capitulo 2

4K 235 40
                                    

Hola tuve ganas de seguir y bueno aquí esta el nuevo capitulo.

----------------

mientras nuestra familia se encontraba en clases, en un auto al otro lado de la ciudad estaban erza y su madre dirigiéndose hacia su nuevo hogar.

erza: y que tal es el vecindario madre, ella siempre le hablaba con respeto ya que asi la crio Irene desde pequeña.

Irene: no te preocupes hija que es un sitio muy tranquilo incluso tu nueva escuela queda a unos minutos, sabes siéndote sincera se que compre esa casa porque sentí que ambas necesitábamos algo propio, y una casa en estos días es una buena adquisición.

erza: por supuesto madre sin duda tienes razón pero aunque esperaste un tiempo para que compraras una casa no crees, y eso que con el dinero del apartamento que vendiste pudimos con todos los gastos, seguro que te sobro dinero no?.

Irene: exacto hija pero bueno no te preocupes, tu solo disfruta de su juventud que ambas nos adaptaremos pronto a la nueva vida en casa, quizás debamos contratar a una nueva empleada para el aseo de la casa, dime tu.

la relación de madre hija era muy bella, Irene siempre fue una madre estricta aunque siempre cariñosa y amaba mucho a su única hija.

erza: que te parece si yo me encargo de las limpieza y de la cena en casa ya ves que aprendido mucho últimamente a hacer esas cosas, además creo que ese dinero extra nos vendría muy bien.

Irene: esta bien entonces cuento contigo hija seguro que no tendrás mucho problema porque me imagino que buscaras entrar de nuevo al club de esgrima en el nuevo colegio bueno si es que allí llega a haber uno.

erza: no te preocupes no me encargo de todo tu solo concéntrate en tu trabajo me imagino que estas muy ocupada últimamente, oh mira que ya casi llegamos es por aquí, dijo emocionada.

Irene pensamientos: me alegra que mi hija haya sido siempre alegre, siempre fue una niña muy feliz a pesar de todo, espero que encuentre un buen hombre para su vida.

la joven mujer estaba emocionada por fin tendrían mas espacio en casa para todas sus cosas, ambas eran un par de acumuladoras compulsivas, siempre con ropa y cosas innecesarias pero como Irene tenia un buen trabajo siempre compro todo lo que erza necesito.

erza: que bonita esta madre, me parece que vale mas de lo que la compraste, esta muy linda y amplia para nosotras dos, segura que no te costo mucho mas? estaba sorprendida por el tamaño de la casa.

Irene: en realidad los dueños eran clientes míos, el esposo ya se había jubilado y decidieron comprar una nueva casa en un sitio mas rural asi que me la dejaron a buen precio, bueno basta de charla que tenemos mucho que hacer, ya la gente de la mudanza debió haber dejado las cosas en la casa, porque están apurados a irse, le pago el resto a las personas de la inmobiliaria.

erza: de acuerdo, yo también tengo que ponerme al día con las cosa en el nuevo colegio, y asi las dos entraron a revisar su nuevo hogar.

con Natsu en la escuela.

la mañana había ido normal como siempre para nuestro protagonista, el siempre se concentraba en la escuela, y casi no tenia amigos que charlaran con el a excepción de su hermana juvia que estudia en el mismo colegio que el, y un par de personas mas que eran de su confianza, a pesar de todo era un chico que tenia popularidad en la escuela por se un tipo maduro y responsable, la gente conocía su situación por lo que era un atractivo para las mujeres aunque su hermana acosadora las espantaba a todas las suripantas que querían con su hermano solo por el hecho de tener auto.

era hora de almorzar y se dirigió a la cafetería a comer algo, comió lo de siempre el menú de almuerzo del restaurante, y luego busco una mesa.

juvia: hermano por aquí, toda alegre llamándolo.

normalmente siempre se juntaba con juvia y sus amigas para almorzar, lo cual era la envidia de los chicos y chicas, ya que juvia también es considerada una chica linda entre los hombres, y al lado suyo estaban minerva mejor amiga de juvia y de la familia dragneel ya que sus padres trabajaron juntos mucho tiempo, asi que mantenía bastante tiempo con ellos, y mira jane compañera de clase de juvia, las tres eran chicas muy unidas, nota: disculpas pero si o si tengo que poner a minerva me encanta, es mi waifu.

minerva: Natsu tu puesto esta libre no te hagas el tonto que siempre tienes este puesto libre para comer nos nosotras, le contesto gruñona

mirajane: no lo molestes, es que siempre lo asustas con tu cara mujer que le da pena sentarse con nosotras además no creo que quiera sobresalir mas de lo que el quiere, con una sonrisa que todos piensas que es un ángel pero por dentro con malicia.

minerva: que dijiste si yo soy la mujer mas bella es un privilegio poderse sentar a mi lado en el almuerzo todos los tipos quieren conmigo pero ninguno vale la pena, contesto con soberbia y creyéndose mas que todas.

mirajane: si pero el que te gusta no te presta atención, por esa razón te la vives espantando a sus pretendientes, porque no mejor le dices a Natsu si quiere hacer el delicioso contigo, en vez de tirarle indirectas que no se entera o me equivoco, además el solo tiene ojos para sus lindas hermanas y para mi por supuesto.

minerva: que dijiste demonio, empezaron a armar pleito en la cafetería.

juvia: por favor dejen de discutir ustedes siempre sacan un pretexto para estar peleando, además siempre avergüenzan a mi hermano con esas cosas por esa razón a el no le gusta sentarse con ustedes a esta hora.

Natsu: dejalas juvia que ellas no van a aprender de ninguna manera eso es causa perdida ignorémoslas y ya, se sentó al lado de su hermana y empezó a comer su almuerzo.

hombre 1: que envidia Natsu siempre con las chicas mas lindas del colegio.

hombre 2 si seguro no me imagino estar rodeado de esas bellezas, he oído que cuando se las lleva en su auto van a hacer el delicioso en alguna parte.

hombre 1: yo solo quisiera una oportunidad de salir con la señorita juvia pero ella rechaza a todos por que según dice que ya le gusta ese tipo.

mujer: yo escuche que ella esta enamorada de su hermano y que tienen una relación incestuosa por eso no tiene tiempo para salir con nadie.

juvia: no entiendo de donde salen esos rumores tan feos, solo rechazo a los chicos porque son tontos y ninguno vale la pena.

minerva:en eso estoy de acuerdo contigo, además yo tampoco permito que los buitres quieran acercarse a juvia solo por acostarse con ella, lo mismo va para Natsu esas zorras solo lo quieren porque es lindo y atractivo.

mirajane: oh minerva por fin muestras tus sentimientos, se burlo picara.

minerva: cállate.

Natsu: a mi realmente me da igual lo que la gente llegue a pensar de nosotros, siempre y cuando sigamos siendo una familia unida que no se separe no necesito nada mas, siguió comiendo ignorando todo.

mirajane: aunque me gustaría saber que clase de chicas le gustan a Natsu.

en otro lado.

erza: achoo, estornudo por una razón desconocida.

Irene: que sucede hija mucho polvo?, esta casa debería estar limpia ya que los antiguos dueños la dejaron al peluche de todo.

erza: no te preocupes seguramente tratare de cuidarme para no enfermarme, pero es raro porque he estado muy bien de salud últimamente.

Irene: que bien intenta cuidarte debes retomar clases muy pronto, bueno sigamos que aun queda mucho que guardar lo mas importante es organizar y ya con el paso de los días iremos acomodando todo.

erza: si madre.

siguieron con lo suyo aun tenían muchas cosas que organizar.

el resto del día siguió normalmente para Natsu, terminaron sus clases y volvieron a casa en el auto, para mas comodidad Wendy estudia en la misma escuela solo que en la parte de la primaria también, por el camino fueron a por un helado y a compartir en familia, ya que últimamente no salían juntos los tres a pasear por la ciudad.

----------------------

bueno gente aquí les tengo el segundo cap, aun no tengo idea sobre las fechas de nuevos capítulos, solo espero que les este gustando este inicio de historia.

Mi vecina (Natsu X Erza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora