𝘱𝘵.02

72 6 0
                                    

Se puso el perfume de su padre, y algo de labial de su madre, eran pasadas de las nueve, se pasó el cepillo por su largo pelo una última vez y se vio al espejo, casi parecía una mujer, se podía pasar por una de no ser por su manzana de Adán.

<<¿Por qué le decían manzana de Adán y no la manzana del diablo?, El nunca la tocó, solo Eva y el mismo díablo>>

Un claxon arrebata sus pensamientos y sabe que Mingyu a llegado, se hubiera despedido de su madre, de no ser por un único inconveniente, ella no se encontraba; al salir de su casa se percata que también allí en el auto de Mingyu, hay otra persona, su amigo de la infancia, Joshua, se ve muy lindo, incluso más de lo que recuerda, lo saluda con una sonrisa y este de igual forma.
De camino a casa de Wonwoo los tres estuvieron platicando sobre ellos, la escuela, pareja y todo los asuntos y problemas triviales de adolescentes, divorcio, maestros, después de unos minutos se paran en una gasolinera para comprar cerveza, le dice Mingyu.

-pero somos menores- pronuncia con ingenuidad Jeonghan

-Joshua conoce al tipo de ahi- dice Mingyu al salir del auto

-¡¿Eso es verdad?!- pregunta asombrado bajando y cerrando la puerta del coche

-Si, Jeonghan, además tengo una una credencial-

-¡Ja! ¡La de la biblioteca no servirá!- le grita Mingyu en la entrada

Seungcheol llega, una hora después empezada la fiesta, se encuentra con Wonwoo tomando en cerca de la piscina besándose con una chica y la rodea el hombro con un brazo y con el otro sostiene una cerveza, al verlo que su amigo se acercaba, alargó su nombre y lo abrazo, normalmente no era muy cariñoso, seguro había bebido más de tres cervezas.

-linda chica eh...-

-¿Su nombre es linda?, Ni siquiera lo sé, se me acercó y...oye, que clase de caballero rechaza a una dama eh?!, Por cierto, ¿Por qué hasta ahora te apareces?!- le dice tambaleándose pero permaneciendo de pie

-larga historia, amigo ¿Cuántas has bebido ¿Y por qué tanta gente bailando adentro?-

-pueeeeeees...¡¿Por qué es una fiesta?!...¡ES UNA FIESTA O NO?!- les grito a todos los que estaban en su patio y ellos le correspondieron el grito con un contento y animado "si"

Seungcheol quiere retirarse de ahí y comenzarán a bailar entre la multitud, tal vez entrar a la piscina, pero entonces su amigo Wonwoo lo toma del hombro y le invita una cerveza y tal vez charlar, Wonwoo era divertido en sus conversaciones cuando había algo de alcohol en su organismo.
Jeonghan ya había bailado, y bebido durante una hora que sintió las repentinas ganas de vomitar, pero no lo hizo, en cambio busco a Seokmin, no había bebido tanto, solo tres cervezas y su resistencia al alcohol era buena, no como la de Mingyu que ya se encontraba mareado en el sillón, abarrotado junto con las calientes parejas de la fiesta.
Busca por el baño, nada, gente vomitando en el lavabo, bañera y retrete, en las habitaciones, algunas vacías otras con parejas teniendo relaciones, busco en el pórtico, no encontró a ninguno de sus amigos que lo acompañaban, luego de tanta búsqueda, divisa a Wonwoo preparando una margarita en un recipiente desechable de ramen, se le acerca y le hace la pregunta anhelada.

-¡Wonwoo!-

-¡Jeonghaaaah! Tan lindo...hip...como un muñeco de aparador- parecía demasiado ebrio y se aferraba con una mano a la mesa por sostenerse

-gracias...¿Has visto a Seokmin?-

-Seok...hip..Min... sip...llegó temprano, pero se retiró por "ay no mucha...hip...gente...hip no tolero el alcohol... mamadas...mírame, yo estoy como nu...-

Ni puedo terminar la oración por qué de había caído hacia atrás, Jeonghan preocupado acude a él, y los demás en la cocina lo miran sorprendidos, pero antes de que alguien pudiera hacer algo, Wonwoo se levanta y dice "como nuevo" y se va al patio a seguir con lo que tiene que seguir, mineras tanto, Jeonghan pierde toda esperanza y solo va a un cuarto libre a descansar y beber dos cervezas mas, cierra la puerta, no le pone cerrojo, si alguien entra simplemente lo hechara.

-¡JAJAJAJA¡ ¡Y ENTONCES... ENTONCES EL ME DICE QUE ME IRE AL INFIERNO...- le grita a su amigo Soonyoung sentado

-¡PERO TU ERES EL MISMO DIABLO! ¡JAJAJAJAJA!-

Y ambos se empiezan a carcajear, Seungcheol los mira distantes, después de haber besado a dos o tres personas, bailar dos canciones y beber quien sabe cuantas cervezas, decide irse, ¿A dónde?, ni el lo sabía, pero estaba aburriendose ahí.
Al levantarse, siente como el suelo se le mueve y va sosteniendose como puede de la pared, entonces decide que será mejor recostarse en una de las habitaciones de Wonwoo, ya se ingeniería para las explicaciones mañana, decide no pensar mucho por sus mareos y entra a la primera habitación que encuentra y se recuesta suspirando.

-cansado ¿Eh?-

Se asusta por la voz, es calmada y familiar, pero aún así se sorprende.

<<¿Cómo no notaste que había alguien al lado tuyo?...bebiste como seis cervezas idiota>>

-eeeeh si, perdían, no sabía que estaba ocupada- trata de levantarse pero no mueve ni un solo músculo

-nooo, está bien, quédate, no me importa- dice poniendo algo de distancia entre ellos

-el piso se mueve- dice Seungcheol en parte por los efectos del alcohol y en parte por qué no sabe que decir

-las paredes se mueven- le contesta aquella persona

Estaban a oscuras, salvó por una pequeña lamparita de noche sobre el buro.

- tu voz es linda y suave, dan ganas de besarla-

-mis labios son más lindos y mucho más suaves- dice acercándose a su pecho

Entonces en la oscuridad, Seungcheol con su tacto intenta descubrir la cara donde proviene esa dulce voz, toca partes que no siquiera están cerca del labio, y esto hace reír a la persona, por fin encuentra sus labios gracias a un pequeño roce y se le acerca, y comienza besarlo suavemente, después ambas respiraciones parecen erráticas, y Seungcheol se pone sobre el y empieza a tocarlo y besarlo en diferentes partes, es raro lo que ambos sienten, se besaban con un desconocido, pero al mismo tiempo daba la sensación que ya se conocían.
Dieciséis años, y ambos están muy borrachos para darse cuenta de que no besaban a alguien ajeno y desconocido.
Seungcheol se marcha de la habitación como cerca de las cinco de la mañana, comprará café cerca de una tienda de ahí para quitarse lo crudo después de tantas cervezas, no le interesa saber a quién se fajeo, de todas formas, lo hacía seguido en las fiestas que habia asistido, y jamás volvía a ver a las personas, solo hecha un vistazo antes de salir de la habitación.
Era un chico,estaba de espaldas dormido, tenía el pelo hasta los hombros y era de color rojo.

Kiss five Donde viven las historias. Descúbrelo ahora