-Yo tambien estoy invitada?- le pregunte a Nash
-Obviamente que si linda jajaja, especialmente tu. Kylie me dijo que me iba a matar si no te traia porque te quiere conocer. Me dijo que encuentra que te ves muy agradable
-Oh jajaja ok esta bien. Nos vamos ahora mismo a su casa?
-Ahora mismo, me dijo Nash
-Y donde queda su mansion?😂😂
-En calabasas, no esta tan lejos de aca. Si partimos ahora llegaremos en unos 20-30 minutos a su casa.
-Ok entonces vamonos ahora para no llegar mas tarde. Le dije a Nash
-Ok bebe
Nos besamos. Fue un beso corto pero tierno
Me subi al auto denuevo y me di cuenta que no habia nadie. Revise mi celular y Madison me habia mandado un mensaje que decia que habian ido a la tienda de la estacion de gas para comprar chicle y papas fritas ya que estaban muertos de hambre. Le sonrei a la pantalla y me dirigi a la tienda.
Ahi estaban elijiendo que iban a llevar. Decidi que no seria malo que yo llevara algo tambien asique saque un snickers, un arizona y dos paquetes de mis chicles preferidos.
Siendo que fui la ultima en llegar a la tienda, fui la primera en pagar mis cosas, dios los otros se demoraban mucho.
Le dije a Madison que los esperaria en el auto.Estaba afuera del auto, apoyada contra la puerta. Nash y los demas ya se habian ido. Yo estaba esperando que los demas chicos compraran sus cosas para que pudieramos irnos a la casa de Kylie y Kendall.
Estaba en mi celular cuando derrepente siento unas manos en mi cintura. Me asuste y rapidamente levante la mirada. Era Matt que me estaba haciendo con un dedo en sus labios el signo de que me callara. De verdad no entendia nada de lo que pasaba.
Hayes, Taylor y Madison salieron corriendo de la tienda con sus bolsas y rapidamente se metieron al auto. Matt y yo hicimos lo mismo y me dijieron que me fuera rapido del lugar. Acelere y me fui lo mas rapido posible a la calle. Empeze a avanzar y primero que nada le pregunte a Madison donde quedaba la casa de las Jenner. Madison me dio la direccion y luego empezaron a explicarme la cosa tan rara que acaba de pasar.
Resulta que cuando yo estaba apoyada en el auto y los chicos adentro de la tienda, llegaron otras personas a la tienda y pusieron una granada explosiva.
Dijieron: Tienen un minuto para salir antes de que esta porqueria explote.. buena suerte.
Asique los chicos se apresuraron en pagar las cosas y salieron corriendo.
Las vendedoras salieron por la puerta trasera de la tienda.
-La granada explosiva no era grave del todo- Dijo Taylor -Lo grave era que estabamos en una estacion de gas, y cuando una granada explota sale fuego, y el fuego se expande, y el combustible para autos es inflamable... Teniamos que salir rapido de ahi porque cuando la granada explotara la tienda se pondria en llamas, las llamas se espanderian rapido y al llegar cerca del combustible, toda la estacion de gas se quemaria.
-Gracias a dios alcanzamos a salir y ahora estamos sanos y salvos- Dijo Hayes
-Si, en el momento fue aterrador saber que teniamos un arma explosiva a menos de 10 metros tuyo- Dijo Matt
-Es verdad- Dijo Mad
Seguimos hablando asi, de miles de cosas sin sentido y graciosas. Hasta que llegamos a la mansion Jenner.
WOW
Cuando llegamos al porton casi me da un infarto! Realmente la casa era ENORME, y preciosa! Nunca habia visto una mansion tan linda!!
-Llegamos- dijo Madison- Llamare a Kylie para que nos abra el porton
Madison llamo a Kylie y esta enseguida aparecio en frente del porton, con una bella sonrisa de oreja a oreja.
Por cierto, no se si sabian, pero las hermanas Jenner para mi son unas verdaderas idolas. En mi opinion, son las mas inteligentes de la familia junto con Kourtney. Kendall es un verdadero ejemplo a seguir tanto personalidad como el modelaje. Por otra parte, Kylie, encuentro que tiene una cara exotica y es muy linda, siento que es una persona muy divertida e inigualable.
Kylie nos abrio el porton y yo entre el auto al estacionamiento de la mansion.
ESTÁS LEYENDO
Nash Grier y Tu
FanficEsta es una novela es totalmente distinta a las demas, esta vez tu eres una reconocida modelo de 13 años que de suramerica que en uno de sus viajes por el trabajo conoce a los magcon boys. (Tu nombre): Mides 1.72 metros, pesas 50 kilos, eres delgad...