Era un día cualquiera en el campamento mestizo ; con cuatro personas en la enfermería , Percy y Jasón a punto de ser mandados por Nico al Tártaro , los gemelos Stoll dando por culo a Annabeth.... en resumen un día normal y corriente allí.
Pero algo interrumpió la paz momentanea que había ; Quirón, el encargado del campamento, hizo llamar a los 4 semisioses más poderosos que había allí: Jason Grace, hijo de Zeus
Percy Jackson,hijo de Poseidón
Nico di Angelo,hijo de Hades y a
Leo Valdez, hijo de Hefesto , que en ese momento se encontraban entrenando. Al llegar , Quirón les comunicó que debían emprender una misión inmediatamente ;tenian que ir en busca de cuatro semidioses para traerles al campamento; algo que no le hizo ninguna gracia a Nico di Angelo.La misión era en un internado en Alaska .Se encontraba situado en medio de la nada , aunque tenía un gran prestigio académico , ya que grandes famosos habían salido de ahí como Kevin Johansen. Este sitio era el Internado Tritón.
Al día siguiente los 4 se prepararon para partir.Cuando las parejas de ellos se enteraron , no les hizo mucha gracia, pero Quirón era firme en su decisión ; debían ir los cuatro.
Nada más llegar al internado , se dirigieron al despacho del director, para que les asiganara un horario y una habitación . Estuvieron un largo tiempo ahí dentro , cuando salieron al pasillo en busca de el guía que les habían asignado, vieron a una chica acercarse por el pasillo, y uno de ellos se quedó embobado mirándola.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Decisiones
FanfictionNuestros semidioses irán en busca de nuevos semidioses , pero en la búsqueda tendrán que decidir sobre sus intereses.