capitulo 8

1.9K 121 15
                                    

era un nuevo día para nuestra familia de tres hermanos, como siempre era Natsu quien levantaba a su hermanas para ir a la escuela por lo cual el hermano mayor fue a despertar primero a juvia y después Wendy, mientras juvia hacia el desayuno ya que era su turno de cocinar.

Natsu: Wendy despierta es hora de ir a la escuela, este fue a despertarla pero se dio cuenta que estaba algo colorada, salió por un termómetro para revisarle y efectivamente la pequeña tenia un poco de fiebre.

Wendy: hermanito creo que tengo un poco de fiebre, ella tenia estaba un poco caliente y se sentía enferma.

Natsu: tranquila hermanita hare lo necesario para que te sientas mejor yo cuidare de ti hasta que te recuperes, en ese momento subió juvia porque ambos se habían demorado en bajar por el desayuno.

juvia: hermanito porque no han bajado, oh que le sucede a Wendy ella se preocupo al ver a su pequeña hermana recostada mientras Natsu revisaba su temperatura.

Natsu: juvia al parecer Wendy esta enferma, me puedes hacer el favor de avisar a la escuela que ella no podrá asistir hoy, tiene una fiebre leve pero tiene que cuidarse yo me quedare a cuidarla tu te puedes ir a la escuela, le dijo para tranquilizar a su hermana ya que no era nada grave.

en ese momento tocaron la puerta de la casa erza los esperaba para ir a clase junto con ellos se había vuelto una costumbre que la llevaran, juvia bajo a abrirle.

erza: buenos días juvia pensé que ya iban a estar listos para irnos que ocurre?.

juvia: hola erza, disculpa lo que pasa es que Wendy amaneció con algo de fiebre y mi hermano dice que se quedara cuidándola para que asegurarse de que este bien.

erza preocupada subió a ver a la pequeña en el poco tiempo que la habían conocido le había agarrado mucho cariño y la consideraba una hermanita menor.

erza: Wendy como se encuentra Natsu?, pregunta la chica preocupada por la niña.

Natsu: tranquila solo es un poco de fiebre, pero esta un poco débil asi que es mejor que se quede en casa hoy yo me quedare cuidándola, erza te puedo pedir un favor, tu madre ya se fue a trabajar pensaba que podría llevarte a ti y a juvia a la escuela, no quisiera que falten a la escuela.

erza: no la verdad es que ella hoy se fue muy temprano, quizás podamos irnos en un taxi aunque con la hora ya estamos algo tarde.

Wendy: hermanito no hay necesidad que te quedes yo puedo cuidarme sola puedo ir a estudiar, ella intento no preocuparlo pero cuando intento pararse de piso un poco débil y le costaba asi que Natsu volvió y la acostó.

Natsu: es cierto erza, recuerdo que tu tienes licencia de tu conducir según me habías dicho porque no usas nuestro auto y llevas a juvia a la escuela asi no habría ningún problema y tardarían menos en llegar a la escuela no te preocupes que Wendy estará bien.

erza: estas seguro de eso? no habrá ningún problema por que yo me lleve tu auto?.

luego de convencer a erza de llevarse su auto ella llevo a juvia a la escuela, lo cual se hizo muy raro para todos sus compañeros ya que fue muy raro ver a la chica nueva en el auto de Natsu causando muchas mas confusiones para todos.

chica: oye si viste es esa chica erza, al parecer llego hoy conduciendo el auto de Natsu junto con su hermana juvia, pero el no iba en el.

chica: cuanto serán de cercanos para que el le preste su auto y poder manejarlo hasta ahora casi nadie se ha subido en el.

asi se seguían esparciendo los rumores, también hubo gente que vio a erza llevando una carta a los profesores al parecer de Natsu, y en clase ella le dijo a los maestros que el se había quedado en casa por razones personales, hasta de los celos hubieron chicas las cuales le preguntaron porque había venido en el auto del joven a lo que ella respondió que se lo había prestado, cualquiera que no la conociera pensarían que respondía con soberbia pero en realidad ella intentaba no preocuparse por esas cosas.

mira: oye juvia que ocurrió hoy con tu hermano es verdad lo que están diciendo que el le presto el auto a erza, ella le pregunto algo enojada.

juvia: si es verdad pero fue solo porque el se quedo cuidando a mi hermanita que estaba un poco enferma es todo.

mira: pero igual me sorprende mucho que Natsu haya tenido esa confianza para hacer ese tipo de cosas conmigo nunca ha tenido confianza, pero no me rendiré para que el se enamore de mi, no puedo perder contra una chica como esa, respondió con confianza y llena de energía.

minerva: tu solo eres una chica ardida a al cual le ganaron el hombre, creo que si Natsu quisiera algo contigo lo habría hecho además no es que hayas intentado mostrarle su lado bueno mira por lo que puede pensar que eres una chica superficial.

las tres siguieron hablando hasta que apareció erza corriendo hacia ellas, mira solo podía verla de mala gana.

erza: juvia es urgente me acaba de llamar tu hermano dice que Wendy se puso mucho mas enferma y tenia mas fiebre asi que Natsu la va a llevar a un hospital.

juvia: como es posible, mi hermanita, porque mi hermano no me llamo, se levanto de la silla preocupada para dirigirse hacia ella.

erza: me dijo que intento contactar contigo pero no contestaste de pronto, no hay tiempo yo te llevo me preocupa la pequeña Wendy.

juvia: es verdad no hay tiempo que perder chicas nos vemos después díganle al maestro que me fui por una urgencia.

minerva: al diablo con la escuela nosotros también vamos con ustedes también es la hermanita de mis amigos, a lo cual las demás asintieron.

no cabe decir que esa conversación causo aun mas revuelo en las escuela.

-------------------

bueno aquí un capitulo mas espero les haya gustado.

Mi vecina (Natsu X Erza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora