Hace años tuvieron que conocerse, siendo simples niños de secundaria, Sanji junto a Robin esperaban en una cafetería a Luffy, el rubio lo había conocido por ser aquel chico que solo entraba al taller de cocina para robar los alimentos de todos, el pequeño se había enamorado de los platillos de Sanji y aunque algunas veces recibía algunas patadas terminaba por probar aquellas magníficas comidas.
Y el rubio había conocido a esa hermosa pelinegra desde pequeños, las madres de ambos eran grandes amigas y no era de esperarse que los niños no terminaran junto, aunque claro, ante todo y todos se querían como hermanos.
-Hemos esperado más de 30 minutos, seguro tuvieron un accidente de tráfico y no llegarán- miró el reloj de su muñeca y le soltó una hermosa sonrisa a su acompañante- espero que no sufrieran tanto por el golpe y no tengan que ver una de sus extremidades lejos de ellos.
-Robin~chan... -soltó una leve carcajada el rubio y le mostró la pantalla de su celular- Luffy acaba de enviar un mensaje y dijo que uno de sus amigos se perdió y tuvieron que buscarlo.
Después de una larga espera vieron a lo lejos a cuatro muchachos, una bella dama de cabellos naranjas haciendo que el rubio se emocionara y babeara, un par de chicos de cabellera obscura, uno era en que los había citado en aquel lugar, Luffy, el otro de cabellos rizados y larga nariz saludaba con una risa agradable, pero detrás de ellos alguien con el rostro de cansancio y enojo venía como si las piernas le pesaran y odiara estar ahí.
Luffy con todo el entusiasmo y alegría posible los presentó, Usopp, Nami y Zoro, cada quien que a simple vista demostraban ser tan diferentes en sus actitudes. El peliverde al ser presentado y ser golpeado por su amiga lo obligó a mirar a la pelinegra y rubio, algo que agradeció internamente pues podría haber dejado escapar a esa persona con que al pasar del tiempo desearía estar juntos.
Estrechando manos Zoro se sonrojó sutilmente ante sus nuevos amigos, robando por completo la atención de Sanji que se golpeaba internamente pues se trataba de un chico.
"Zoro" si había una hermosa chica a un lado... ¿porqué le llamaba la atención el peliverde?
ESTÁS LEYENDO
"¿EL ERROR?" (One Piece)
FanfictionLas olas del mar... lo aplausos... los gritos de alegría Todo se escuchaba como si se encontrara lejos, la concentración total del rubio estaba en el pasto con patas que esperaba con nerviosismo enfrente del padre, que al mirar a su dirección vio c...