*2* / RECUERDOS

93 5 0
                                    

Me levantó aturdida por el sonido de la alarma, Maldita alarma.
Ya sentada en la cama empiezo a buscar con lentitud mis pantuflas de oso.

Flashback.

" -¡¡Hija mira lo que te compre!!-

Gritaba papa desde la cocina, al escucharlo una alegria inmensa llego a mi, corriendo llegue a donde el estaba. Al llegar a la cocina, estaba enfrente mio con sus manos detras de su espalda y una sonrisa enorme, tal y como a mi me gustaba.

-¡Nena espero que te guste!-

Al decir eso llevo sus manos adelante, en ellas había una paquete cubierto con un papel rosado pastel y un moño dorado. Al verlo me emocioné tanto que lo primero que hice es irlo a abrazar, me encantaba que llegara con esa felicidad y energía tan característica de el. Luego cogí el paquete y lo abrí con tanta alegría. Al abrirlo por completo no lo podia creer, eran unas pantuflas de osos muy hermosas. ¡Me encantaban!.

-¡Gracias papi estan muy lindas!
¡Ahora asi nunca podré estar descalza!.-dije con emoción.

-Claro pequeña, ahora ve a tu cuarto y prúebatelas a ver como te quedan-

fin del flashback.

Esos recuerdos, esos momentos en donde nada importaba, en donde era feliz.
Ahora todo es una mierda, pero hay tengo que Seguir adelante.

Dejando de pensar, me levanto con las pocas ganas que tengo, y me dirigo al baño. Al llegar abro la canilla del lavado y empiezo a enjuagar mi boca y sacarme resto de máscara de pestañas del día anterior.
Al salir de mi habitación, me dirigo al comedor, de seguro mama me ha dejado el desayuno en la mesa.
Toda esta rutina es la misma, siempre. Ya me eh cansado hacer lo mismo. Hay veces que me eh querido ir, lejos de todo esto. Pero no puedo, no puedo alejarme de mi madre y de todo sabiendo que ella esta igual que yo, o incluso peor.

Ya al terminar de desayunar, me voy hacia mi habitacion y agarro mi mochila. Al salir de casa agarro el correo y lo tiro por debajo de la puerta.
Pasaron veinte minutos y todavia no llegué al colegio. Son las siete y media y falta poco para las clases, espero llegar antes de las siete y cuarenta ya que hace una semana llegue y cincuenta y me pusieron falta; Solo por llegar diez minutos tarde, el único dia que llego tarde y ya me ponen falta. ¡Que exigentes que son!.
Cuando entro por la puerta principal, veo a mís compañeros afuera del aula, que raro.

- Ey ¿Lucía que pasó?, ¿por que todavía no entraron a clases?- Le pregunté a una compañera.

- ¡Por fin llegas!,el director te andaba buscando, ¡parece que estas en problemas!-

¿Que me acaba de decir?, ¿Yo en problemas?.

-¿ja que? ¿En problemas? ¡No lo creo!-

-¡Si nena! el director te andaba buscando como loco, parece que te tiene que decir algo muy importante -

Al decirme eso salgo corriendo hacia
dirección, al hacer eso llego lo mas rápido que pude. Al estar enfrente de la puerta pude ver por el espejo blindado, una silueta de un hombre gordo, el director.
Di dos golpes a la puerta y escuché -¡Pase!-

Al escuchar eso, doy vuelta la manija y abro la puerta, al entrar veo al director Forest, sentado en su silla de cuero negro. Hace mucho que no entraba a dirección, pocas veces me eh encontrado aqui, y si entraba era por las faltas, pero nada mas que eso.

- Señorita Middlles que suerte que la encuentro por aqui. Le tengo que dar una noticia un tanto desagradable, lo que pasa es que como usted ya sabe, este colegio es privado, y todos los alumnos tienen que pagar una cuota todos los meses y pues, le temo decir que por algunas razones que usted ya debe saber, no a estado pagando estos ultimos meses asi que sera expulsada-.

¿Que mierda?, ¡¿Yo expulsada?!
¡Mi madre me va a matar!, es que no entiendo como voy a estar expulsada. Mi madre a estado pagando todas las cuotas todos los meses. ¡Eso es injusto!.

- Perdon director, como voy estar expulsada, se muy bien que mi madre a estado pagando todos los meses, nunca se le a olvidado pagar, es injusto que me expulsen, debe haber un error- Dije un tanto confundida.

- Mire Middlles, aquí en estos documentos figura que en estos ultimos meses no a pagado las cuotas- Me mira seriamente - Además veo que en clase anda bastante mal, y por que lo veo no se saca muy buenas notas -

Me perdí, me perdí en esos documentos, no podia creerlo, todos estos meses pensando que mamá pagaba las cuotas, todo era una mentira de ella, me habia mentido y yo creyendole como una estupida.

- Señorita Middlles, ¿Me escucha? -

Salí de mi trance, veia al director borroso, mis lagrimas caian rapidamente, en eso salí corriendo chocandome con las demas personas. No me importaba que me insultaran, solo queria irme, lejos de este lugar.

1/04/2019

LA CACERÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora