—¿Algo más que quiera agregar?
—Sí, él... bebió y fumó excesivamente anoche, tolera muy bien el alcohol así que lo dejé pasar, la última vez que lo vi estaba en el balcón mirando las estrellas y yo...—la voz de Jisung se quebró—lo dejé solo y regresé a mi cuarto a estudiar porque... porque dijo que debía ingresar a la universidad y... me dijo todo lo que esperé escuchar de él. ¿Usted sabía que esto iba a pasar?
—Lamentablemente sí, en sus últimas consultas encontramos fallos irreparables en sus pulmones y el equipo médico le sugirió internarlo, dijo que quería morir dignamente y hacer lo que no había podido. Le dije que se cuidara... al parecer sufrió mucho últimamente. Pero dejó este paquete la última vez, ¿Bang Chan?
El nombrado levantó la vista con sorpresa y le arrebató la caja al doctor.
"Para: Chris
De: you know, Lee Know"Lo abrió rápidamente y se sorprendió, era una gran cantidad de dinero y muchas cartas.
"Bang Chan, ¿Qué has hecho conmigo? Me tienes a tus pies cada vez que hablas o me miras. Me seduces con tu acento australiano. Me enamoras cada vez más.
atte: Lee.Sonrió y siguió mirando. Había una carta que se distinguía del resto y optó por leerla.
"Chan, seré breve, el dinero es para pagar la universidad de Jisung, anímate y anima al pequeño, será un gran profesional.
Se que nuestra relación no salió como esperábamos, nuestro primer tropiezo y ya caímos a un abismo, espero te enamores de nuevo y no me odies por no continuar nuestro amor. Aún así, esperaba ansioso tus llegadas a casa, los últimos meses no dormías conmigo, empecé a preocuparme, a distanciarme me ti por mi condición y por miedo a que ya tengas a alguien más. Pero buscaré a alguien también, para mi felicidad. Siempre te amaré.Lee Know."
ESTÁS LEYENDO
last letter; minsung/chanho
Fanfic"Esta es la historia de un chico y su hermano, que perdieron lo más importante en sus vidas" ©perdonen los errores.