capitulo 3

3.8K 208 38
                                    

hola aquí esta el nuevo capitulo, me gustaría saber que impresiones tienen dela historia los personaje, si les esta agradando todo lo que quieran, a propósito el 4 capítulo también esta listo para que vayan a verlo

----------------

Natsu y sus hermanas llegaron a casa después de la escuela y haber cenado afuera para no tener que cocinar en viernes.

Wendy: miren al parecer llegaron los nuevos vecinos deberíamos ir a saludarlos no creen que tal si les regalamos el postre que trajimos camino a la casa, ya que son los nuevos dueños de la casa de al lado y nos vendría bien llevarnos con ellos, juvia observo las luces de la casa del al lado prendidas.

Juvia: buena idea hermanita, quien sabe de pronto haya alguien de nuestra edad ya que este barrio está lleno de gente mayor, vamos hermano si, hablo emocionada.

Wendy: vamos hermanito acepa ya que tú nunca hablas con la gente del vecindario no te puedes quedar como un solitario todo el tiempo.

Wendy, juvia: siii?? , les dijeron con ojitos de perro regañado.

Natsu: de acuerdo iremos pero solo a presentarnos, sabía que no iba a ganar esa discusión.

Tocaron el timbre de la casa, y al cabo de unos segundos abrió la puerta una mujer mayor pelirroja.

????: hola buenas noches ustedes quienes son, hablo la señora.

Natsu: muy buenas noches señorita, somos los vecinos de al lado y vinimos a presentarnos lamentamos si es muy tarde solo que no estábamos en casa hasta hace un momento, me presento soy natsu y ellas son mis hermanas Wendy la pequeña y juvia la mas grandecita, hablo con mucho respeto.

Irene: buenas noches me llamo Irene es un gusto conocerlos, eres un joven encantador agradezco el señorita muchacho y tus hermanitas también son muy lindas, hablo amablemente.

Juvia: señorita Irene aquí tenemos un regalo de bienvenida para usted espero que le guste no sabemos si usted vive con alguien más pero

Erza: madre quién es? En ese momento fue bajando la pelirroja menor la cual se sorprendió a ver a esas personas a esa hora, se fijó en el chico lindo más que todo estaba medio embobada, luego volteo la mirada hacia las chicas eran algo parecidas a el chico solo que con otro color de pelo.

Irene: a buen momento bajas hija, mira te presento ellos son natsu y sus hermanas juvia y Wendy, fueron tan amables de traernos un postre para después de la cena, tengo una idea aprovechemos que acabamos de cenar y compartimos todos el postre.

Natsu: si no es mucha molestias solo queríamos presentarnos y no interrumpir mucho ya que es algo tarde.

Irene: no se preocupen es un placer para nosotras tener compañía hoy, además nadie tiene que hacer nada importante mañana quédense un rato por favor, los arrastro a los tres adentro de la casa.

Ya todos estaban sentados en la mesa mientras Irene cortaba el postre para todos, todo era algo incómodo ya que no acostumbraban a estar en una casa desconocida en especial Wendy que era algo tímida, natsu quiso ayudar a Irene pero ella negó y lo hizo sentarse de nuevo, la única que estaba así contenta era juvia tenía una vecina de su edad con la cual podría hacer una amistad así que quiso poner un tema para que todo no estuviera tan silencioso, y erza bueno ella solo miraba a todos en especial a natsu.

Juvia: que alegría tener nuevos vecinos y cuéntanos algo de ti erza que te ha parecido el vecindario?.

Erza: bueno en realidad es silencioso y me agrada al menos tenemos vecinos como ustedes ya que nadie más se ha presentado a nosotros y estuvimos muy ocupadas hoy con el arreglo de la casa asi que tampoco pudimos arreglar.

Mi vecina (Natsu X Erza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora