Prologo

1K 76 3
                                    

Y ahí estaba aquel rubio con su traje, aunque siempre vestía elegante ese día frente aquella inglesa hacía resaltar que no se trataba de un día cualquiera.

-Con estos nervios no se si podré....

-Solo respira.

Sanji le regaló una sonrisa a su acompañante y miró al frente arreglándose la corbata torpemente. Se imaginó a los invitados platicando entre ellos sobre los novios o arreglos del lugar. A Luffy impaciente por terminar pronto e ir al banquete, Brook leyendo las partituras frente a ese inmenso piano, Nami y Usopp cuidando cada detalle y procurando que nadie cometiera una idiotez que arruinara ese magnífico evento, Franky y Chopper sentados y observando con tranquilidad y ternura.

También al padre repasando los textos que diría, los sermones o una cosa nueva que les sirviera a los novios en su larga vida juntos.

Y por su puesto, a un Zoro nervioso.

-Espero que seas feliz- aquella morena era la que se encontraba con el, esperando el momento de entrar, lo hizo voltear y ella fue la que se encargó de acomodar su corbata y cuello que de tantos intentos había terminado por arrugarse un poco.

-Igual yo...- le contestó dulcemente haciéndola contagiar ese pequeño nerviosismo. -¿Vamos?

-Vamos...

Tomando una fuerte bocada de aire entraron recibiendo las miradas de todos mientras la música clásica de boda empezaba a sonar en todo el lugar con algunos susurros de cómo iban vestidos.

Aquel peliverde no pudo evitar sonrojarse al ver a la persona que más amaba frente a él a punto de unir sus vidas, sonrió torpemente y extendió su mano al rubio quien soltó un leve suspiro.

-Zoro...

~~~~~~~~~~~

Voten y comenten si les gusto y si no pueden dejar un comentario lo que quieran y eso, no hay pedo :v

Att: Sándwich

"¿EL ERROR?" (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora