CAPITULO 2

1K 26 10

Hoy es viernes y a la medianoche me iria a LA con mi manager, estoy super entusiasmada, aun no puedo creer que me valla por dos semanas a estados unidos para sesiones de fotos de tan reconocidas marcas como forever 21 y vans, que luego saldrian en revistas, en pantallas de publicidad en la calle, en las tiendas, en las paginas webs etc..

Todo el dia lo pase con Titi, quien me ayudo a hacer mi maleta y luego de eso fuimos al Mcdonalds y cada una se comio un cuarto de libra doble con papas fritas grandes, y encargamos una porcion de nuggets para compartir, luego nos comimos un mcflurry y fuimos al cine a ver una pelicula de terror.

Ya dieron las 8 de la noche y estabamos saliendo del cine, decidimos tomar un transporte publico y dirijirnos a la casa de Alberto que se encontraba con Ignacio y Tomas, llegamos a su casa, estubimos hablando al rededor de una hora y luego me despedi apenada de ellos, se que me iria tan solo dos semanas y despues los volveria a ver pero los voy a extrañar mucho. Ya eran eso de las 9pm y tomamos otro transporte publico con Titi que nos llevo a un paradero que se ubicaba a una cuadra de mi casa, llegamos a mi casa y me comi una manzana. A las 10pm pedimos un taxi que nos llevara al aeropuerto y en eso de 20 minutos el taxi estaba en la puerta, me despedi de Titi, mi madre, mis hermanos, mi padrastro, mis tios y abuelos y mi padre que estaba en mi casa para desperdirse de mi.

Tomamos el taxi con mi manager que para que sepan se llama Josefa, estubimos platicando todo el viaje hasta llegar al aeropuerto, el señor del taxi nos ayudo a bajar nuestras maletas y bolsos de mano, le pagamos y entramos al aeropuerto.

Estabamos ya en la sala de embarque en eso de las 11:30 pm y nos llamaron a los del vuelo con destino a LA.

Entramos al avion y yo me sente en el lado de la ventana.

Estubimos todo el viaje hablando de puras estupideces, pero yo tambien de vez en cuando ponia musica en mi celular y me ponia mis audifonos, el viaje duraba 12 horas y era directo a los angeles. En eso tambien me quede dormida, vi un par de peliculas, vi mi serie favorita (gossip girl) aunque ya la haya visto entera como mil veces.

Llegamos a LA a las 9:10am, tomamos nuestro equipaje y en la salida habia un chofer con un cartel con nuestros nombres. Nos presentamos y el señor nos llevo al departamento en el cual nos quedariamos las siguientes dos semanas.

Ese dia yo estaba con mi periodo y hacia un calor infernal, asique mi manager decidio ir a la piscina del edificio pero yo no acepte su invitacion porque no queria ponerme un puto tampax. Asique prendi el ventilador y vi tele un rato, luego me aburri y decidi meterme a vine, por cierto yo amo a Nash Grier y a todos los magcon boys, pero en especial a Nash. No se si me puedo considerar una fangirl o algo asi pero lo que se esque me hacen reir mucho sus vines y nash es muy guapo.

Estuve viendo vines por media hora hasta que sono el timbre. Me sorprendi al principio ya que Josefa (mi manager) tenia sus propias llaves y yo las mias, dehecho antes de salir del departamento, me aviso que ella iria con sus llaves.

Fui hacia la puerta y vi por ese vidrio minusculo que tienen algunas puertas en donde ves quien esta afuera tocando el timbre, la verdad esque no tengo ni la mas minima puta idea de como se llaman

WOOOOOOOOOOOOOOOW

ESTOY SOÑANDO? SUPONGO QUE ESTA ES UNA BROMA DE MAL GUSTO. NO PUEDO CREER QUE TAL PERSONA ESTE AFUERA DE MI DEPARTAMENTO TOCANDO EL TIMBRE.

Mi corazon latia super rapido y estaba sumamente nerviosa, wow, el minismisimo Nash Grier estaba tocando el timbre de mi departamento.

En una cosa de segundos tome un gran respiro y abri la puerta. Nash me saludo y me pregunto si podria cargar su celular en mi departamento ya que en el suyo se corto la luz. Yo le dije que si y lo deje pasar.