Verdad o reto

27 2 0
                                    

Pov Omnisciente
Al día siguiente los semidioses se prepararon para comenzar su primer día de clases. Aunque tres de estos , no estaban específicamente pensando en clases , sino en tres chicas demasiado diferentes.
El transcurso de día había sido normal , aunque no habían coincidido en ninguna clase con ellas.
Cuando entraron en su última clase; Historia , vieron sentada a Lucia , a lo que rápidamente Leo se sentó a su lado , dejando al resto confundidos.
Jasón y Percy se sentaron por el medio para ver quienes podían ser los semidioses , e irse rápidamente de ese internado en el que ninguno queria estar para estar con sus respectivas parejas.Finalmente Nico se sentó al fondo del aula , ya que no quería prestar atención.
Jasón no paraba de observar por la puerta por si aparecía la chica morena cobriza y sonrisa preciosa de ayer. Mientras Leo estaba observando detenidamente cómo la chica de su lado estaba atendiendo.
En medio de la clase se escucharon , unos gritos que provenían del pasillo, inmediatamente todos salieron corriendo de clase a ver qué sucedía.
-¡Dijiste que no nos iban a pillar , que a ti nunca te pillan!-Le chillo Ana.
-Bueno si tú no hubieras puesto la música tan alta, no nos hubieran pillado, ¡sesos de alga!-Le recriminó Lorena.
Todos se miraron entre ellos , por el insulto empleado por la chica.
-Que son estos gritos , señoritas.-Las preguntó el profesor.-Deberían haber acudido a clase hace media hora.
Lorena entró de mala gana a clase , sin emitir una sola palabra y se sentó en la mesa que anteriormente estaba ocupada por Nico , arrojando sus cosas por el suelo.
Mientras , Ana , estaba explicando al profesor por que habían llegado tarde a clase dejándole escandalizado.
-Haber profe, yo quería mejorar mi baile para el partido , entonces me he ido a los baños de fuera a practicar , y ahí se encontraba Lorena fumando , y se nos ha pasado volando el tiempo y nos ha pillado,profesor Longbottom.-Explico Ana.
-¡Menuda barbaridad!-Exclamo el profesor.
-Pues yo no lo veo para tanto.-Dijo Jasón mirándola , ganándose una mirada desaprobatoria del profesor y una sonrisa que dejaba sin aliento de la chica.
-¡Que no es para tanto!, os lo merecéis por estupidas.-Las regaño Lucia.
-¡Te estoy escuchando , puta friki!-Chilló Lorena , desde dentro de clase.
Leo entró a la clase seguido de los demás llendo a por la pelinegra.
-¡¿Pero tú de qué vas?!-La chillo Leo.
-Eso tú de que coño vas , tirando mis cosas y sentandonte en mi sitio.-La exclamó Nico.
Cuando Lorena se disponía a contestarle , el profesor la interrumpió.
-Todos vosotros.-Dijo señalándolos.-Castigados, ir inmediatamente a la biblioteca.
Todos se retiraron de mala gana.
-Se suponía que no íbamos a llamar la atención.-Les susurro Percy en un tono triste a los chicos.
Cuando los chicos llegaron a la biblioteca , se fueron cada uno a una mesa diferente. Estuvieron todos callados , hasta que el profesor dijo que debía de irse , por motivos personales.
-Gracias por haberlo estropeado , aún más.-Reprochó Ana señalado a Lorena.
-Pues ok , que os jodan.-Contestó
-Bueno vamos a parar de discutir , de una puñetera vez.-Exclamo Jasón , ya harto de sus continuas disputas.
Después de un tiempo , a Leo se le ocurrió una gran idea.
-Y si jugamos a un "Prueba o verdad".-Propuso.
-Vale bro , es una gran idea.-Dijo Jasón.
-¡Guay!-Exclamo Ana.
-Si.-Dijo Lucia tímidamente.
-Pasó.-Bufó Nico.
-Si no juega el , yo juego.-Le reto Lorena.
-Juego.-Dijo Nico mirándola fijamente.
-Vale , empieza yo.-Dijo Jasón.-Eeeee ... Ana ,¿prueba o verdad?
-Prueba.-Exclamó ilusionada miramdole fijamente.
-Dale un beso , al chico más guapo de esta habitación.-Le soltó sin pensar.
Todos se sorprendieron al escuchar el reto que le puso el semidiós a la chica , sobretodo Leo que conociendo a su amigo , nunca diría eso.Lorena se puso a reír al ver la cara que puso Ana.
-Va... vale.-Tartamudeo.
Se acercó lentamente a la mesa del chico rubio y ojos azules , pero de pronto se giró , y le dio el beso al chico de la mesa contraria ,Nico, quien se puso rojo al instante , dejando a los demás desconcertados.
-Bueno, yo me voy.-Soltó Lorena con un tono que parecía molesto.
-Yo tan bien me voy.-Le dijo Jasón y salieron por la puerta.
-Lo siento.-Se disculpo la chica al hijo del dios del Inframundo.
El chico simplemente asintió con la cabeza pensando en lo que acababa de ocurrir instantes atrás.Tras esto los que quedaban en la biblioteca , se quedaron en un incómodo silencio.
Mientras afuera , un semidiós confundido , se fue a la terraza a reflexionar sobre sus sentimientos , y por que había retado a la chica a hacer eso , y por otro lado una chica sin rumbo , estaba desconcertada no sabía por que se había puesto así , si ella tenía novio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuevas DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora