¿Nuestros hijos? Parte 2/3

210 10 3
                                    

Dos años después...

P. O. V. Jinx

Esto tenía que ser una maldita broma. Apenas hace tres meses había perdido a un bebé, ahora me entero que de nuevo estoy embarazada.

Sentí como me paralice al instante cuando el doctor dijo : Felicidades esta embarazada.

No podía ser verdad. Estaba feliz, triste y nerviosa. Feliz de que un pequeño ser se formara dentro de mi útero, triste porque podía perderlo de nuevo, nerviosa, de que forma se lo diría a wally.

///////////////////////////////////////////////

P. O. V. Kf

Tenía que ser una maldita broma. Cuando Dick me llamo, pense que sería para charlar un rato o para pedirme mi informe sobre Central City . No que  llegaría a la torre titan y me encontraría con mis supuestos hijos. Que demonios...ya me siento mi tío Barry.

- Así que... ¿ Ustedes son mis hijos?- pregunté a esos dos jóvenes que traían spandexs, algo me decía que tenian mis poderes.

- ehh sí , bueno en realidad... somos los cuatro- abrí mis ojos como platos ¿qué acababa de decir ese chico?

- ¡¿QUÉ?! - grité casi desmayandome, sino fuera por Dick que me agarró.

- No seas dramático- susurró rodando los ojos

- viejo parece que no desperdiciaste tiempo -mencionó beast boy riendose a carcajadas, solo pude sonrojarme como respuesta.

- yo... eh... yo - no podía articular ninguna palabra

- ada- dijo la más pequeña estirando sus pequeños brazitos hacía mí, debía apenas tener un año, ahora si Dick agarrame que me desmayo de ternura.

Antes que pudiera cargarla , él más grande lo hizo .

- iris el no es papá, bueno lo es pero más joven y aún no nos conoce- y como si pudiera entenderle, la niña dejo de estirar sus brazitos hacía mí, eso me entristecio.

Espera un momento ¿la llamó iris? Igual que el nombre de mi tía.

- ¿ No deberían presentarse? - dijo cyborg

- pero eso alteraria el tiempo, viejo- beast boy opuso

- chico bestia tiene razón- ¿en serio robin dijo eso? ¿Le dio la razón? Solo falta que lo haga raven y es el fin del mundo o su padre intenta apoderarse/ destruir el mundo, uno de ambas.

- No lo haría, si antes de volver a nuestra época le borramos la memoria de lo que pasó-  respondió la chica , la que usa spandex .

- tiene sentido - le siguió Dick.

- eso no importa ahora , tenemos que tratar de volver a nuestra época cuanto antes- dijo el mayor de los chicos

- ¿En serio? Yo quería quedarme un rato más- mencionó el otro chico, ok, es mejor que se presenten de una vez.

-  el lame botas tiene razón hay que volver lo antes posible y ...- de ahí la interrumpió su hermano... o sea mi hijo.

- tú solo quieres volver a nuestra época para seguir dandote "besitos" con el demonio - le respondió el chico rodando los ojos, oh que ternura, igual que mi jinxie, estoy cien por ciento que lo heredó de jinx...un momento dijo ¿ Besitos?

- Amy...- mencionó el mayor de ellos .

- No se de que habla, yo ni...-y esta vez la interrumpió unas voces que se acercaban a la sala.

- oh amiga jinx tienes que contarle al amigo kid flash sobre tu...

- ¡STAR!- escuché a mi esposa gritar.

Cuando entraron por completo a la sala, se quedaron quietas al ver a mis cuatro hijos. Vaya es raro decir cuatro hijos, haber otra vez: cuatro hijos, una vez más...

-¡¡Mamá!!-gritó iris.

one-shot flinxsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora