Inicios

28 2 0
                                    


Inicios


AÑO 1291

En un hermoso prado, se podían ver muy pocas casas, más que nada mansiones, grandes y de muy buen ver, en una de las tantas mansiones vivía una familia en incógnito, eran los Peverell, ahora apellidados Gwyn, una mujer algo anciana miraba su viejo reloj con mucho cariño, puesto que era una herencia de parte de su abuela hace mucho tiempo.


Por mucho tiempo se creyó que la menor de los Peverell había fallecido sin dejar algún descendiente alguno, lo que nunca se supo es que la joven Peverell había cambiado su apellido por Gwyn y que se había casado con mago egipcio, y toda su descendencia había vivido en Egipto, nadie volvió a saber algo de la menor de los Peverell, quedo como si fuera una leyenda, que poco a poco se fue olvidando el origen de la familia, o eso creyeron.


500 AÑOS DESPUÉS


La familia Gwyn prevaleció durante mucho tiempopor toda Europa, al principio vivieron en Egipto, luego se fueron al sur de Asia, donde aprendieron muchos trucos de magia antigua, durante mucho tiempo la familia iba tomando nombre en el mundo muggle como en el mágico, claro está en el mágico nunca sospecharon que posiblemente eran provenientes de la familia Peverell, aunque el apellido se perdió por parte de la línea masculina hace ya muchos años.


-Elizabeth, ven un momento hija- decía una señora algo mayor- necesito que esto lo conserves, a estado en la familia por muchas generaciones- diciendo esto le dio un guardapelo viejo, la chica vio que era un reloj muy antiguo, pero aun así parecía muy poderoso.


-Abuela ¿qué hace el reloj?- preguntó la joven.


-Recuerdas de todas las historias que te he contado, recuerdas la historia de las reliquias de la muerte, pues mi querida niña, mi madre me dijo, que por parte de la línea materna somos parte de ese cuento, este reloj tiene la capacidad de ubicar y proteger de las reliquias de la muerte- decía la pobre anciana con mucha dificultad.


La joven no sabía si creerle lo que su abuela le comentaba, no podía ser cierto, que con ese simple reloj se pueda saber el paradero de las reliquias de la muerte, debía de ser algún tipo de broma que su abuela estaba haciendo, pero al ver como la viejita tomaba con mucho cariño y respeto aquel viejo reloj, supo en su interior que aquello debería de ser verdad, tal vez si investigara un poco más acerca de su familia, hasta de pronto podría ser parte de la historia.


-Abuela, cómo estás tan segura de lo que dices, los medimagos dicen que... por causa de la fiebre podrías tener delirios- trataba de hacerle entender que lo que decía podía ser una mentira, la mujer desde la cama la miró reprobatoria mente y con mucha decepción.


- El que te hayas casado con un Black y te esté llenando la cabeza de tonterías de la sangre puro, no significa que lo que estoy diciendo sea falso, Elizabeth, tienes que proteger este reloj, nadie puede saber para qué es, tu antepasado era la única Peverell y ella se ocultó con el reloj para proteger las reliquias que hicieron sus hermanos con antaño. Mi querida niña tienes que proteger este reloj, te lo implora una pobre anciana, a punto de dar su último suspiro y reunirse con tus padres en los campos de Merlín- decía la mujer con lágrimas en los ojos, la joven al ver cómo estaba su abuela, decidió hacerle caso y cogiéndole de las manos, le hizo un juramento de proteger aquel viejo reloj que tanto había luchado su abuela por proteger.


Aquella noche la pobre mujer murió luego de haber vivido durante mucho tiempo, por fin se iba a encontrar con sus antepasados. La joven mujer quedó desolada, no sabía qué hacer, se había comprometido con un Black, con un sangre pura, pero no le amaba y sabía que él tampoco, por el bien de la familia Gwyn debía de desposarse con él, o eso creyó que debía de hacer.


HOLA... QUE TAL? QUERIDO LECTOR... YA TE ENREDASTE O YA SABES POR DONDE VA LA COSA... AÚN FALTA MUCHO PARA LLEGAR AL MOMENTO PRECISO DE LA HISTORIA.. NO TE PREOCUPES.. PRONTO SABRÁS QUE PASARA...

COMENTEN.. QUIERO SABER SI LES GUSTA.. SI DEBERÍA CAMBIAR ALGO.. O QUE DEBERÍA HACER.. SIN MÁS QUE DECIR...

SALUDOS XDXDXDXDXDXD

LILY LUNA POTTERW

¿La Ultima Reliquia de la Muerte?Where stories live. Discover now