Viaje a Otra Dimensión

27 1 0
                                    

227 AÑOS DESPUÉS

AÑO 2018

Una joven corría por todo el campo de aquella vieja mansión, sus cabellos castaños rojizos bailaban en su espalda, estaba muy animada, puesto que por fin había encontrado alguna forma de poder activar aquel viejo reloj que le había dejado su madre biológica antes de su prematura muerte.

-ANA- gritaban detrás de ella, ahora la joven sabía el porqué corría, estaba huyendo de aquel hombre que tanto le había hecho daño a su "madre" y a ella, su padre, un hombre muy avaro que no la quería mucho, que la odiaba- VEN ACÁ BRUJA MALDITA- gritaba el hombre, tenía que huir de esa casa, no podía volver otra vez a ese lugar.

-NO LO HARÉ- exclamó la joven, sabía que no era buena idea provocar más a ese hombre, pero no podía hacer nada más, desde que se había enterado que era adoptada, no hacía nada más que intentar huir de esa casa.

-MALDITA BASTARDA VEN ACÁ AHORA MISMO- seguía gritando el hombre, Ana estaba algo asustada, no sabía para donde correr, llegó cerca de un bosque que no conocía pero no poco le importaba si conseguía huir de ese hombre, llegó cerca de un claro, para poder tomar un buen respiro, trato de calmar su respiración para poder continuar, se quedó quieta intentando oír los pasos de aquel hombre que se hacía llamar Padre.

Mientras intentaba calmar su respiración, sintió algo extraño que emanaba de su bolsillo, pronto recordó que ahí había guardado aquel viejo reloj, sentía que era muy poderoso, pero no podía saber porqué, estaba muy nerviosa; alzó la mirada y vio que estaba oscureciendo, de pronto empezó a escuchar pasos que se acercaban cada vez más a aquel claro donde estaba, nerviosa, cogió el reloj y empezó a apretarlo mucho sentía como el reloj poco a poco se iba calentando en su mano, a lo lejos vio que un hombre se acercaba con una sonrisa muy siniestra a donde ella estaba.

-Aquí estás maldita bastarda- decía el hombre de una forma muy despreciable- a donde creías que ibas a ir, me perteneces, eres solo mía, nadie te quiso, por eso te abandonaron- decía cada vez con más desprecio- Ahora devuélveme ese maldito reloj y no te haré daño- amenazaba el sujeto, la joven sabía que estaba mintiendo, así se lo diera él la iba a matar, estaba cien por ciento segura-no sirves para nada, maldito engendro, ni siquiera porque hayas leído esas porquerías de Larry Plotter te ayudará en nada..

-Alan- decía la joven- es Harry Potter, y por supuesto que sí me sirvieron, sirvió para alejarme de ti y de tu maldita casa, crees que nunca supe que era adoptada, lo supe desde que tenía ocho años, cuando supe que podía hacer cosas que tu no puedes- decía cada vez en un tono muy alto, haciendo que muchas rocas y ramas se alzaron por encima de ella, el hombre estaba muy asustado por dentro pero no lo iba a demostrar.

-Mira maldita escuincla, todos estos años te he estado protegiendo de ti misma y de ese loco, le prometí a alguien importante para tí, que te protegería de ese poder, por eso oculte esa baratija- decía el hombre sin poder evitarlo, señalando el reloj que Ana cada vez apretaba más y más- deja de estar haciendo eso- decía el hombre ahora si estaba asustado, no sabía porque le estaba contando todo eso a ella.

-¿Quién es él? de ¿Qué me proteges?- exclamaba la joven furiosa, sentía que el reloj cada vez le calentaba la mano cada vez más, no podía controlar su temperamento.

Como si fuera el momento preciso el reloj empezó a brillar de una forma alarmante el hombre al ver que la joven estaba a punto de desaparecer le tendió una carta algo amarillenta y con unas últimas palabras se despidió de ella para siempre.

-No confíes en él, salva a todos los que puedas, llegarás donde están tus padres, adiós Ana Gwyn White, ese es tu verdadero nombre- fue lo último que escuchó la joven de aquel hombre que tanto había aborrecido.

La luz la estaba en todo su apogeo, de pronto sintió que se estaba tele transportando a otro lugar, "espero que esto no me lleve a ningún lugar extraño", pobre Ana no sabe lo que le espera, qué tal?? poco a poco nos vamos acercando al comienzo de la historia, están preparados??? de quien no tiene que confiar Ana... espero que lo averigües pronto mi querido lector.

SALUDOS XDXDXDXDXDXD

LILY LUNA POTTERW

¿La Ultima Reliquia de la Muerte?Where stories live. Discover now