Hola a todos, jejeje sé que debería actualizar mi otro Fic y no andar publicando otras cosas, pero esta historia se me ocurrió al oír una canción, por ello es un song-one-shot, espero que les guste, dejen sus comentarios y espero actualizar pronto Mi dulce Musa.
Viva el NozoMaki(?
Disclaimer: Love Live y sus personajes no me pertenecen sólo tomó prestado sus personajes para crear esta historia de mi autoría.
Les dejo el Link de la canción: https: watch?v= ybaGQqrjjt
🎶Fue la vida quien me trajo donde estabas …
Ese hermoso día donde te encontré sin buscarte, te encontré sin si quiera pensarlo, tú estabas ahí tan linda y hermosa como siempre, con esa sonrisa que me ilumina el alma y que en ese instante me robo un suspiro al tan solo mirarte, fue uno de esos momentos donde solo actúas porque el corazón te lo dicta, me acerque de a poco a ti, no sabía que te iba a decir, pues no te conocía ni había visto antes, solo tuve una enorme necesidad de hablarte, mi razón decidió irse de vacaciones en ese momento y dejó que mi corazón actuara por su cuenta, sin filtro, sin limitaciones, solo siguiendo un impulso
🎶Y tu aroma provoco que me acercara…
Al darme cuenta de mis acciones un saludo ya había dirigido hacia a ti, cuando sentí tu mirada sobre mí, me desarmaste, ese hermoso mirar, tan tuyo, lleno de dulzura y picardía, fue cuando vi tus hermosos ojos esmeraldas y a mis fosas nasales me llego tu dulce y embriagante aroma, no puedo describir la explosión de sensaciones que en ese momento en mi cuerpo sucedieron, solo puedo decir con franqueza que fueron muchas y me sentí en ese momento poder rendirme a tus pies, aún sin conocer si quiera tu nombre, no sé cuánto tiempo me quedé mirándote, más sin en cambio noté cómo te perdiste en mi mirada también, y ese leve sonrojo apareció en tus mejillas, quise llevar una mano hasta una de ellas, pero me pude contener, sonreíste y respondiste a mi saludo, me presente ante ti y comenzamos a hablar, como si nos conociéramos de toda la vida o de alguna otra como en tantas historias de amor se relatan, esas que a mi tan patéticas y cursis me parecían, yo no creía en el amor a primera vista, pero si eso que sentí al verte por primera vez no fue amor, que me diga Dios entonces que sucedió en ese instante que no le encuentro otra explicación, nos fuimos tratando de a poco, citas, veladas inolvidables, vivimos juntas muchas cosas, todo era perfecto, y tu presencia me lleno de paz.
🎶Un abrazo me invitó a que te besara…
Ese hermoso día de primavera que salimos a recorrer el parque, y te di un lindo collar, con una piedra esmeralda y un corazón color violeta impregnado en el centro, me abrazaste con tanta emoción, y yo solo proseguí a disfrutar de tu contacto, nos miramos frente a frente, ambas nos sonrojamos, más sin en cambio no nos separamos, tu esmeralda se fundía con el violeta de mis ojos, como si con ellos nos comunicáramos, llevé una mano a tu mejilla y la acaricie, al ver que seguías sin alejarte me acerque poco a poco, sin perder el contacto de tu mirar, hasta que por fin pude besar tus labios, apenas con el primer roce, ese suave roce..., pude arrepentirme de haber besado otras bocas, de no haber esperado por tus besos, al notar que no hubo resistencia de tu parte, moví mis labios suavemente, perdiéndome en el dulce néctar que de ellos emana, en la suavidad cual algodón de tus labios, tome tu cintura con firmeza y seguí besándote, un beso profundo, pero sin llegar a ser pasional, al separarnos de ese dulce contacto no sabes lo que me dolió hacerlo, pero tu cálida sonrisa que me regalaste alivió mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRARTE
FanfictionSong-Fic NozoMaki (UA) La forma en que te encontré, fue mágica e inolvidable, desde ese momento marcaste mi vida, no quiero soltarte jamás, tu eres mi inspiración y mi complemento, tu belleza es simplemente perfecta, y me arrepiento de haber besado...