1 nuestra familia.

6.3K 288 35
                                    

Hola amigos aquí esta la nueva historia narza, natsu x erza, no tendrá nada que ver con el mundo de fairy tail excepto los personajes, espero que les guste.
Como un favor para mi comenten que tal les parece, quiero saber su opinion.
---------------

Mi nombre es natsu dragneel, tengo 17 años y soy un estudiante de la escuela secundaria llamada magnolia, hace un tiempo decidí que lo mejor para mi seria dedicarme a mi familia ya que al ser el mayor de los tres hermanos es mi deber proteger a mis hermanas de los buitres, ya que ellas son muy lindas e inocentes pueden resultar engañadas por algún pervertido.

Mis hermanas pequeñas son juvia de 16 años y wendy de 12 años.

Porque decidí protegerlas se preguntaran ustedes, bueno resulta que nuestros padres murieron en un accidente hace un año cuando iban hacia el trabajo y esto resultó en un choque donde mas gente lastimosamente mi padre murio en el choque y mi madre unos días después en el hospital algo que nunca olvidare serian las últimas palabras de mi madre.

Flashback
Madre: natsu hijo te pediré un ultimo favor en esta vida, se que no podre estar mucho mas con ustedes y se que tu padre lo hubiera querido, hablo la señora dragneel con ojos llorosos y sin fuerza en su voz.

Natsu: claro mamá lo que tu quieras veras que yo podre cumplirlo, estaba triste al verla en ese estado, hace unos días había sido el velorio de sus padres y ya la familia tuvo un golpe fuerte.

Madre: quiero que cuides de tus hermanas, puso su mirada en ellas las cuales estaban durmiendo en un sillon del cuarto, tenían los ojos hinchados de tanto llorar y apenas habían podido dormir en varios dias.

Natsu: si madre ya verás yo siempre estaré allí para ellas, ya veras que no les falta nada así tenga que trabajar para ello y ver por su felicidad ellas siempre estarán conmigo.

Madre: gracias hijo ten esto abrela con tus hermanas cuando yo ya no este aqui, le dio una carta, empezó a toser y cada ves estaba las debil.

En ese momento natsu sabia que ella no duraría mucho, wendy y juvia se levantaron en ese momento.

Juvia: madre estas bien quieres que llamemos al doctor, estaba preocupada y triste.

Wendy: mami, la joven era la que mas sufría ver a su familia desmoronandose asi, tenia la ilusión de que su madre se recuperara.

Madre: hijos muchas gracias por toda la felicidad que me han dado, lamentó no poder seguir mas con ustedes los amo tanto, pero ahora iré acompañar a papá.
Natsu cuida mucho de tus hermanitas siempre no necesitas trabajar hasta que seas mayor disfruta de tu juventud y se un buen hombre, miro a su segunda hija.

Juvia mi niña grande, quiero que sigas siendo una jovencita alegre, siempre apoyes a tu hermano y cuides de tu hermanita, por ultimo miro a la mas pequeña.

Wendy mi bebe, quiero que seas valiente tienes que vigilar a tu hermano y hermana, ellos te aman y te quieren y se que siempre estarán allí para ti, se felíz y te amo mi niña los amo a todos, me hubiera gustado llegar a ser abuela, pero no se podrá , sean felices espero que encuentren a esa persona que tanto amen y pasen la vida juntos.

Natsu: mamá
Juvia: mamá
Wendy: mami

En ese momento los ojos de la señora dragneel se cerraron y pudo descansar en paz sabiendo que a sus hijos no les faltaría nada.

Luego de eso también fue el velorio de nuestra madre, pusimos sus cenizas junto a mi padre en nuestro altar en casa, yo ya había llorado mucho pero aun mis hermanas seguían llorando.

Natsu: juvia, wendy, nuestra madre nos dejo una carta para leerla después de su muerte sera mejor que la leamos debía ser importante, los tres de sentaron en el sofa de la sala y leyeron la carta.

Mi vecina (Natsu X Erza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora