Miradas cruzadas

47 4 0
                                    

Pov Leo
Nada más ver a esa chica , me quede embobado nunca había visto a una chica así. Con el pelo mal recogido en una coleta , y una sudadera negra de "The Cranberries".
Haz una foto- Me susurro Nico , me le quede mirando sin saber de que hablaba-Te durara más. - En ese instante me morí de la vergüenza , me habían pillado observándola ¿,y si ella se había dado cuenta?, estaba echo un manojo de nervios.
Hola soy Lucia ,y voy a ser vuestra guía- Saludo tímidamente-Comencemos.

Pov Lucia
Estaba caminando por el pasillo , llendo a buscar a los nuevos alumnos , al parecer les habían transferido de un instituto de Nueva York , Midtown o algo así había escuchado.
De repente se abrió la puerta del despacho y salieron cuatro chicos muy apuestos , pero el que sin dudas llamo mi atención fue un chico moreno , de baja estatura , cabello castaño y rasgos latinos.
Me quede un rato observando al resto ; un chico rubio , con ojos azules eléctricos que parecia analizar todo a su alrededor ; otro moreno con ojos verdes que sonreia sin cesar ; y finalmente un chico de cabello negro y ojos ónix este en especial daba un poco de miedo. En ese instante el chico de negro le dijo algo al moreno que me dejó estupefacta.
-Hola , soy Lucia y voy a ser vuestra guía- Dije tímidamente -Comenzemos.
Quería darles el tour rápidamente , para así no toparme con ella.

Pov Nico
La chica está Laura creo o algo así , nos estaba dando el tour por el colegio que a decir verdad era enorme . Si pensabas que se iba a acabar el tour aparecían pasillos más . Este sitio era interminable y se estaba colmando mi paciencia , con lo fácil que sería hacer un viaje sombra y darme yo solito el recorrido.
Ahora mismo estábamos llendo rumbo al comedor. Nada más llegar todos los que se encontraban en ese momento , giraron a observarnos cosa que me puso muy incomodo.
-¿Que coño estáis mirando?-Exclamé en voz alta.
-Nico-Me reprendió Percy. -Estamos intentado encontrar a los semidioses , no asustar a la gente , para que después hullan de nosotros.-Esto último lo susurro , para que no lo escuchara nadie más.
Yo solamente bufé molesto .Cuando Lucia , que era como se llamaba nuestra guía , y no Laura se disponía a hablar una voz la interrumpió.
-Eh tú friki- Todos nos giramos para ver de quien provenía esa voz , una chica morena , de ojos castaños y facciones finas se acercaba a nosotros de un modo desafiante.-¿Me has echo el trabajo de mates?.-Ahí nos dimos cuenta de que se lo decía a Lucia.
-Si , pero se me ha olvidado en el dormitorio.-Se notaba que tenía pánico a esa chica.-Si quieres cuando termine de darles el tour te los traigo.
-Si , claro y si quieres después nos tomamos un té , y hablamos sobre lo patética que eres , quedamos en que me lo dabas ahora , y lo quiero ¡AHORA!-He de reconocer que esta chica daba más miedo cabreada que el mismísimo Zeus.
-No eres nadie para tratarla así.-Se metió Leo , como siempre, en cambio la chica le lanzó un mirada despectiva.
-Y....¿tú quien eres elfo?-Le contesto , a decir verdad esta chica me estaba cayendo demasiado bien.
-¿Como me has llamado?-Replicó Leo haciéndose el sordo.
-A caso , aparte de elfo , eres sordo. -Definitivamente esta chica me había agradado bastante, aunque no me gustaba que se metiera con mis amigos.
Antes de que la discusión llegara a más , Lucia dio sus apuntes a aquella chica , y se fue sin mirar atrás , no se porque pero tenía las esperanzas , de que se volteara a verme.
Pov Jasón
Después del encontronazo con la chica morena tan borde, nos dirigimos a la única sala que no habíamos visto aún : el gimnasio.Cuando llegamos , vimos que el equipo de animadoras estaba entrenando decidimos quedarnos a verlas , excepto Nico que nada más mencionarle la idea se fue huyendo.
De repente vi como la que parecía la animadora jefa piso mal , en la pirámide que estaban formando , así que rápidamente fui a socorrerla , antes de que se cayera al suelo y se rompiera algo.
Gracias a Dios , la cogí al momento cuando la vi , sentí un cosquilleo algo , que jamás me había pasado ni con Piper.La observé más detalladamente; pelo moreno cobrizo, alta, esbelta, muy muy guapa y unos ojos profundos verde mar que me miraban fijamente; pero lo que mas deslumbraba de ella era su sonrisa. Me recordaba a alguien.
Es eso llego un chico muy fornido, dispuesto a ayudar a la chica que yo tenía en brazos.¿ para qué venía si ya estaba yo?  Eso eran...¿ celos? Imposible yo estoy enamorado de Piper, no me puedo poner que otras chicas son guapas por muy ddslumbrantes que fueran, pero ella...
-Gracias.- Me dijo la chica , con las mejillas ligeramente sonrojadas un acto que me pareció muy tierno.
Baje a la chica delicadamente , y me abrazó; olía muy bien, como a mar.
-Muchas gracias tío.- Me dijo el chico que se había acercado.
-No ha sido nada.-Esperaba que hubiera sonado amable, no me gustaba cómo se había acercado tanto a la chica.
-Soy Ana, encantada,y el es Liam, mi mejor amigo, parece que eres nuevo ¿no?  Bueno si necesitas algo no dudes en decirmelo, duermo en el ala oeste pero suelo estar ensayando.-Soltó casi sin repirar. Sonreí, era como un huracán que arrasaba al hablar.  Pero me quedé con el dato más importante; Liam no era su novio.
-Yo soy Jasón.- La sonreí.
No podía parar de observarla , hasta que Percy hizo que centrara mi atención en el.
-Tio Jasón , nos tenemos que ir ya.-Después se fijo en Liam y Ana.-Ah encantado soy Percy.
-Encantada Percy. Chicos, creo que podriamos ser buenos amigos, pareceis simpaticos; este viernes hago una fiesta, por si os apetece ir.-Nos invito Ana.-Es en polideportivo , no sé, pensarlo.
Tras decir esto se marchó con Liam , y yo no dejaba de observar por donde se había ido.Después de unos minutos de silencio , Percy soltó
Por mucho que la mieres no va a volvr, tio.-Dicho esto salió de ahí , dejándome solo.
Pov Nico
Después de que los chicos dijeran de quedarnos a ver el entrenamiento de la animadoras , salí bullendo , eran como la versión barata de las hijas de Afrodita, aunque eran buenas,y definitivamente preciosas; no me apetecia quedarme a verlas.
Estaba en la biblioteca leyendo un libro sobre amor, que nadie me juzgue , la biblioteca solo tenia dos libros de terror y estaban en japonés , así que tuve que coger uno romántico o me echaban por quedarme viendo las musarañas.
Tras eso vi como la chica de esta mañana entraba , con los libros de terror que faltaban en la estantería.Baje inmediatamente mi mirada , para volver a concentrarme en mi lectura , pero una voz me interrumpió.
-Elleanor y Park , enserio.-Me dijo la chica.-Si te quieres leer un buen libro de amor léete "Orgullo y Prejuicio".
-En realidad no me estaría leyendo esta mierda si alguien no se hubiera cogido todos los libros del único género que me gusta.-Al instante me arrepentí de haberla hablado así.
-Touche.-Iba saliendo por la puerta hasta que se frenó en seco.-Por cierto , soy Lorena.-Dijo
Soy Nico.-Respondí , y tras esto se marchó por la puerta.
Pov Lucia
Mientras que Jasón estaba ayudando a Ana , Leo y yo decidimos , salir a la terraza a ver el mar.
-Oye , muchas gracias por haberme defendido.-Le dije.
-No , ha sido nada.-Me contesto.
-Enserio muchas gracias , nunca nadie me había defendido.-Le solté.
-Pues menudos imbeciles.-Exclamó molesto.
-Ya bueno , se hacer tarde ....., eh me voy.-No se donde saque el valor , que le di un beso en la mejilla , y salí corriendo. Seguro que ahora parecía un gazpacho molido.

Nuevas DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora