Iba corriendo. No podía parar, si lo hacía las llamas me alcanzarían . ¿ Qué pudo haber salido mal ?
Se suponía que raven tenía que mantener el edificio estable .
Me detuve un momento para descansar . En eso, oí claramente un llanto, para ser más precisa la de un bebé. ¿ Qué carajo?
¿Cómo demonios había un bebé en este edificio? A menos que...
Fui directamente al lugar donde provenía ese sonido, ignorando que pueda ser una trampa y el fuego que estaba cada vez más cerca de alcanzarme. Patee la puerta que estaba trancada. El lugar estaba totalmente oscuro. Me guíe por el llanto, hasta llegar donde se suponía estaba el bebé. Me equivoque. No era un bebé...era un niño. Tal vez tendria cerca de dos años de edad. ¿Entonces por qué lloraba como un bebé recién nacido?
Que raro...decidí ignorar este hecho, para cargarlo y llevarmelo de aquí.*******************
Ya me encontraba sana y a salvo en el departamento que compartía con mi novio. Y con Derek, o así lo llame . Este no pronunciaba palabras concretas y por ende no podía saber en realidad cual era su nombre.
Demonios... ahora tengo que cuidarlo hasta que los titanes hayan resuelto todo este problema...genial
¿Por qué Barry tuvo que llevarse a wally? ¿No podía hacer esa misión solo?
********************
Aburrido. La unica palabra para describir la reunión con la liga de la justicia. Era increíble como cambian las cosas. Hace años hubiera dado todo por estar en una reunión como esta, pero ahora solo me aguanto las ganas de girar mi silla de un lado a otro, sin recibir un regaño por parte de Batman.
¿Qué estaría haciendo mi jinxie ahora?
****************************
- ¿Amor?- abrí la puerta de nuestra habitación lentamente - ¿Jinx, cariño estas dormida?- dije al verla recostada en la cama.
No pude evitar sonreír al verla tan relajada y tranquila, además se veía hermosa junto con ese niño que dormía plácidamente a su lado, una escena maternal perfecta .... espera ¿Qué?
****************************
- Así que ... ¿Lo salvaste?- le pregunté a jinx mientras miraba al pequeño niño sentado en nuestra mesa, desayunando con nosotros.
- si, yo... estuve investigando al parecer derek iba hacer llevado con sangre - vi como se detuvo, en un instante ya me encontraba a su lado, dándole un abrazo cálido
- no tienes por qué contarme todo esto ahora, esperemos que ...¿Derek? - ella asintió- termine de desayunar para hablarlo
- de acuerdo
**************************
Cinco meses después
- ¿Estás segura?
- Sí y ¿Tú? - me miro nerviosa
- entrelace nuestros dedos y le sonreí- por supuesto , sabes que es muy bien empiezo para nuestro matrimonio.
Antes que me contestara, llego la abogada con los papeles de adopción.
**************************
Llegamos a nuestro hogar y no faltaba decir que mi querida esposa rebosaba de alegría.
- Wally hoy ya somos una familia- iba a decir algo pero puso su dedo en la comisura de mis labios - así que...¿Preparas la cena?
- claro ¿ Por qué no? Pero ...
- ¿Pero?
- voy a querer algo a cambio - mencione moviendo mis cejas
//////////////////// ///////////////////
ESTÁS LEYENDO
one-shot flinxs
Fanficpor fin!!! creo que ya en esta historia por fin pondre capitulos!!