ¿De que hablas?
Miranda: Pues de que Joaquín ya no vive aquí desde hace 8 años, desde que tú y yo, nos casamos ¿Recuerdas? -Me muestra su anillo de compromiso-
Emi: ¿Que?
Miro mi mano izquierda y también tengo un anillo igual al de ella, no es posible, ¿Sí me casé con Miranda?
Emi: ¿Estamos casados?
Miranda: ¿Te pegaste en la cabeza o tienes amnesia o que? ¿Por que andas muy olvidadizo?
Emi: Dios mío ¿Que esto por dios? -Me sujeto fuerte de los cabellos-
Miranda: Mira Emilio se que contraer nupcias conmigo te dolió mucho y que lo hiciste por obligación, pero tienes que superar todo esto, por el bien de Leo -Me tomó de las manos- Para que estés más tranquilo, continuaremos con el plan, seguiremos casados y nos divorciaremos cuando Leo cumpla la mayoría de edad ¿Que dices?
Emi: ¿Leo? ¿Donde está Leo?
Miranda: De seguro en su cuarto.... -Mira el reloj- Ay dios mío ya es tardísimo y este niño va a llegar tarde a la escuela, si sigue así va a hacer que lo expulsen otra vez y está ya es la cuarta escuela al que lo inscribimos este año -Grita- ¡LEO!
¿Expulsar? ¿A Leo ya lo han expulsado de la primaria? Aguarden un segundo, si Joaco ya no vive aquí desde hace ocho años y fue hace ocho años que Miranda y yo nos "Casamos" por así decirlo, eso significa que Leo....
Leo: ¿Que quieres mamá?
Volteo y un joven de alrededor de quince años entro a la cocina, ¿Pero quien es él? ¿Quien es ese chico con el pelo negro largo con rayos azules? Veo su forma de vestir toda negra, una moda muy darketa y gótica, y con piercings en sus labios, nariz y ceja derecha.
Emi: ¿Quien eres tú?
Leo: Ay papá se que ya no soy tu niño chiquito pero no seas ridículo por favor, soy Leonel, ¡Tú hijo!
Emi: ¿Leo? ¿Pero que te paso?
Leo: Pues me pasa lo que me de la gana ¿Como ves?
Miranda: Leo por favor, respeta a tu padre
Leo: Este señor no es mi padre, alguien que no se hizo cargo de su hijo los primeros siete años no puede ser un padre
Emi: Haber Leo, tal vez no estuve contigo tus primeros siete años, pero estoy seguro que he estado para ti estos, ¿8 años Miranda?
ESTÁS LEYENDO
Aquí Estaré (Emiliaco)
FanfictionSegunda temporada del fic "El Mundo Se Equivoca", Emiliaco y/o los "Chocolates" regresan con una nueva historia acompañada de nuevos personajes, nuevas sorpresas y nuevos conflictos Ya han pasado 5 años, Emilio ahora tiene 21 años y Joaquín 20, y su...