Resumen: Victor siempre ha sido dramático para todo. No puede evitarlo. Por lo que evitar la boda de su mejor amigo no podía ser diferente.
Declaración:
Yuri!!! On ice pertenece a Mitsurō Kubo.
La idea de este fanfic pertenece a Alma Barrera.
Relaciones Homosexuales.
Crush Homosexuales.
Este fanfic participó para el 1er concurso de San Valentin del Reino Victuuri
La habitación era tan blanca que su nerviosismo no disminuyó en lo más mínimo. Mientras uno de los oficiales le escoltaba de la celda en la que había pasado la noche hacia aquel lugar, Victor no evitó sentirse como un criminal. Como los que veía en las series de televisión cuando no había algo mejor que ver. Aquel hombre parecía ser el único que hablaba inglés fluidamente. Su japonés no era malo, pero agradeció el poder hablar en un idioma que tenía mucho más dominio.
–Por acá –Le dijo él, ganándose junto a la puerta y esperando que Victor avanzara. El peliplateado le miró con duda por unos segundos, sin embargo avanzó. ¿Qué otra opción le quedaba? Había cuatro luces en el techo que le cegaron un poco. En el centro de la habitación pudo ver una mesa con dos sillas; una frente a la otra. Hizo una mueca; ¿Realmente había sido demasiado como para un interrogatorio? ¿Así es como actuaba la ley japonesa?. –Asiento –Inquirió el hombre, cerrando la puerta detrás de él. Victor se volteó con duda, observando el rictus serio del policía. Era mejor hacer lo que le decían, pensó. El maldito de Chris no había respondido su celular y no tenía otra llamada como para contactar a su abogado. Victor eligió la silla que daba la espalda a un espejo que se encontraba contra una de las paredes. Sabía, por las películas policiales, que aquello era una ventana donde más policías podían observarlo. Y no deseaba verse en aquel momento.
De seguro estaría horrendo y eso no mejoraría su humor.
–Fue arrestado por robar en una licorería y provocar una pelea –Dijo el hombre, posterior a sentarse en la otra silla y abrir la carpeta que traía en las manos. Victor hizo una mueca.
–¡Es un malentendido! –Exclamó, angustiado. El hombre levantó la mirada hacia él, sin inmutarse en lo más mínimo.
–¿Cuántas veces ha visitado Hasetsu? –
–uhm...¿Tres veces? –Respondió Victor, ladeando la cabeza. ¿Porqué preguntaría eso?. El policía asintió al escucharle.
–...Conversamos con el dueño de la licorería –Siguió hablando el hombre –Y Oda-san afirma que usted suele ser cliente asiduo del local. Por lo cual no presentará cargos siempre y cuando pague por lo que bebió–
–¡Insisto, es un malentendido! –Se quejó él –Nunca pretendí irme del local sin pagar. ¡Nunca lo habría hecho si no hubiese tenido motivos! –Victor comenzaba a preguntarse si pasaría todo el día en ese lugar. ¡Hoy era el día, maldita sea! ¡Tenía que salir de ahí cuanto antes y detener esa maldita boda!
ESTÁS LEYENDO
Me opongo!!!
RomanceVictor siempre ha sido dramático para todo. No puede evitarlo. Por lo que evitar la boda de su mejor amigo no podía ser diferente.