Me sente nuevamente en el sofa y le dije a Nash que si me dejaron quedarme a dormir aqui. El me respondio con una sonrisa y empezamos a ver la pelicula.
Estuvimos riendonos toda la pelicula, yo me rei especialmente en el final, en donde el profesor le grita a jenko y shmidt de que le recojan su "pito" ya que estos dos ultimos le dispararon en su parte. Nash en esa parte no se rio, dehecho puso una cara de dolor horrible, lo que me hizo reir mas aun. Ya estabamos viendo el conjuro, en eso de las 2 am, ya nos habiamos comido las dos pizzas. estabamos sentados en el suelo y yo estaba tomando un poco de mi arizona, de la nada nash toma una lata de cocacola que nose de donde saco, Y ME LA TIRO EN TODO EL SWEATER!!! Nash tiene suerte que no soy enojona, por lo que me largue a reir pero luego lo mire molesta, Nash aun no paraba de reir, luego me miro y se disculpo, y seguimos viendo la pelicula. Nash noto que me empezo a dar frio por lo que pauso la pelicula y se fue a su cuarto sin decir nada, sinceramente debo decir que me moleste en ese momento ya que pense que se habia ido a dormir, en eso de segundos volvio y en su mano traia un hoodie verde tipo camuflado que decia obey. Me dijo que me lo pusiera y luego me dijo que me sentara en el sofa y que enseguida volvia. Me sente en el sofa y Nash volvio enseguida con un paquete de papas fritas y una cobija. Se sento pegado a mi , me tapo a mi y a el con la cobija, abrio la bolsa de papas y me abrazo. Me sentia mejor que nunca, sentia que tenia mil mariposas en el estomago que estaban haciendo una guerra entre ellas. Nada mas y nada menos que yo estaba en el departamento de Nash Grier viendo una pelicula junto a el, Nash se sento al lado mio y nos arropamos con una cobija y luego Nash me abrazo.
Nos quedamos asi hasta que termino la pelicula cerca de las 2 am y me pregunto si queria ver otra. La verdad estaba muy cansada pero si Nash queria ver otra yo aceptaria verla con el.
-Como tu quieras, yo no tengo problemas- le dije
-Ok, veamos scary movie y luego nos vamos a dormir- me dijo
Empezo la pelicula y esta vez Nash estaba sentado al lado mio, la diferencia esque mi espalda estaba apoyada en su torso. en eso de una hora me quede dormida y el tambien.
Me desperte en eso de las 7am y me di cuenta que estaba arriba de nash durmiendo mientras el me abrazaba, no queria despertarlo pero necesitaba ir al baño si o si amenos de que quisiera dejar a Nash manchado con mi periodo. No se como pero logre salir de ahi y entrar al baño silenciosamente, primero revise la pieza de cameron para ver si el habia vuelto pero me di cuenta que no estaba, asique estaba mas tranquila y fui al baño.
A la vuelta me fui al sofa pero me di cuenta que Nash ya no estaba ahi, asique me sente y prendi mi celular ¡wow! tenia como un millon de notificaciones, luego me di cuenta que nash subio 5 fotos mias a instagram y 6 a twitter:
1°foto instagram: Watching 21 jump street with the bae @________, esa foto era una selfie que saliamos los dos y estabamos riendo
2° foto instagram:
Why so serious @________, en esta foto me estaba retorciendo de la risa, supongo que era en la parte de "recojanme el pito"
3° foto instagram:
@________ sup, en esta foto estaba de perfil con los ojos como plato, no se en que momento me saco esa foto pero lo unico que puedo decir es que me hizo mucha gracia
4° foto instagram:
The sleeping beauty @________, en esta foto salia durmiendo con mi cabeza apoyada en el pecho de Nash con la boca entreabierta y baba saliendo de ella. Yey!
5° foto instagram:
Caught her sleepin' @________, esta foto era la peor de todas, era una selfie que tomo el con la camara delantera de su celular y con el flash activado, salia yo media-despierta gracias al flash de la foto.
las fotos de twitter eran las mimas, y habian dos mas, una era una selfie en que salimos los dos comiendo pizza y la otra era una foto mia quejandome cuando Nash me tiro la bebida en el sweater.
Unos segundos mas tarde bloquee mi celular y llego Nash al salon con una bandeja con desayuno.
-Como esta la princesa que habla mienttas duerme?- dijo Nash, en ese momento me quede paralizada ya que aveces mientras duermo hablo, omg espero que no haya dicho algo ridiculo, ne hize pasar como si no entendiera de que estaba hablando
-Que?- le pregunte fingiendo que estaba confusa
-Veras, un rato despues de que te quedaras dormida encima mio, empezaste a decir cosas como: "Nash hazme tuya te amo", "Nash casate conmigo", "Nash, Nash te amooo", "Nash eres mi razon de vivir", "Nash tengamos bebes" y cosas asi- depues de decirme eso me ruborize demaciado, ya tanto que parecia tomate y Nash se largo a reir, yo lo segui
-Enserio dije todo eso mientras dormia?- le pregunte sorpendida
-Sip, dehecho tengo un video LOL- me mostro el video y me tape la cara con las dos manos, el me las quito enseguida y dijo que no importabay me beso la frente *o*.
ESTÁS LEYENDO
Nash Grier y Tu
FanfictionEsta es una novela es totalmente distinta a las demas, esta vez tu eres una reconocida modelo de 13 años que de suramerica que en uno de sus viajes por el trabajo conoce a los magcon boys. (Tu nombre): Mides 1.72 metros, pesas 50 kilos, eres delgad...