𝓸 𝓷 𝓮

159 12 2
                                    

Cinco años, todo el mundo era muy muy inocente a esa edad, solo era comida, tareas y amigos.
Cinco años y Jeonghan no piensa en el mundo, no piensa en parejas, ni en contaminación (aun).
Cinco años y la única pareja amorosa que ha visto son sus padres y algunos padres de sus amigos.
Cinco años y ya va a la escuela, se sienta y espera las indicaciones de la maestra pero está no aparece como su hora habitual, entonces se pone a platicar con su amigo Jihoon sobre el nuevo capítulo de la caricatura de anoche mientras los demás, juegan, ríen y hacen cosas normales de niños, después de unos minutos llega la maestra y todo se calma y se vuelve silencio; Jeonghan nota a alguien detrás de la maestra al entrar, después todos lo notan, la maestra dice que es un nuevo alumno, el niño aún no se ha presentado, pero al igual que la mayoría de sus compañeros estaban emocionados (sobretodo las niñas), el niño se llama Seungcheol, tiene el pelo negro, ojos grandes y labios grandes y bonitos, no sabe por qué pero quiere que sean muy buenos amigos, quería que lo sentaran junto a él, Joshua no había venido, así que su banco de adelante estaba desocupado.

-muy bien, todos sean amables por favor ¿okay?, mira cariño siéntate adelante de Jeonghan, allá- dijo mientras apuntaba hacia el niño de pelo negro y este le sonreía y Seungcheol le devolvió la sonrisa

Tímido se acercó a su banco y tímido volteo hacia su nuevo compañero para sacar el libro.

-hola- le dijo Jeonghan

-ho-hola- dijo mientras sacaba el libro

- ¿ te llamas Seungcheol verdad? ¿Te puedo decir Seungcheolie?-

El asintió.

La maestra le indicó que había que hacer el ejercicio en parejas, Jihoon emocionado le pregunto a Jeonghan que si lo hacían juntos.

- perdón Jihoon, lo haré con Seungcheolie- le dijo

Después Soonyoung le pregunto a Jihoon, acepto gustoso y Soonyoung junto su banco con el de el, Jeonhan hizo lo mismo con su nuevo compañero.Seungcheol y Jeonghan trabajaron juntos, el casi no entendía matemáticas, pero Seungcheol le explico y ayudo a Jeonghan en las operaciones que se les dificultaba, después leyeron un cuento y contestaron preguntas sobre el singular y plural, todos movieron sus bancos excepto Jeonghan, la maestra no dijo nada, pensó que era mejor para Seungcheol que Jeonghan le indicara y guiara en clase, así se incorporaría más rápido y sería más sociable, después sonó el timbre para salir al patio de juegos, donde les presentó a sus amigos a Seungcheol, y como eran niños, enseguida tomaron suficiente confianza y se pusieron a jugar.
Al día siguiente llegó Joshua y vio que Jeonghan estaba platicando con un niño un poco más pequeño que el, lo cual sintió raro por qué normalmente lo esperaba y salían al patio a jugar, pero estaba con el, no había visto aquel niño, quizá era de otro salón, pensó Seungcheol, así que se les acercó.

- hola Jeonghan-

-Shua!- lo abrazo - ¿te enfermaste ayer? , ¿por qué no viniste?- le dijo sonriendo

- tuvimos que visitar a mi abuela, era su cumpleaños y mamá quería ir temprano-

-ooohh...mira, el es Seungcheolie- tomo la maní del niño.

-hola-

-¿Seungcheolie?-

- Bueno, yo le digo así, es muy juguetón y amable-

-hola, me llamo Joshua, pero a veces me dicen Shua-

Conforme pasaban las semanas, los meses, Seungcheol se unía más al grupo de Jeonghan que estaba conformado por Soonyoung, Jihoon, Joshua y el mismo, pero también conforme pasaba el tiempo el cariño que sentía Jeonghan hacia Cheol iba creciendo y se habían haciendo íntimos amigos, pero Joshua no le podía agarrar cariño a ese niño, sobretodo si estaba con Hanie, se sentía algo celoso de que ahora estaba más con el, lo platico con sus otros amigos y ellos parecía no molestarse "de hecho son muy atentos uno con el otro" "creo que ya son mejores amigos" decían con una sonrisa mientras jugaban con plastilina. Joshua no entendía por qué le interesaba a Hanie tanto ese niño, así que le pregunto ahí mismo cuando fuera al baño.

- Es que es divertido y tenemos cosas en común- sonrío y cerró los ojos

- Pero ya no juegas con nosotros-

Jeonghan frunció el ceño confundido.

-NO ES CIERTO- gritó Soonyoung- JUEGA MUY BIEN CON NOSOTROS-

Jihoon asintió.

-Joshua ¿quieres que vaya a tu casa hoy a jugar?-

- si y haremos limonada-

- bien- sonrío- estaré en tu casa en la tarde y hoy jugaremos todos.

Joshua se fue a su asiento feliz.
En el descanso jugaron a atrapadas, pero cuando tocaban a Seungcheol solo perseguía a Jeonghan y viceversa, Joshua cansado de esos dos hizo algo;ahora era el turno de Seungcheol y perseguía a Hanie, enseguida cuando pasó al lado de Joshua y le puso el pie, pero el niño cayó sobre el pavimento y se raspó fuerte la rodilla y salía algo de sangre, Joshua solo quería que cayera, no quería sangre, y en cuanto el niño en el suelo comenzó a llorar se fue corriendo asustado.
Cuando Jeonghan no nota la presencia de su mejor amigo, regresa hacia donde lo había visto por última vez y lo encuentra soplando su rodillita raspada y con lágrimas en sus ojitos, él se asusta igual pero empieza a acercarse a él.

-Me caí Hanie, me caiiii aaaaaahh, Hanie ayúdame por favor me dueleeeee-

-tranquilo cheolie, tranquilo aquí estoy, mira traeré agua y servilleta-

El niño fue corriendo a los baños, mojó un pedazo de rollo y fue corriendo a auxiliar a su amigo.Llego y se agachó para limpiar la sangre de la rodilla, Seungcheol se apoyaba con las palmas de sus manos, y gemía mientras le desinfectaba la herida.

-tranquilo, ven, iremos con la enfermera- lo ayudo a caminar y llegaron a la enfermería

- no se, solo me caí y ahora duele mucho, pero Hanie me limpio-

-muy bien, tranquilo pequeño, solo fue una raspadita, te pondré un curtía- la enfermera se alejó para ir por el botiquín- debes tener más cuidado

La enfermera le colocó la bendita con cuidado y Cheolie se quejó poco.

- bien, ahora iré a su salón para avisarle a su maestra, ¿en qué salón están?-

- somos del grupo 2 c -

- enseguida vuelvo-

Al salir la enfermera, Jeonghan se acercó a la rodilla de Cheol y la beso muy rápidamente para después sentarse, y su amigo lo miro sorprendido.

- Mamá hace eso cuando me caigo, perdón, se supone que así duele menos-

- no no, me duele menos, ¿podrías darme uno aquí?- apuntó Cheol a su mejilla

Jeonghan se sonrojó un poco, pero le dejó un pequeño beso justo en el hoyuelo, ambos niños rieron y se sonrieron.
































(Gracias por leer, perdón por escribir tanto)◜✧˖°.

Perdonen las faltas ortográficas

Kiss five Donde viven las historias. Descúbrelo ahora