Cap. 5 Mentirte

577 59 23
                                    

...Y entraron, todos se pusieron de pie y aplaudieron, Brook empezó a tocar y ambos avanzaron. El marimo observando y sonrojado esperaba con impaciencia a su llegada.

-Zoro...- el peliverde sonrió y le extendió su mano. La persona que tomaba su antebrazo empezó a soltarse lentamente. -Cuando vea cualquier cosa que te mantenga triste o decaída juro que iré y le patearé el tracero- volteó a mirar a Robin quien llevaba ese hermoso vestido blanco.

-Tranquilo cejillas, nunca haría algo para lastimarla- el rubio trago un nudo en la garganta y le regaló una cálida sonrisa a la pelinegra.

-Robin~chan, te vez hermosa- beso su mano dulcemente y la contraria prefirió brindarle un cálido abrazo- espero que igual seas feliz- susurró alejándose y entregándola a su futuro marido.

-Me encargare de que así sea Sanji- el peliverde nunca lo había llamado así... solo suspiró y dejo a los novios en el altar, observando sus caras de enamorados y sintiendo su corazón comprimirse al ver al novio sonriendo como idiota.

-Si alguien se opone a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre.

"¡¡¡YO!!!"

Grito en su mente y las lágrimas caían de sus mejillas mientras aplaudía, su deseo a hablar fue nula ante el rostro de Robin... nunca haría algo para borrar esa hermosa sonrisa, y entonces el beso que sellaba el matrimonio se observó, aplausos y gritos de felicidad se escucharon. Los novios miraron a los invitados y los conducieron al banquete, comieron, bebieron, bailaron y brindaron por ellos.

-Creo ire a beber un poco...- suspiró Sanji mientras el pequeño monito se trepaba a su espalda y sacudía cálidamente su rubia cabellera.

-¡Tengo hambre!

Le regaló una triste sonrisa y le soltó una leve patada.

-Casi dejas a los invitados sin comida ¿cómo puedes tener hambre?

-No es mi culpa que preparadas poca comida Sanji- hizo un leve puchero, el rubio prendió un cigarro agradecido pues el pequeño trataba de animarlo.

-¿Carne?

-¡Carne!

Volteó a mirar a los novios, estaban felices... <<mientras pueda ver esa sonrisa no importa...>> limpió aquella lágrima que salió sin querer y alcanzó al pequeño que lo esperaba impaciente.

Odiaba a las personas que se arrepentían de sus propias decisiones, pues decía que aquellos momentos te hacían mejorar, pero... ahora era él quien se arrepentía del error de haberse enamorado...

&quot;¿EL ERROR?&quot; (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora