Cuando caí en cuenta de lo que estaba pasando ya era muy tarde, ¡estaba besando a mi mejor amigo! ¿Cómo llegue a eso?¿Está bien lo que Estoy haciendo?. Si no estaba bien, yo me sentía muy bien, pero después la siguiente idea que llegó a mi mente fue la boda y Alex ¿Qué iba a pasar después?
Un sonido detuvo mi miento. Llamaban a la puerta, me soltó y nos miramos con complicidad.
Me acerqué a la puerta y ¡oh sorpresa!
- Alex!! Que sorpresa. Sentía Que el corazón se me salía solo de verlo.
-Hola Daniela, estas diferente hoy, ¿no te maquillaste cierto? Se te notan tus ojeras
-tu también te ves precioso Alex.
Alex me beso bruscamente y paso dentro de la casa, cerré la puerta y pase detrás de él.
-Mateo, que sorpresa.
- Lo mismo digo Alex, hace años que no te veo, ya me contaron "sobre su arreglo matrimonial" dijo Mateo sarcásticamente
- mateooooo!! Le dije entre dientes
-felicidades Alex, le dijo de mala gana- te llevas una gran mujer.
Alex me tomo por la cintura y me abrazo poniéndome a lado de él,
-Gracias Mateo, quisiera decir lo mismo de ti. Pero, te engañaron ¿No?
-Alex no seas grosero, le dije dándole un codazo.
Estaba frustrada, ¿Qué había sido eso con exactitud?¿y si Alex nos vio?¿que haria después? Tenia tantas preguntas en la cabeza que no ponía atención a lo que Alex decía. Estaba perdida en la nada.
-Dany, Dany. Me dijo Alex sacudiendo mi hombro - ¿Me estás poniendo atención?
-si claro, todo está bien. ¡perfecto! Dije sin saber que pasaba.
Mateo me vio con cara de sorpresa
-Esta hecho nos casamos pasado mañana.
!Jesuuuuus¡ pensé de inmediato.
-tengo que irme Daniela. Nos vemos pasado mañana, sólo falta tu vestido.
Y salió de la casa sin la más mínima expresión de cariño.
Me senté en el sillón y suspire
-ufff ¿Qué diablos hice?
- ¿No estás segura Dany?¿Es por que te bese?
- No, nada que ver. Sólo que ¿no es muy pronto? Claro que lo es. Me conteste yo misma.
-¿Qué voy hacer? Le pregunté a la nada de la forma más preocupante que podía.
-Mira Dany, primero tienes que estar completamente segura. Después mañana compramos el vestido, canceló mi cita te acompaño.
-¿harías eso por mi?
-haria todo por ti solecito.Al caer la noche Mateo se ofreció a hacer la cena. No era el mejor cocinero pero yo no tenía nada de ganas de comer o de preparar algo.
Fue la noche más incómoda que él y yo hubiéramos tenido.
Le mostré su cuarto me despedí de él con un beso en la mejilla
-descansa Mateo. Te quiero!!
Me Di la vuelta y me tomo el brazo, me abrazo y me dijo:
-Dany, No se si lo que te voy a decir esta bien, o sea el momento correcto. Pero no se que pasó hace rato ni Esto y seguro de lo que voy a decir...
Mi corazón latía tan rapido como podía, sentía que se me iba a salir del pecho.
-pero, en unos días te vas a casar y yo mañana tengo una cita, y bueno, tal vez sea mejor olvidar que ese beso paso.
Y de ir tan rapido mi corazón se detuvo.
- Claro, entiendo. Relamente no quería olvidarlo, pero tal vez Mateo tenía razón.
-En fin descansa Dany.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
Novela JuvenilLa vida es muy corta como para no buscar nuestra otra mitad y aunque el amor no es siempre lo que esperamos, quien menos imaginamos se puede convertir en aquello que tanto buscamos...