-¿qué está pasando?- pregunte desconcertada. Mateo no me dejaba ver, se había plantado en la puerta, estaba desesperada por saber que ocurría.
-carajo-grito Alex.
-logre empujar a Mateo y lo que vi me dejó atónita
Alex estaba teniendo sexo con uno de sus amigos.
-esto no es lo que parece dany- dijo subiéndose el pantalón
- ¡que no es lo que parece! te estás cogiendo a uno de los padrinos Alex- mi corazón y mi mente estaba intentando entender que era lo que estaba pasando
-¿qué demonios Alex? dijo Mateo.
yo no podía parar de llorar, sabía que estaba pasando y por que estaba pasando.
-has visto lo que has provocado- y me señaló
-no queríamos que lo supieras asi dany- dijo Alex tomándome de los brazos.
-¿entonces cuando Alex, cuando estuviera atada a ti y a la odiosa de tu madre?¿cuando le hayas dado el gusto de llenarla de Nietos?¿cuando hayas acabado con mi vida profesional Alex? dime cuando- no podía parar de llorar y de gritarle.
-¿ibas a casarte conmigo para tapar tus gustos sexuales?
- dany Calmate- dijo Mateo tomándome de las manos
- ¡que me calme! ¿Cómo quieres que me calme si no se mi que pensar?
- yo tampoco sabía como reaccionar cuando lo supe....- poco después de decir se arrepintió y bajo los hombros
- ¿tu sabías esto Mateo?¿y no ibas a decirme nada? ¿ibas a dejar que me casara con esta basura de hombre?. me podía esperar cualquier cosa de Alex, ¿pero de ti Mateo?
-Calmate Daniela
- no me pidas que me calme Alex ¿y sabes que? puedes irte mucho a la mierda, que no quiero volver a saber de ti en mi vida.- salí de ahí y cerré la puerta de un portazo. me recargue en la pared y no podía contener mi llanto. se había roto lo que me quedaba de corazón, eras los hombres más importantes en mi vida y a quien yo más amaba con todo mi ser. y los dos se fueron a de mi vida más rápido de lo que llegaron.
ya se oia la marcha nupcial, esa era mi entrada, seque mis lágrimas y me dirigí al pasillo para salir. En la entrada de la capilla esta Mateo esperándome para entregarme al altar como si nada hubiese pasado, lo tome del brazo y deje que las cosas pasarán. cuando llegue al altar Alex me dio un beso en la frente, a los costados estaban las damas y los padrinos, mi madre me abrazo y después lo hizo su madre.
- te llevas a un gran hombre, cuidalo.
el padre comenzó la ceremonia.
-estamos aquí reunidos para unir a Daniela González y Alex Almazan matrimonio.
respire, volví hacia los invitados(la mayoría familia de Alex) saque el aire y todos me veían.
- No, no aceptó- toda la sala de había quedado en completo silencio
-¿que estas haciendo Daniela?
- Lo que debi hacer hace mucho tiempo. Mandar al carajo a usted y así hijo
todos estaban atónitos con lo que había dicho.
Salí corriendo hacia la entrada principal de la capilla vi a Alex y a Mateo por última vez
-disfruta tu homosexualidad Alex.- no tenía idea de lo estaba sintiendo pero si estaba segura de lo que hacía.
salí a la avenida y tomé un taxi a casa, cuando llegue Mi alma estuvo en paz por un momento, me sentía libre, pero traicionada, me dolía lo que me habían hecho y que lo hayan ocultado por tanto tiempo.
subí a mi cuarto me quite el vestido y me quedé viéndome por unos minutos en el espejo ¿tan mal estaba como para gustarle a alguien?
Había pasado mucho en esos días y ya no podía más, aún que ya no casarme con Alex me hacía de cierta forma.
alguien abrió la puerta y eso interrumpió mis pensamientos, me desate la coleta que traía y me puse una blusa holgada para poder bajar a ver quien era.
-¿quién anda ahí? dije bajando las escaleras.
-dany soy yo. ¿estas bien? ¿Qué ocurrió?- vi a mi madre y corrí hacia ella como una niña pequeña y me puse a llorar
-tranquila Dani, todo está bien ahora- me dijo acariciando mi cabeza.
-mamá-le dije entre sollozos
- no tenemos que hablar de eso ahora Dani.
Y alguien llamo a la puerta.
-quédate aquí Dani yo iré a ver-me senté en el sillón de la sala y mi madre se fue
-señora déjeme verla, tiene que escucharme- se oía desesperado pero yo no quería verlo
- no creo que sea buena idea Mateo, esta terrible, deja que pase uno o dos días.
- por favor, se lo suplico.
Estaba harta de escucharlo implorar asi que me levanté y me dirijo hasta la puerta.
Estaba Mateo pidiéndole de rodillas a mi madre que lo dejara pasar.
-¿quieres saber que pasó mamá?
Alex estaba cogiendo con otro hombre y Mateo sabía todo, me mintieron y me vieron la cara de tonta- mi mamá estaba boquiabierta, no podía creer lo que le estaba diciendo.
- quiero que te vayas de aquí, yo no tengo nada que hablar contigo Mateo, te entregue mi confianza y mi corazón y no hiciste más que pisarlo como si fuera nada. ¿y sabes que? no necesito de ti ni de Alex, no los necesito en mi vida.
Me metí y en seguida lo hizo mi mamá cerrando la puerta.
-¡daniela escuchame porfavor!-gritaba tan fuerte como podía dando golpes a la puerta
- ¿asi que eso paso?, tranquila nena eres tan linda y tan independiente que no necesitas de ninguno de esos hombres.
era poco más de las 3 de la tarde, mi madre se sentó en el sillón y yo me recoste en sus piernas. No podía parar de llorar y mi mamá no paraba de consolarme me abrazo y me quedé profundamente dormida en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
Teen FictionLa vida es muy corta como para no buscar nuestra otra mitad y aunque el amor no es siempre lo que esperamos, quien menos imaginamos se puede convertir en aquello que tanto buscamos...