-No- menciono la chica por décima vez.
- pero jinxie- se quejo su novio - se va a ver increíble...
- ya dije que no .... y te dije que en público no me llames "jinxie" en civil soy nicole.
- no es lo mismo- menciono con un puchero y lo que obtuvo fue un bufido por parte de su novia.
- de igual modo ... ya llegamos- dijo alegre
~~~~~
- aún no se como me convensiste-
- estoy seguro que fue por mis encantos-
- claro- menciono la chica rodando los ojos
- ya esta listo todo. ¿Quién pasará primero?
- ¡yo!- dijo el pelirrojo de una forma infantil levantando la mano.
Su novia solo pudo sonreír ante la actitud infantil del chico.
*****
Toda su piel se erizo como piel de gallina. En cuestión de minutos ya sería su turno.Solo minutos...
Segundos...y ...
- ¡ MIRA JINXIE...- se tapo la boca de inmediato al ver la vena latente en la frente de su novia- oops ... digo ni-co-le - menciono despacio y seguro.
El chico le mostro el símbolo del infinito con un corazón en su proximal .
- genial ¿Verdad?
- sí... yo... wal...
- ¿ Quién sigue?-pregunto el señor que se había llevado al chico antes.
- ella- menciono su novio arrastrandola
*************
Todo su cuerpo se paralizó al ver aquella aguja que en poco tiempo estaría sobre su piel.
Sino fuera por la sonrisa que le brindaba su novio a su lado, ya se hubiera escapado de hacer esta pequeña locura.
*******
- ¿ves?- empezó a decir el chico , después de salir de aquel lugar - no fue tan malo después de todo...- hizo una pausa antes de continuar- no se porque le tenías tanto a una simple aguja - y antes que la chica se diera cuenta , su novio se estaba quedando sin aire de tanto reir.
Solo pudo darle un golpe en la espalda, ya sea para ayudarlo en volver a respirar o para que ya perdiera el poco oxígeno que le quedada en sus pulmones.
- si sabías que le tengo miedo a las agujas porque me llevaste a ese lugar- le recrimino la chica
Cuando dejo de reírse , puso su brazo por enzima de los hombros de la chica
- No lo sabía, lo supe cuando te vi temblar cuando entramos - recordó la escena y no pudo evitar soltar una risita y recibir otro golpe por parte de su novia- por eso entre contigo cuando fue tu turno
**********
Ahora con sus manos juntas , después de tantos años juntos , veinte para ser exactos , debía admitir que su esposo habia escogido el tatuaje correcto.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Y empezamos estos one-shots con algo tierno .
Si quieren algún one-shot con alguna temática u otra cosa pidanlo.
Y una disculpa por el otro one-shots flinx de la cuenta @Wallye8
ESTÁS LEYENDO
one-shot flinxs
Fanfictionpor fin!!! creo que ya en esta historia por fin pondre capitulos!!