Nueve años, y todo el mundo esta comenzando a crecer sin dejar de ser niños.
Nueve años y Jeonghan ya no sabe si existe el amor.
Nueve años y a esa edad todos son contradecidos por sus padres, pero él será contradecirlo por su mejor amigo.-¡¿Cómo que te vas?!- dijo Seungcheol sentándose bruscamente en su cama
-ascendieron a mi papá y nos tendremos que mudar, ni yo sabía esto Cheol- también se tumbó en su cama a lado de su amigo
Cheol río por debajo.
-¿recuerdas cuando me decías Seungcheolie?-
- jajaja, cállate, me da vergüenza- dijo cubriendo su cara con sus manos
- ven, vamos afuera a jugar, después mi mamá vendrá a llevarnos a comer pizza.
Fueron afuera y jugaron con la pelota un rato, después llegaron más amigos y jugaron a las escondidas, había un nuevo niño en la cuadra, algo rebusto y menor que ellos, Jeonghan se le acercó para ver si quería jugar a la pelota;ellos jugaron un rato con aquel niño llamado Seungkwan, después llegó Joshua con su amigo Mingyu, y cómo eran varios, decidieron jugar a las escondidas.El primero en contar fue Mingyu, el segundo fue Cheol y ganó Joshua, al último dijo Jeonghan que el contaría por qué el y Seungcheol saldrían.
-¿A dónde?- pregunto Joshua
Todos voltearon hacia el, Jeonghan se retiró de la pared y dijo:
-es solo que...nuestras madres van a charlar y no hay nadie quien nos cuide, bien...1, 2, 3...
Mintió por qué no quería herir, o sentir menos a su otro amigo.Los niños comenzaron a escabullirse, el ganador había sido Seungkwan, el niño dijo que también se tenía que ir, y entonces también se fueron Mingyu y Joshua, no sin antes despedirse, mientras tanto, Seungcheol y Jeonghan fueron adentro, poco después si madre entró por la puerta, parecía enojada, alterada y le gritaba al celular.
Después grito una palabrota que los niños se sobresaltaron.-eh...m-mamá-
La madre aún enojada y desconcertada miro hacia ellos dos y de momento recuerda que iba a llevarlos a la pizzería.
-ah , cariño, lo siento, mira tú y Seungcheol pidan pizza, estoy ocupada con otras cosas , ¿Si?- dijo mientras acariciaba la cabeza de su hijo
Jeonghan asintió serio, después la mujer saco suficiente dinero para comprar tres pizzas.
<<Genial, comer y cenar pizza>> dijo para sus adentros
La madre de retiro a su cuarto, mientras que ellos llaman a la pizzería y traer sus órdenes.Al llegar el repartidor, Seungcheol lo atiende emocionado, y le entrega el dinero de igual manera, pero al darse la vuelta, nota a su amigo apagado.
-ya llegó la pizza- le dice mostrando las cajas y sentándose al lado de el- ¿Que te ocurre?
-mis padres se van a separar, no me mudarme por el trabajo de mi padre- se le oía la voz rota- me mudarme por que mi padre la engaño y ya no se soportan.
El niño rompe a llorar, y todo lo que Seungcheol puede hacer es mirarlo, y entonces empieza a odiarse por qué piensa que su amigo se ve hermoso de aquella manera, pero después toma delicadamente la cara de Jeonghan y limpia las lágrimas, y el no dice nada por un minuto, solo se dedica a ver a los ojos del azabache, luego le pregunta:
-¿Que clase de amor es ese, Seungcheol?, No lo es, no hay tal cosa ya por el amor, creí que mis padres se amaban-
El nombrado no sabe que decir, apenas tiene once años, no entiende bien esas situaciones, así que, solo se acerca más al rostro de su amigo, y empieza a darle besos donde habían caído las lágrimas.
-así duele menos- le dice sonriendo
El sonríe por el acto tonto de su amigo, ambos empiezan a reír y se disponen a comer pizza yirar televisión.
ESTÁS LEYENDO
Kiss five
FanfictionDónde se narran los besos más significativos y bellos a través de los años entre Seungcheol y Jeonghan.