Supermercado y salidas al cina parte 1/2

208 9 2
                                    

Nota : en este one-shot kid flash es un ayudante  y jinx es una cajera de supermercado.
Kf : 16 años
J: 16 años

/////////////////////////////////////////////////

- Haz tu trabajo west y deja de filtrear- menciono una adolescente irritada por los continuos coqueteos del pelirrojo.

Antes que el de mirada azulada responda, llego una anciana con un carrito revalsando de cosas.

Todo normal. Aline hizo su trabajo de cajera sin ninguna clase de complicación como siempre, hasta que llegó el turno del joven West de hacer parte del trabajo. Y en menos de diez segundos todas las compras de la anciana ya se encontraban en sus respectivas bolsas en su correspondiente clasificación.

-Gracias joven- agradeció la mujer antes de que llegue el otro ayudante para llevarse las compras de la anciana hasta el carro de la misma.

- Es un placer señora- respondió el peli-rojo para después voltearse con una sonrisa hacia su compañera de trabajo- ¿Decías?

- ¡Cállate West!- ¿Por qué wally tenía que ser tan rápido? No era justo.

- Regresando a la salida al cine...¿Qué dices nena?- mencionó el peli-rojo

-Esta bien West...solo deja de molestar

***************************

Demonios en que se metió ahora, ¿Cómo pudo acceder a salir con el pelirrojo?¿Ahora como se librará del coqueto velocista?

- HAIDEN- oh genial, además del dolor de cabeza que le provocaba West, tenía que soportar al ogro de su jefe - ¿Si señor Wilson?

- Haiden necesito que te quedes junto a West a cerrar la sección de cosméticos- antes de que proteste su jefe respondió- es una orden- e inmediatamente como llegó se fue a su oficina.

No era justo, la sección de cosméticos era de Markov... oh ahora tenía sentido, la pequeña Tara se había salido con la suya otra vez. El hecho de que él señor Wilson siempre le de permisos, y a nadie más que a ella, esto solo hacía que se  confirmara su sospecha que estos dos tenían un romance. O tal vez solo ella, Aline Haiden, se estaba volviendo loca.

**************************

Listo.

West y ella, ya se encontraban en la sección de cosméticos listos para cerrarla sino fuera por esas  plásticas lideradas por Minina, que no dejaban de probarse maquillaje. ¿Por qué discutían tanto por un simple labial? Sinceramente Aline jamás lo iba a entender.

Claro.

También no podían cerrar, por que las otras amigas de Minina o la alagaban o se dedicaban a coquetear con el pelirrojo.
¿ No se supone que después de esto ellos dos tenían una cita? ...
Es decir, una salida al cine.

Era muy descortés de parte del pelirrojo que estuviera con esas chicas, en vez de ponerle atención a ella .

Después de todo tenían una cita... Es decir, salida al cine .

Ya vería el velocista que no tenía ningún derecho a ignorarla antes de su cita.... SALIDA AL CINE

one-shot flinxsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora