Llegó a su casa con Felix después de una larga jornada. El rubio quería declararse a Changbin así que optaron por escribir una canción.
—Felix, ¿puedes buscar mi cuaderno de partituras? voy a traerte coca cola para celebrar tu valentía.
—A sus órdenes. ¿El rojo verdad?—Jisung asintió antes de salir de la habitación.
Bajó rápidamente las escaleras y sirvió dos vasos de Coca Cola.
"No tomes mucho, sabes que el azúcar te hace daño"
Volteó a buscar a el dueño de esa voz pero se encontró el pequeño altar de Minho en la sala. Lo extrañaba mucho.
Sirvió un vaso lleno y el otro por la mitad, y se dispuso a subir las escaleras.—Oye, Jisung, encontré una carta en tu cuaderno. ¿Tienes admiradores secretos? Ahora que eres popular me imagino que te llegan bastantes cartas.
—Ese cuaderno lo tengo guardado desde hace mucho, no creo que sea de ahora, tal vez era mío. Déjame ver—Felix le entregó la carta y sus ojos se abrieron ante el nombre de la persona que la escribió.
"Minho"
La desdobló y comenzó a leerla.
"Jisung, este es mi adiós para ti.
Los últimos días han sido hermosos, no dejé de sentirme más vivo que nunca, no tengo mucho tiempo, me duele escribir, no quiero despertarte, lo que quiero expresar es mi amor por ti, las desgraciadas mariposas que me hiciste sentir desde ese primer beso hasta ahora son indescriptibles, espero entres a la universidad y consigas a alguien mejor que yo. No te pude entregar todo de mí pero te amé lo que más pude. Espero que el dinero de tu universidad llegue a tus manos, sino pídele a mi doctor el paquete que el conserva. Quiero lo mejor para ti. Nunca olvides lo que vivimos, que no son sólo palabras, también acciones. Te amo con mi corazón. Minho."—Minho hyung, gracias—susurró pero no lloró, él le dió alas para volar y ganas de seguir viviendo. No le defraudaría de ninguna manera.
Lo seguirá amando hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
last letter; minsung/chanho
Fiksi Penggemar"Esta es la historia de un chico y su hermano, que perdieron lo más importante en sus vidas" ©perdonen los errores.